¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: Nuevo León    FRACCIONAMIENTO SANTA CLARA - GRUPO RUBA - SAN CARLOS
Página # 1 2 3 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
FRACCIONAMIENTO SANTA CLARA - GRUPO RUBA - SAN CARLOS *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
***********************
 
***Ciudad / Estado (País): Nuevo LeonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a edusistemas04:
Saludos soy un vecino que compre casa en Santa Clara del Grupo Ruba en Cd Guadalupe, me gustaria estar en contacto con vecinos de la misma colonia, para mantenernos en contacto sobre todo lo que esta pasando en la colonia San Carlos las cuales son Gemelas a Santa clara.


Buen dia checando en internet vi tu comentario sobre los problemas suscitados en privadas san carlos al igual me encuentro preocupado por esa situacion al estar suscitandose en la vivienda varios daños
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalupe, Nuevo LeonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
al igual que ustedes Yo tambien acabo de cambiarne a Santa Clara, me han salido solo algunos detallitos en cuanto a la Tuberia y a la instalacion de un lavabo, pero nada comparado a lo que estan sufriendo en San Carlos, tengo conocidos viviendo ahi, y creanme que han pasado de todo, desde hundimiento en el patio hasta las cuarteaduras, y pues no son casos aislados, son muchos vecinos los afectados, esperemos y en Santa Clara no tengamos estos mismos problemas.

Saludos
 
***Ciudad / Estado (País): guadalupe/nuevo leonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola vecinos,
nosotros también compramos casa en ese fraccionamiento...
Les quiero avisar que según me comentaron el fraccionamiento nos lo entregan en Febrero... es por eso que el proximo Sabado 31 de Enero vamos a tener una junta en el parque de la entrada, para revisar varias inquietudes, la seguridad, así como el incidente del pasado sabado 24 de Enero...

Saludos!!!
 
***Ciudad / Estado (País): monterreyReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUENAS TARDES, A TODOS.
ACABO DE FIRMAR ESCRITURAS EL DIA 24 DE ENERO 2009, ESCUCHE COMENATRIOS DE SAN CARLOS, PERO LOS VENDEDORES NOS DIJERON QUE NO ERA GRAVE, ALGUNAS PARTES QUE NO HABIAN APLANADO BIEN SEGUN ELLOS.¿A QUE SE REFIEREN CON LO QUE PASO EL 24 DE ENERO? ¿LO VAN A ENTREGAR? ME PODRIAN ACLARAR, YA QUE COMO LES COMENTO ACABO DE FIRMAR EL VIERNES PASADO.

SALUDOS
 
***Ciudad / Estado (País): MONTERREY, N.L.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hubo problemas en la calle de Aquiles Serdan, que es la calle donde vivo, una familia tuvo un convivio y al parecer el convivio se salió de control y se pelearon entre ellos mismos.

saludos
 
***Ciudad / Estado (País): guadalupe/nuevo leonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
gracias, a que hora es la junta?
 
***Ciudad / Estado (País): MONTERREY, N.L.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
************************
 
***Ciudad / Estado (País): Nuevo LeonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola nosotros tambien adquirimos una casa en el fracc. Santa Clara y pronto pensamos mudarnos somos vecinos de la calle Chinipas, supimos de los problemas en el fracc San Carlos y los problemas que hemos tenido los han corregido sin mayor problema, nos interesa saber de los acuerdos que se tomen en las juntas ya que el Arquitecto que nos atendio nos dijo que apartir de Marzo Ruba le entrega el Fracc al municipio.
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalupe N.L.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola
solo queria pregntarles si es recomendable adquirir una casa en santa clara lo que pasa es que apenas la voy a comprar y queria saber la opinion de personas ya viviendo y ojala y sea su nuevo vecino

saludos que esten bien
 
***Ciudad / Estado (País): monterrey n.l.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, a nosotros nos entregaron en febrero, no estamos viviendo ahi pero vamos casi todos los dias y esta bien traquilo,los vigilantes te para y te preguntan, no se hasta cuando este pagada la vigilancia, (SI ALGUIEN ME PUDIERA INFORMAR!)bueno esta bonito.

Saludos
 
***Ciudad / Estado (País): MONTERREY, N.L.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola ami me entregaron en enero y pues quisiera saber a que acuerdo se llego con la junta y si ya no han habido mas y saber si siempre si se va a a semiprivatizar el fraccionamiento ya que pues la vigilacia que hay hasta ahora me parece que es la de ruba y pues esa ya mero se va , aparte de que ellos realmente no checan nada ..... jajja uno pasa y solo te saludan... ami me a tocado ver que hay carros que solo se andan dando vueltas por el fraccionamiento y pues uno nunca sabe.....
me avisan ......gracias.... saludos (vecina de bachiniva)
 
***Ciudad / Estado (País): guadalupe, nuevo leonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a licegm:
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a edusistemas04:
Saludos soy un vecino que compre casa en Santa Clara del Grupo Ruba en Cd Guadalupe, me gustaria estar en contacto con vecinos de la misma colonia, para mantenernos en contacto sobre todo lo que esta pasando en la colonia San Carlos las cuales son Gemelas a Santa clara.


