¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  PRODUCTOS y Servicios  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Cosméticos y Ropa    playeras para campaña, pulseras de silicon, novedades en articulos publicitarios.
Página # 1 2 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
playeras para campaña, pulseras de silicon, novedades en articulos publicitarios. *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
PLAYERAS PARA CAMPAÑA DE 110g $7.00 DE 1 A 5 MILLONES Y 120g $7.20 DE 1 A5 MILLONES, PULSERAS DE SILICON PERSONALIZADAS A GUSTO DEL CLIENTE, ENCENEDEDORES, LLAVEROS, TODA UNA GAMA DE PRODUCTOS PUBLICITARIOS DISPONIBLES.
TRATO CON TOTAL SERIEDAD Y EFICACIA.
CUALQUIER DUDA FAVOR DE COMUNICARSE CON NOSOTROS

VISITE NUESTRA PAGINA WWW.GRUPO-IMPORTA.COM


GRUPOIMPORTA
tels. 55351819
fax. 55351819
0445528936328 con Ricardo Acosta
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.FReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas tardes. Me interesa comprarte 500,000 playeras en color rojo. De 120 gr. ¿A cómo me las dejas?

Gracias por tu amable respuesta.

Benjamin
 
***Ciudad / Estado (País): ZacatecasReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
buenas tardes me urge que se ponga en contacto conmigo necesito hacer un pedido muy fuerte le dejo mi mail para que se ponga en contacto lo antes posible conmigo
sigma_yo@hotmail.com
gracias
atte: jorge
 
***Ciudad / Estado (País): queretaroReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
cual seri su prrecio de la playera 120 gr. solicitamos 10,000,000
urge respuesta.


COMERCIALIZADORA DE PROTECCION INDUSTRIAL
 
***Ciudad / Estado (País): APAXCO,MEX.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
cual seria su mejor precio de playera 120gr
necesitamos 10,000,000 o mas probablemente contacteme sihfesa@hotmmail.com


COMERCIALIZADORA DE PROTECCION INDUSTRIAL
 
***Ciudad / Estado (País): APAXCO,MEX.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola buenas noches, necesito 1 millon de playeras para este fin de semana, yo estoy en el distrito federal, las necesito para Tenancingo Estado de Mexico, me gustaria que me enviaran sus condiciones de pago para poder empezar a negociar, mis telefonos son (55)10542541, 10542567 de las oficinas de 9-6 pm celular 0445543910165, noches y fines de semana, 57007316, estoy interesado en 5 millones pero ahora necesito de urgencia 1 millon, cerrando este pedido, firmariamos el de los 4 restantes, pero necesito saber si cuentan con el stock para darme el servicio inmediato y en caso de requerirlo, una muestra (con el respectivo costo) para tenerla como base y comparar al momento de recibir la mercancia, politicas de la empresa, esperando su pronta y amable respuesta quedo de ustedes.

Ing. Carlos Odilón Páez Pérez.


El cuerpo conquista lo que la mente desea, las oportunidades son de aquellos que se arriesgan para hacerlas hechos.

Carlos Odilon Paez Perez.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
NECESITO 1o millones de playeras blancas me urgen necesitaria minimo 1 millosn inmediato o mas y fecha limite para el resto de las playeras àra cerrar trato
 
***Ciudad / Estado (País): VERACRUZReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, buenas tardes, le puedo surtir playera para campaña, color blanco, de 110 gramos, unitalla. Le ofrezco entregar 400,000 piezas semanales. Si le interesa por favor comuniquese al 222 2318606. Saludos.
 
***Ciudad / Estado (País): puebla, pue. MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola podemos surtir desde 500 mil piezas de 120g blanca en 6.90 y de color en $ 7.50


seriedad, calidad y tiempo
 
***Ciudad / Estado (País): puebla, pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
tenemos tambien la nacional de 110 gr blanca en $ 9.20 y de color en $ 12.50 si estas interesado favor de llamar al 4666719, saludos


seriedad, calidad y tiempo
 
***Ciudad / Estado (País): puebla, pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
tengo un stock URGE!!!
700 mil playeras 120 gr blanca $ 8.60
4 millones de playera blanca 150 grs $ 9.30
toda es nacional, site interesa favor de llamar al (222)466 67 19 / (222)1268686 ID: 62*13*3180


