¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  PRODUCTOS y Servicios  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Cosméticos y Ropa    playeras para campaña, pulseras de silicon, novedades en articulos publicitarios.
Página # 1 2 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
playeras para campaña, pulseras de silicon, novedades en articulos publicitarios. *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
tengo disponibles 10 mil playeras balncas y si gustan produccion de 50 a 60 mil semanales
saludos


seriedad, calidad y tiempo
 
***Ciudad / Estado (País): puebla, pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Necesito 1 millón de playeras y quisiera poder checar cual sería el tiempo de entrega que estarían manejando.

Agradeceré pronta respuesta, por este medio o bien vía telefónica al 55.5379.3401 en la ciudad de México.
Ismael Borja
Dirección de Arte
Vanguardia Creativa
Tel: 01 (55) 5379.3401
e-mail: ismael.borja@vanguardiacreativa.com
 
***Ciudad / Estado (País): DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[Necesito 1 millón de playeras y quisiera poder checar cual sería el tiempo de entrega que estarían manejando.

Agradeceré pronta respuesta, por este medio o bien vía telefónica al 55.5379.3401 en la ciudad de México.
Ismael Borja
Dirección de Arte
Vanguardia Creativa
Tel: 01 (55) 5379.3401
e-mail: ismael.borja@vanguardiacreativa.com
 
***Ciudad / Estado (País): DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me urge poder entablar contacto, necesito 20millones de playeras lo mas pronto posible. Ojala pudiera ponerse en contacto conmigo a la brevedad. URGE!!!

Ismael Borja 56793404

Tengo playeras blancas para campaña politica. 120 gr cuello redondo, blanca. Tengo disponibles 4 millones. Requieres mas tengo capacidad para entregar hasta 100 millones mensuales. $ 7.00 contacto luis.juarez.r@gmail.com
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a VENTASDIGITALES7504:
Hola buenas noches, necesito 1 millon de playeras para este fin de semana, yo estoy en el distrito federal, las necesito para Tenancingo Estado de Mexico, me gustaria que me enviaran sus condiciones de pago para poder empezar a negociar, mis telefonos son (55)10542541, 10542567 de las oficinas de 9-6 pm celular 0445543910165, noches y fines de semana, 57007316, estoy interesado en 5 millones pero ahora necesito de urgencia 1 millon, cerrando este pedido, firmariamos el de los 4 restantes, pero necesito saber si cuentan con el stock para darme el servicio inmediato y en caso de requerirlo, una muestra (con el respectivo costo) para tenerla como base y comparar al momento de recibir la mercancia, politicas de la empresa, esperando su pronta y amable respuesta quedo de ustedes.

Ing. Carlos Odilón Páez Pérez.
[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola solicito urgente 10 millones de playeras en color blanco y rojo en tallas m y l
2.5 en blanco m
2.5 en blanco l
2.5 en rojo m
2.5 en rojo l
Me lo puede cotizar espero se pueda bajar el precio y tenerlas en max 24 dias
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
MANDILES PUBLICITARIOS BLANCOS PARA CAMPAÑA EN STOCK $8.00 ENTREGA INMEDIATA.
COMUNICARSE CON:
LUCIA SANCHEZ
e-fashion08@hotmail.com
Pines o Fotobotones, Pulseras Silicon y Bordadas en 2 dias. Pulseras Tyvek... etc.
 
***Ciudad / Estado (País): Toluca/MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola veroniKV te puedo traer esa cantidad sin problema alguno, y en el tiempo que tu pides...te las dejaria a $7.30


seriedad, calidad y tiempo
 
***Ciudad / Estado (País): puebla, pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola buen dia:

me interesan 1.000.000 blancas si es asi el presio comunicate 0445543417485.

saludos...
 
***Ciudad / Estado (País): mexico df Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola buen dia:

me interesan 1.000.000 de playeras para campaña en buen presio por favor comunicarte al 0445543417485 46048017 ricardo.montesg@hotmail.com

saludos....
 
***Ciudad / Estado (País): mexico df Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
rove_s si es asi lo que comentas marcame 0445543417485 me urgen 1.000.000

saludos....
 
***Ciudad / Estado (País): mexico df Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas tardes me urge saber si tiene playeres en este momento y cuantas le dejo mi num 477 281 03 55
 
***Ciudad / Estado (País): leon guanajuatoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Burundyxs:
NECESITO 1o millones de playeras blancas me urgen necesitaria minimo 1 millosn inmediato o mas y fecha limite para el resto de las playeras àra cerrar trato

Contacteme a la brevedad posible al playeras_de_importacion@hotmail.com
Saludos coridales
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a multigraficadexalapa@yahoo.com:
SALUDOS SR. ACOSTA. ME URGE 12 MILLONES DE PLAYERAS. ME PODRA CONTACTAR YA QUE HE HABLADO A SU MOVIL. Y ME MANDA AL BUZON.
ESTA CANTIDAD LA TIENE ES SEGURA LA VENTA.
O CON QUE CANTIDAD CUENTA. ME URGE. LE DEJO MI NUM. CEL 2289 88 47 68


Puedo cotizarle por esa cantidad, contacteme a playeras_de_importacion@hotmail.com
Saludos cordiales
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a ROVE_S:
hola podemos surtir desde 500 mil piezas de 120g blanca en 6.90 y de color en $ 7.50

