¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  PRODUCTOS y Servicios  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Cosméticos y Ropa    Saldos de Ropa Americana Nueva, Etiquetada....Bajos,Bajos Precios
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Saldos de Ropa Americana Nueva, Etiquetada....Bajos,Bajos Precios *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Tenemos toda la ropa americana nueva (Tienda departamental de USA Sears) que necesite de las mejores marcas como Dockers,Levis,US Polo,Liz Claiborne entre otras. Toda la ropa es sin defecto y puras tallas normales nada pero nada exxtrra grandeee.

Puede escoger entre las siguientes categorias y armar sus lotes a sus necesidades

* hombre/ mujer
* nino
* juvenil

Quiere mas? Puede ser pura de verano o pura de invierno o mixto.

Quiere aun mas? Se la enviamos hasta la puerta de su casa por paqueteria. Asi es, dejese de sufrir con los pasadores que a veces demoran hasta meses.

No la piense mas....Llame Ya Tel USA 612 590 9274, email worldtrade74@hotmail.com

World Trade Wholesale
El Paso,Texas USA
 
***Ciudad / Estado (País): USAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Favor de enviarme más información, precios , tiempo de entrega hasta Nvo Laredo, Tamaulipas, forma de pago, en que forma se puede escoger la ropa, cantidades mínimas de compra, etc.
Gracias de antemano por su respuesta, mi correo es:
oscararielm@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Nvo. Laredo, TamaulipasReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
favor de enviarme la forma de pago y el costo de envio a Acapulco Guerrero asi como las condiciones de entrega y compra.
 
***Ciudad / Estado (País): acapulco guerrero mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola mira me interesa tu anuncio me gustaria saber a cuanto das la pieza y que cantidad de compra es otra cosa la forma de pago y en cuanto tiempo me llega a y me podrias mandar por ultimo ti dirreccion espero respuesta me interesa mucho por que voy a estar por ahi en miercoles o jueves de esta semana
 
***Ciudad / Estado (País): apodaca nuevo leon mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[hola,quisiera saber precio,forma de pago,costo de envio,de ropa de verano para niño y juvenil,cuantas lbs. por paquete,etc,ect.GRACIAS mi email luisvigueras@yahoo.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexico,d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ANTES QUE NADA MNI NOMBRE ES LUIS BRAVO DE CHILE
TAN LEJOS SE ENVIA LA ROPA DE MARCA LOS PRECIOS Y LOS ENVIOS LOS VALORES.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

lbravo70@hotmail.com


emprendedor
 
***Ciudad / Estado (País): TALCA/chileReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a World Trade Wholesale:
Tenemos toda la ropa americana nueva (Tienda departamental de USA Sears) que necesite de las mejores marcas como Dockers,Levis,US Polo,Liz Claiborne entre otras. Toda la ropa es sin defecto y puras tallas normales nada pero nada exxtrra grandeee.

Puede escoger entre las siguientes categorias y armar sus lotes a sus necesidades

* hombre/ mujer
* nino
* juvenil

Quiere mas? Puede ser pura de verano o pura de invierno o mixto.

Quiere aun mas? Se la enviamos hasta la puerta de su casa por paqueteria. Asi es, dejese de sufrir con los pasadores que a veces demoran hasta meses.

No la piense mas....Llame Ya Tel USA 612 590 9274, email worldtrade74@hotmail.com

World Trade Wholesale
El Paso,Texas USA
 
***Ciudad / Estado (País): cordoba/argentinaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[Hola envian a ARgetnina????'
 
***Ciudad / Estado (País): cordoba/argentinaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola buen dia me interesa el producto , me podriar enviar un correo para estar en contacto laura_rhvictoria@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Cd. Cosntitucion, B.C.SurReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, me interesan saldos de ropa de nino de 0 a 10 años cuales son las cantidades minimas de los lotes,como se escoge, como me lo envian etc. etc
 
***Ciudad / Estado (País): celaya guanajuato mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
perdon me falto darte mis datos mi correo es chips_celaya@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): celaya guanajuato mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buen día me interesa...pero quisiera saber si envian a colombia...y si tienen algun catalogo para escoger la ropa?????
 
***Ciudad / Estado (País): ColombiaReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  PRODUCTOS y Servicios  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Cosméticos y Ropa    Saldos de Ropa Americana Nueva, Etiquetada....Bajos,Bajos Precios

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!