Buen dia checando en internet vi tu comentario sobre los problemas suscitados en privadas san carlos al igual me encuentro preocupado por esa situacion al estar suscitandose en la vivienda varios daños


tu casa es de san carlos o de santa clara??
y que problemas has tenido para estar atentos..

gracias!!!
 
***Ciudad / Estado (País): guadalupe, nuevo leonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
pues en Aquiles Serdan (Santa Clara)ya nos estamos organizando para tener nuestro vigilante, de hecho ya lo contratamos ya que en algunas calles no aceptaron el esquema de policia de proximidad que estabamos proponiendo (y que tienen muchos fraccionamientos privados, inclusive en San Pedro) y no se llegó a un acuerdo. Espero y las demas cuadras se empiecen a poner las pilas, porque la vigilancia de Ruba ya no va a estar y la caseta pues va a estar ahi abandonada, y nosotros lo hicimos porque tenemos la malla que esta al final del fraccionamiento y esa la va a quitar la constructora.
Saludos
 
***Ciudad / Estado (País): guadalupe/nuevo leonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, me gustaría saber de que compañía de seguridad contratarán la vigilancia y si tienen algunas cotizaciones, igual y si varias cuadras contratamos con la misma compañia nos podrían dar un precio especial.
 
***Ciudad / Estado (País): monterreyReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
es un vigilante de la misma compañia que esta actualmente, solo que en este caso trabajaria para nosotros, y nosotros le pagaríamos
aunque cubriría solo Aquiles Serdan, y ya las demas cuadras pudieran irse animando y contratar gente de esa misma empresa, y lo hicimos porque ultimamente estaban robando en pleno mediodía.
Saludos
 
***Ciudad / Estado (País): guadalupe/nuevo leonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a adrom3:
pues en Aquiles Serdan (Santa Clara)ya nos estamos organizando para tener nuestro vigilante, de hecho ya lo contratamos ya que en algunas calles no aceptaron el esquema de policia de proximidad que estabamos proponiendo (y que tienen muchos fraccionamientos privados, inclusive en San Pedro) y no se llegó a un acuerdo. Espero y las demas cuadras se empiecen a poner las pilas, porque la vigilancia de Ruba ya no va a estar y la caseta pues va a estar ahi abandonada, y nosotros lo hicimos porque tenemos la malla que esta al final del fraccionamiento y esa la va a quitar la constructora.
Saludos


hola ...disculpa no estoy enterada...como es eso de policia de proximidad=??
ah y no sabia que iban a quitar proteccion en la ultima cuadra... y k apoco no se puede hacer nada para que no se quite?
y me gustaria saber precios de la vigilancia...
creo que deberiamos de tratar de organizarnos mejor para hacer de nuestra colonia un lugar seguro y conservarlo bonito como hasta ahora ... si en otras colonias mas grandes pueden ponerse de acuerdo, que no podamos nosotros
bueno, gracias!!!!
 
***Ciudad / Estado (País): guadalupe, nuevo leonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
La policia de proximidad era una propuesta de un vecino que tambien es Policía, y que es vigilancia a todo el fraccionamiento, con policías de Guadalupe y con apoyo de la corporación en cualquier caso de emergencia, ya se había ingresado papelería y estabamos en lista de espera... pero siempre hay alguien que no esta de acuerdo y pues no se hizo.
No me refiero a que vayan a quitar la vigilancia solo de la ultima cuadra, van a quitar la vigilancia de todo el fraccionamiento, ya cuando la constructora se vaya al completar de vender y entregar las casas, por eso nos organizamos y contratamos un vigilante para la última cuadra.
 
***Ciudad / Estado (País): guadalupe/nuevo leonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Nosotros nos acabamos de cambiar tambien a este fraccionamiento, a la calle Aquiles Serdan y esta bien que ya se hayan organizado para la seguridad, nada mas me queda la duda de lo de la caseta, como es que se va a quedar sola, ahí si nos tendriamos que poner muy bien de acuerdo para tener un mayor control porque es cierto lo que comentaban arriba, al entrar solamente te saludan y si ya va a ser algo pagado por nosotros pues hay que ser mas estrictos con el ingreso, muy bonita colonia, nada mas que mis vecinos me tocaron casi puros rayados.....jajaja
ánimo...!!!
 
