¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
APROVECHE TERRENO EN LA PLAYA GANGA! *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
El terreno está al final del pueblo de Mata de Uva y tiene un costado de 90 metros que da al mar. No hay nada más allá. Al frente el mar está a 30 metros a una casa. Es un pequeño pueblo de pescadores y está a 16 kilómetros de Veracruz, y a 2 de Antón Lizardo, atrás de la Academia Naval, por lo que es muy seguro, accesible y al mismo tiempo aislado. Su cercanía con Veracruz es muy cómoda y tiene una palapa con baño de 50 metros cuadrados y una pequeña recámara. La palapa es de material salvo el techo que es de paja. Tiene todos los servicios, plameras con cocos produciendo, árboles de nanches y un aguacate. Lo vendo porque me urge el dinero porque en realidad vamos a acampar seguido y nos gusta mucho

ImagenMATA_DE_UVA_COLLAGE30.jpg (26 Kb, 12 descargas del anexo por miembros registrados e ingresados)
 
***Ciudad / Estado (País): D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola me gustaria saber mas info de este terreno que precio tiene y que uso de suelo tiene
 
***Ciudad / Estado (País): dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
El precio es de 550,000.00. Está muy barato ya que en la zona los están dando a 1000 pesos el metro. Son 900 metros cuadrados.El pueblo de Mata de Uva está a 20 kilómetros de Boca del Río. Se toma la carretera que va de Boca del Río, en el Puerto de Veracruz, a Antón Lizardo. Llegando a ese pueblo donde está la Escuela Naval se sigue hacia Alvarado por la carretera a dos kilómetros hasta llegar a la desviación a Mata de Uva. La carretera tiene un kilómetro hasta la playa. Se llega por la única calle del pueblo hasta el final del pueblo. El acceso es pavimentado hasta la entrada del pueblo. El pueblo tiene una calle solamente y está en proceso de pavimentación. . Se toma a la derecha y al final de la calle donde termina el pueblo vuelta a la derecha está la entrada al terreno. Se ve la palapa desde afuera.El terreno está al final del pueblo y tiene un lado de 40 metros que da al mar, de costado. No hay nada más allá y se ve el mar de lado. Al frente del terreno, el mar está a 30 metros y hay una pequeña casa entre los dos. Es un pequeño pueblo de pescadores y estando cerca de Veracruz, y Antón Lizardo, atrás de la Academia Naval, lo hace muy seguro, accesible, y al mismo tiempo aislado. Es un pueblo de pescadores y la gente es muy tranquila. Al lado viven unos pescadores que son los que me vendieron a mí y ellos nos cuidan el jardín y el lugar. Nos hacen pescado y comida también cuando vamos a acampar.

Su cercanía con Veracruz es muy cómoda. Tiene una palapa con baño de 50 metros cuadrados y una pequeña recamarita. La palapa es de material salvo el techo que es de paja y las paredes de bambú. Todo tiene pasto y tiene todos los servicios, palmeras con cocos produciendo, árboles muy viejos, árboles de nanches y un aguacate. Lo vendo porque me urge el dinero porque en realidad vamos a acampar seguido y nos gusta mucho. El precio que estoy dando es muy bajo. Actualmente los terrenos exactamente frente al mar están a 1500.00 pesos el metro y donde estoy yo a 1000. Lo estoy rematando.

Actualmente tenemos la CONSTANCIA DE LEGÍTIMO POSEEDOR URBANO Y LAS ESCRITURAS ESTÁN POR SALIR. EL ESTADO DE LA CONVERSIÓN DE EJIDO A PROPIEDAD PRIVADA PUEDE SER CONSULTADO EN EL RAN (REGISTRO AGRARIO NACIONAL, EN XALAPA) O MÉXICO D.F. O CON EL COMISARIO EJIDAL DEL PUEBLO. EN ESTE AÑO SE ENTREGAN LAS ESCRITURAS. El valor de la propiedad subirá a final de año por esta situación y porque están haciendo un corredor turístico en toda la zona. Sin embargo este pueblo quedará protegido y bien ubicado al mismo tiempo.
 
***Ciudad / Estado (País): D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!