http://foros.Directorio.com.MX
Saldos de Ropa Americana Nueva, Etiquetada....Bajos,Bajos Precios

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/815608645/m/6631008671

20-12-2005, 01:10 PM
World Trade Wholesale
Saldos de Ropa Americana Nueva, Etiquetada....Bajos,Bajos Precios
Tenemos toda la ropa americana nueva (Tienda departamental de USA Sears) que necesite de las mejores marcas como Dockers,Levis,US Polo,Liz Claiborne entre otras. Toda la ropa es sin defecto y puras tallas normales nada pero nada exxtrra grandeee.

Puede escoger entre las siguientes categorias y armar sus lotes a sus necesidades

* hombre/ mujer
* nino
* juvenil

Quiere mas? Puede ser pura de verano o pura de invierno o mixto.

Quiere aun mas? Se la enviamos hasta la puerta de su casa por paqueteria. Asi es, dejese de sufrir con los pasadores que a veces demoran hasta meses.

No la piense mas....Llame Ya Tel USA 612 590 9274, email worldtrade74@hotmail.com

World Trade Wholesale
El Paso,Texas USA
04-01-2006, 04:55 PM
Padawan
Favor de enviarme más información, precios , tiempo de entrega hasta Nvo Laredo, Tamaulipas, forma de pago, en que forma se puede escoger la ropa, cantidades mínimas de compra, etc.
Gracias de antemano por su respuesta, mi correo es:
oscararielm@gmail.com
21-02-2006, 05:15 PM
Carmenuno
favor de enviarme la forma de pago y el costo de envio a Acapulco Guerrero asi como las condiciones de entrega y compra.
23-10-2006, 05:56 PM
albertoquiroz
hola mira me interesa tu anuncio me gustaria saber a cuanto das la pieza y que cantidad de compra es otra cosa la forma de pago y en cuanto tiempo me llega a y me podrias mandar por ultimo ti dirreccion espero respuesta me interesa mucho por que voy a estar por ahi en miercoles o jueves de esta semana
23-10-2006, 10:27 PM
luisviva
[hola,quisiera saber precio,forma de pago,costo de envio,de ropa de verano para niño y juvenil,cuantas lbs. por paquete,etc,ect.GRACIAS mi email luisvigueras@yahoo.com
03-07-2008, 10:03 PM
logan70
ANTES QUE NADA MNI NOMBRE ES LUIS BRAVO DE CHILE
TAN LEJOS SE ENVIA LA ROPA DE MARCA LOS PRECIOS Y LOS ENVIOS LOS VALORES.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

lbravo70@hotmail.com


emprendedor
01-06-2009, 09:17 AM
vciravegna
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a World Trade Wholesale:
Tenemos toda la ropa americana nueva (Tienda departamental de USA Sears) que necesite de las mejores marcas como Dockers,Levis,US Polo,Liz Claiborne entre otras. Toda la ropa es sin defecto y puras tallas normales nada pero nada exxtrra grandeee.

Puede escoger entre las siguientes categorias y armar sus lotes a sus necesidades

* hombre/ mujer
* nino
* juvenil

Quiere mas? Puede ser pura de verano o pura de invierno o mixto.

Quiere aun mas? Se la enviamos hasta la puerta de su casa por paqueteria. Asi es, dejese de sufrir con los pasadores que a veces demoran hasta meses.

No la piense mas....Llame Ya Tel USA 612 590 9274, email worldtrade74@hotmail.com

World Trade Wholesale
El Paso,Texas USA

01-06-2009, 09:17 AM
vciravegna
[Hola envian a ARgetnina????'
19-08-2009, 02:08 PM
lacrimove
hola buen dia me interesa el producto , me podriar enviar un correo para estar en contacto laura_rhvictoria@hotmail.com
25-09-2009, 01:39 AM
chipero
hola, me interesan saldos de ropa de nino de 0 a 10 años cuales son las cantidades minimas de los lotes,como se escoge, como me lo envian etc. etc
25-09-2009, 01:40 AM
chipero
perdon me falto darte mis datos mi correo es chips_celaya@yahoo.com.mx
11-02-2010, 08:50 AM
darismendy
Buen día me interesa...pero quisiera saber si envian a colombia...y si tienen algun catalogo para escoger la ropa?????