-----
ola me interesan las playeras blancas pero necesitaria 8,000,000 (ocho millones) necesitaria ver la mejor cotizacion es decir el mejor precio con iva incluido y ver la forma de pago gracias solicito la informacion de urgencia el pedido se entregraia en 4 meses
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
grupo-importa
me interesaria una cotizacion por 8 millonmes de playeras blancas para campaña de 110g el mejor precio que puedan ofrecer agradeceria enviara su cotizacion

le dejo mi correo racso_772@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
rove_s

buenas npches me interesaria saber en cuanto me dejarias la palyera blanca 110 gramos si t comprara 8 millones las necesitaria para dentro de 2 meses me urge saber te dejo mi correo me interesa una cotizacion gracias

racso_772@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a aalm30:
hola necesito saber si podria tener para dentro de dos semanas 800 mil playeras blancas y 500 mil rojas de 120 gramos. y cual seria su costo


Hola amigos nosotros producimos 250 mil semanales el costo es de 9.80 mexicana, cosas serias. Mi correo es alexmoralesarche@hotmail.com


Drak
 
***Ciudad / Estado (País): Estado de MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a grupo-importa:
PLAYERAS PARA CAMPAÑA DE 110g $7.00 DE 1 A 5 MILLONES Y 120g $7.20 DE 1 A5 MILLONES, PULSERAS DE SILICON PERSONALIZADAS A GUSTO DEL CLIENTE, ENCENEDEDORES, LLAVEROS, TODA UNA GAMA DE PRODUCTOS PUBLICITARIOS DISPONIBLES.
TRATO CON TOTAL SERIEDAD Y EFICACIA.
CUALQUIER DUDA FAVOR DE COMUNICARSE CON NOSOTROS

VISITE NUESTRA PAGINA WWW.GRUPO-IMPORTA.COM



ESTO ES UN FRAUDE ESO NO ES POSIBLE, QUE NO EXISTAN NI LOS NUMEROS NI LA WEB.


Drak
 
***Ciudad / Estado (País): Estado de MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Necesito 350,000 playeras para campaña de 110 g. en cuanto tiempo me las surten, me urgen.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
en un mes aproximadamente


seriedad, calidad y tiempo
 
***Ciudad / Estado (País): puebla, pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
empresa dedicada a la venta de playeras, si le interesa favor de comunicarse al telefono 012281529896 o ID nextel 62*12*48505
 
***Ciudad / Estado (País): xalapa, vercruz - mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a JGERARDO:
PLAYERAS CAMPAÑA REALES NO MENTIRAS
PLAYERA PARA CAMPAÑA POLITICA EN STOCK 4 MIL BLANCAS DE BUENA CALIDAD 100% MEXICANAS NO TE DEJES ENGAÑARA CON MENTIRAS DE MILLONES DE PLAYERAS NO PIERDAS EL TIEMPO NI TU DINERO.

TE DEJO VERLAS NO COMO OTROS KE TE DICEN KE 10 MINUTOS Y 20 MINUTOS Y KE YA ESTAN EN LA CARRETERA Y KE SE DESCOMPUSO EL TRAILER Y KE ESTAN EN PUEBLA, VERACRUZ ETC, ETC MIL MENTIRAS, SACO FOTOS COMO GUSTES


hoa: necesito precio de playera para campaña 120gr. en bclo y rojo 3.000.000
forma de pago y entrega y direccion donde estas x tu aTencion gracias atte. Gaby URGUE
 
***Ciudad / Estado (País): gtoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Playera blanca para campañas polìticas y publicitarias.

100% Algodòn

120gr

A solo $6.30 pesos



r.alamilla@intertraders.com.mx

(442) 414 1935

(771) 719 2641

92*15*61458



Nota los precios mostrados en este anuncio son meramente informativo, y a mayoreo; mismas que no incluyen iva. Favor de consultar tarifas regulares y posibles promociones.


roger alamilla
r.alamilla@intertraders.com.mx
442 414 1935
92*15*61458
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a r.alamilla:
Playera blanca para campañas polìticas y publicitarias.

100% Algodòn

120gr

A solo $6.30 pesos



r.alamilla@intertraders.com.mx

(442) 414 1935

(771) 719 2641

92*15*61458



Nota los precios mostrados en este anuncio son meramente informativo, y a mayoreo; mismas que no incluyen iva. Favor de consultar tarifas regulares y posibles promociones.


HOLA QUE TAL ROGER ME INTERESAN TUS PLAYERAS NECESITO PARA INICIAR Y ENTREGA INMEDIATA 2 MILLONES, PERO NECESITO MAS, ME GUSTARIA TE PUSIERAS EN CONTACTO YA QUE ES URGENTE PARA MI CERRAR ESTE NEGOCIO, 100% FORMAL,SOMOS AGENCIA PUBLICITARIA, YA TE ENVIE UN MAIL Y TE DEJO MIS DATOS PARA QUE TE PONGAS EN CONTACTO, YO ESTOY EN EL EDO DE MEXICO
MAIL: c.lara@publydinamick.com
CEL: (04455)41450824
 
***Ciudad / Estado (País): Edo.de MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
necesito un 1 000 000 de playeras de 120 urgentemente creen que me puedan ayudar saludos y Gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): valle de chalcoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  PRODUCTOS y Servicios  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Cosméticos y Ropa    playeras para campaña, pulseras de silicon, novedades en articulos publicitarios.

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!