seriedad, calidad y tiempo
 
***Ciudad / Estado (País): puebla, pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
URGE vender stock 4 millones de playeras peso completo blancas $12.00 entrega inmediata


seriedad, calidad y tiempo
 
***Ciudad / Estado (País): puebla, pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas noches

Tengo playeras blancas para campaña politica. 120 gr cuello redondo, blanca. Tengo disponibles 4 millones. Requieres mas tengo capacidad para entregar hasta 100 millones mensuales. $ 7.00 contacto luis.juarez.r@gmail.com
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a VENTASDIGITALES7504:
Hola buenas noches, necesito 1 millon de playeras para este fin de semana, yo estoy en el distrito federal, las necesito para Tenancingo Estado de Mexico, me gustaria que me enviaran sus condiciones de pago para poder empezar a negociar, mis telefonos son (55)10542541, 10542567 de las oficinas de 9-6 pm celular 0445543910165, noches y fines de semana, 57007316, estoy interesado en 5 millones pero ahora necesito de urgencia 1 millon, cerrando este pedido, firmariamos el de los 4 restantes, pero necesito saber si cuentan con el stock para darme el servicio inmediato y en caso de requerirlo, una muestra (con el respectivo costo) para tenerla como base y comparar al momento de recibir la mercancia, politicas de la empresa, esperando su pronta y amable respuesta quedo de ustedes.

Ing. Carlos Odilón Páez Pérez.
 
***Ciudad / Estado (País): DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SALUDOS SR. ACOSTA. ME URGE 12 MILLONES DE PLAYERAS. ME PODRA CONTACTAR YA QUE HE HABLADO A SU MOVIL. Y ME MANDA AL BUZON.
ESTA CANTIDAD LA TIENE ES SEGURA LA VENTA.
O CON QUE CANTIDAD CUENTA. ME URGE. LE DEJO MI NUM. CEL 2289 88 47 68
 
***Ciudad / Estado (País): Xalapa, VerReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
que tal roves. me urge playera campaña. ¿con cuanto contara en este momento. me urgen 12 millones ó las que tenga en este momento le dejo mi num. cel. 2289 88 47 68. mi mail. multigraficadexalapa@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): Xalapa, VerReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Tengo el stock de playeras que requieran, el precio es $ 7.00, Es playera blanca 120 gr. Cuello redondo, manga corta.

Compra minima 1 millon de playeras.

luis.juarez.r@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a ROVE_S:
tengo un stock URGE!!!
700 mil playeras 120 gr blanca $ 8.60
4 millones de playera blanca 150 grs $ 9.30
toda es nacional, site interesa favor de llamar al (222)466 67 19 / (222)1268686 ID: 62*13*3180


hola estoy interesado en comprar 100,000 por semana,
necesito ver una muestra urge me contacte
chuyst52@gmail.com
saludos
 
***Ciudad / Estado (País): MonterreyReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a jljuario:
Tengo el stock de playeras que requieran, el precio es $ 7.00, Es playera blanca 120 gr. Cuello redondo, manga corta.

Compra minima 1 millon de playeras.

luis.juarez.r@gmail.com




HOLA SOY LUIS ENRIQUE MARTINEZ NESECITO SABER CUANTA ES LA CAMTIDAD DE PLAYERA CUELLO REDONDO DE 120GRS ME PUEDES ENTREGAR PARA EL DIA VIERNES 14 DE MAYO DEL 2010 Y A QUE PRECIO ME URGE SABERLO HOY MISMO GRACIAS MI CEL ES 0445534346110 EN EL DF
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola luis enrique tengo 3 millones de blanca a 9.80 saludos

Compra minima 1 millon de playeras.

luis.juarez.r@gmail.com[/QUOTE]



HOLA SOY LUIS ENRIQUE MARTINEZ NESECITO SABER CUANTA ES LA CAMTIDAD DE PLAYERA CUELLO REDONDO DE 120GRS ME PUEDES ENTREGAR PARA EL DIA VIERNES 14 DE MAYO DEL 2010 Y A QUE PRECIO ME URGE SABERLO HOY MISMO GRACIAS MI CEL ES 0445534346110 EN EL DF[/QUOTE]


seriedad, calidad y tiempo
 
***Ciudad / Estado (País): puebla, pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, buenas noches, si gusta comunicarse conmigo tengo playera para entrega el martes 11 de mayo. Mi telefono es 222 4 44 45 96. Id nextel 62*227478*1 Saludos.
 
