¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
VENTA DE EQUIPO PARA CAFE INTERNET *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
EQUIPO COMPLETO PARA EMPRENDER TU PROPIO NEGOCIO DE RENTA DE COMPUTADORAS
EL EQUIPO CONSTA DE 8 COMPUTADORAS Y UN SERVIDOR LAS ESPECIFICACIONES TE LAS PUEDO MANDAR POR CORREO DE MANERA MAS DETALLADA
2 IMPRESORAS, 1 LASER HP 1 DE INYECCION DE TINTA EPSON
2 REGULADORES MARCA VICA DE 30 MINUTOS A MEDIA CARGA
1 MODEM PARA SERVICIO INFINITUM DE TELMEX
1 SWITCH 3COM 16 PUERTOS 10 CABLES DE RED DE 10 A 12 METROS DE LONGITUD
MOVILIARIO
4 MESAS PARA 2 COMPUTADORAS POR MESA, 9 SILLAS, 1 MUEBLE INDIVIDUAL PARA EL SERVIDOR 1 MUEBLE PARA EL RESGUARDO DE CONSUMIBLES
1 CANCEL DE ALUMINIO DE 3m X 2.20m CON VIDRIOS SEMIPOLARIZADOS
CUENTO CON PARTE DEL EQUIPO DE SEGURIDAD DE "ADT" SOLO REALIZA UN NUEVO CONTRATO EN EL DOMICIO DONDE LO CONTRATARAS Y PUEDES REUTILIZAR ESTE EQUIPO
LO VENDO POR QUE YA NO PUEDO SEGUIR ATENDIENDOLO POR CUESTIONES LABORALES
ACEPTARIA PERMUTARLO POR AUTO
PRECIO $50,000.00 PRECIO NEGOCIABLE
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DF Alvaro ObregonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
vi tu anuncio y me interesaria conocer los detalles de las computadoras y si tienes pues algunas imagenes, yo tengo un mystique 95 y estoy pidiendo 38 por el, no se si te interese y del precio pues seria cosa de arreglarnos, este es mi correo si quieres mandame la respuesta y yo te mando unas fotos del coche thisismyfate@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Pachuca, HidalgoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Interesar



Hola
Mi nombre es Ángel no me diste tu nombre, pero te respondo con respecto a tu pregunta si me podría l interesar y también me gustaría que me enviaras fotos y características del auto
Como:
modelo
cuanto kilometraje ha recorrido
condiciones generales
estado actual de los pagos como tenencia verificación etc.
y fotos
de la misma manera yo te haré llegar una serie de fotos y un inventario total del equipo y fotos del equipo saludos cordiales
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Miguel me llamo Jacqui y me interesa tu equipo pero necesito mas especificaciones sobre el y pues algunas fotos para checarlo.

Espero tu respuesta.

Saludos
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO D.FReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA MIGUEL ANGEL, SABES ME INTERESA TU OFERTA YA Q ESTOY PENSANDO EN PONER UN CAFE INTERNET EN POCO TIEMPO PERO ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE LOS EQUIPOS LAS CARACTERISTICAS TU SABES Y EL COMO ACEPTARIAS EL PAGO, SOLO EFECTIVO Y COMO? SOLO UN PAGO O ESO TAMBIEN SE PUEDE NEGOCIAR, TE AGRADECERIA ME CONTESTARAS A MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO jose_15151@hotmail.com Y SI FUESE POSIBLE QUE ME MANDARAS UNAS FOTOS T LO AGRADECERIA MUCHO, GRACIAS POR TU ATENCION ATT JOSE LUIS RAMIREZ


JL
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA ESTOY MUY INTERESADO, SOY DEL DF Y QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA OPCIÓN DE CRÉDITO ALGO ASI COMO 2 O TRES PAGOS,HAY ALGUNA GARANTIA?? CUANTO TIEMPO DE USO TIENEN LOS EQUIPOS? GRACIAS ME INTERESA DE VERDAD
 
***Ciudad / Estado (País): DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
MI E MAIL ES ztarduzt@live.com.mx GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!