***Ciudad / Estado (País): puebla, pue. MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Necesito de 1 a 4 millones que tengan en stock

Urge pago en efectivo

michaelgutz3@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): guadalajaraReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
PULSERAS BORDADAS, TEJIDAS PORTAGAFETES
TRABAJOS URGENTES (2 DIAS)....
PREGUNTE PRECIOS ESPECIALES CAMPAÑAS POLITICAS.
SOMOS FABRICANTES!!!!
e-fashion08@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Toluca/MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola tengo playera blanca desde $9.80 y roja $ 12.80 y $ 13.50 peso medio...saludos


seriedad, calidad y tiempo
 
***Ciudad / Estado (País): puebla, pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola necesito saber si podria tener para dentro de dos semanas 800 mil playeras blancas y 500 mil rojas de 120 gramos. y cual seria su costo
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa comprar toda la que tengan en stock poco o mucho pago al 100% a contra-entrega contacteme estoy en el df 43246271 erick.munos@cimexgrupoinmobiliario.com



Me interesa comprar toda la que tengan en stock poco o mucho pago al 100% a contra-entrega contacteme estoy en el df 43246271 erick.munos@cimexgrupoinmobiliario.com



Me interesa comprar toda la que tengan en stock poco o mucho pago al 100% a contra-entrega contacteme estoy en el df 43246271 erick.munos@cimexgrupoinmobiliario.com
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
MANDILES PUBLICITARIOS BLANCOS PARA CAMPAÑA EN STOCK $8.50 ENTREGA INMEDIATA.

COMUNICARSE CON:
LUCIA SANCHEZ
e-fashion08@hotmail.com

PINES 5.5cm $3.50c/u, Pulseras Silicon y Bordadas en 2 dias.
 
***Ciudad / Estado (País): Toluca/MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola! me gustaría saber si tiene 500,000 playeras de las mas economicas en stock para entrega inmediata?? gracias.. mi correo es imcc27@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[QUOTE]AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a jljuario:
Buenas noches

Tengo playeras blancas para campaña politica. 120 gr cuello redondo, blanca. Tengo disponibles 4 millones. Requieres mas tengo capacidad para entregar hasta 100 millones mensuales. $ 7.00 contacto luis.juarez.r@gmail.com [QUOTE]AQUI está el anuncio ORIGINAL.

Buenas Tardes Luis Juárez:

Deseo contactarte, requiero pedidos de volumen inmediatos; vemos en bodega y vamos al banco a realizar el traspaso o transferencia. es importante la seriedad y el tiempo de todos.

Te envié correo y te dejo mi número cel 558574 8675. Me urge mucho... gracias.

José Sobrino y Arjona Loredo 5585748675


Saludos
José Sobrino y Arjona Loredo
Cel 558574 8675
 
***Ciudad / Estado (País): Ciudad de MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Requiero saber si cuentas con Stock para venta inmediata, necesito un mill+on urgentes, o las que tengas.

gracias.


Saludos
José Sobrino y Arjona Loredo
Cel 558574 8675
 
***Ciudad / Estado (País): Ciudad de MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
PLAYERAS CAMPAÑA REALES NO MENTIRAS
PLAYERA PARA CAMPAÑA POLITICA EN STOCK 4 MIL BLANCAS DE BUENA CALIDAD 100% MEXICANAS NO TE DEJES ENGAÑARA CON MENTIRAS DE MILLONES DE PLAYERAS NO PIERDAS EL TIEMPO NI TU DINERO.

TE DEJO VERLAS NO COMO OTROS KE TE DICEN KE 10 MINUTOS Y 20 MINUTOS Y KE YA ESTAN EN LA CARRETERA Y KE SE DESCOMPUSO EL TRAILER Y KE ESTAN EN PUEBLA, VERACRUZ ETC, ETC MIL MENTIRAS, SACO FOTOS COMO GUSTES


PLAYERAS CAMPAÑA REALES NO MENTIRAS
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  PRODUCTOS y Servicios  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Cosméticos y Ropa    playeras para campaña, pulseras de silicon, novedades en articulos publicitarios.

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!