***Ciudad / Estado (País): Gpe, Nuevo LeónReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola
a lo de kitar la protecccion me referia a lo de la malla esa perimetral que hay en la ultima cuadra..... creo k fui mal interpretada
orale y no habia leido eso de k ya habian habido robos..... k miedo y en medio dia pos esta canijo!!!!
es importante ya cerrar el fraccionamiento solo para residentes es muy importante nuestra seguridad.....
bueno hay k seguir checando para poder ponernos de acuerdo
aki andamos
gracias!!!!
 
***Ciudad / Estado (País): guadalupe, nuevo leonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola a todos!!

yo soy vecina de bachiniva,nosotros no vivimos ahi, que pena que estando rivera de dos rios bien vigilado que piden direccion a los que entran de visita, con pluma en la caseta y gaffetes para la entrada de vehiculos de residentes, san carlos esta parecido. Nosotros vayamos a poner en riesgo a nuestras familias, patrimonio por algunas personas que no se ponen de acuerdo, No se ustedes pero pienso que deberiamos de contratar una sola vigilancia para el fracc. que se haga responsable de cualquier cosa que suceda, en rivera de dos rios tienen el vigilancia que ustedes estaban proponiendo y comentan que esta muy bien hasta el momento, que les parece organizar una junta ya que todos estamos de acuerdo en la seguridad y proteccion de nuestras familias!! porque no organizarnos bien? veamos lo de la vigilancia y ya estando resulto eso podamos checar presupuestos para poner una pluma y que no pasen como pedro por su casa., ahora que vamos a hacer cuando quiten la malla se supone que la vigilancia solo va a cuidar lo que le pagaron, supongamos: entran por donde estaba la malla, no entra a la cuadra que tiene vigilancia pero si a las que no tienen ¿como? de ser ciero deberiamos ver si se puedes poner una barda o algo. Avisenme si alguien sabe quien esta organizando las juntas.

Saludos a todos.
 
***Ciudad / Estado (País): MONTERREY, N.L.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Es bueno el sistema que aun tienen en Riberas y es el que propusimos desde un principio, pero en este caso hubo gente al parecer de la calle Janos que no quizo ese sistema de vigilancia.
Estoy de acuerdo con usted en que deberíamos tener una sola vigilancia para todo el Fraccionamiento, pero al ver la falta de interes de las demas calles hemos estado teniendo juntas para mejoras de nuestra cuadra, como quiera les aviso cuando vamos atener la proxima y el que quiera asistir, para empezar a ponernos de acuerdo como ven?
Por cierto, ya empezó a trabajar el vigilante contratado.
Saludos
 
***Ciudad / Estado (País): guadalupe/nuevo leonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
**************************
 
***Ciudad / Estado (País): Nuevo LeonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
El detalle es que porque dichos vecinos no estan de acuerdo con lo de la vigilancia?
que es lo que ellos proponen?
Acaso estan influenciados por alguien? o quieren que los demas vecinos se encarguen de todo y solo esperar resultados comodamente sin aportar nada?
Te agradezco que hayas abierto este foro y espero que estos vecinos se logren poner de acuerdo.
 
***Ciudad / Estado (País): guadalupe/nuevo leonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a edusistemas04:
Saludos, les Recuerdo mi Nombre, Eduardo Garcia Amigo y Servidor de Ustedes, Vecino de la Calle Janos, yo fui quien abrio este Tema en el Foro, Para los Nuevos, les informamos que se realizaron en anteriores ocasiones ya varias juntas que practicamente no llegaron a nada, a la respuesta anterior, mi intension no es crear conflictos pero les comento que en las ultimas reuniones de 10 o 12 personas que nos juntabamos (cuando la priemra vez eramos como 100)la mitad eran de Janos, asi que somos de los mas interesados, en nuestra cuadra solo tenemos unos vecinos que estan apaticos a la propuesta a la seguridad y otros temas relativos a la colonia, les comento que la semana pasada los vecinos de la primera calle pasaron por Janos levantando una encuesta para poner la seguridad lo cual los felicito, tengo entendido que en la gente de Janos Firmo de manera positiva a excepcion de los vecinos antes mencionados, espero y se logren cosas a corto plazo en pro de nuestra Calle, Plaza y toda la Colonia, estaremos en contacto sobre Avances, Saludos.


Hola Eduardo mi nombre es Sergio Ruiz Gutierrez soy vecino de la calle Chinipas recien nos cambiamos en el mes de Abril y me llama mucho la atencion lo que mencionas de las juntas donde se reunieron en la primera 100 gentes y despues las anteriores no mas de 15 personas debe ser dificil tratar de reunir a todo el Fracc y aun mas el ponerse de acuerdo para alguna situacion en especial lo que si creo es que todos sin excepcion estamos al pendiente de la seguridad de nuestra casa y el entorno donde vivimos y la vdd sea dicha el fracc santa clara no es un fracc privado es mayor el motivo por el cual siento yo la organizacion para llegar a acuerdos como la seguridad deben ser claros y practicos me parece genial la idea de que hayas abierto este foro asi como todo lo que mencionas acerca de las juntas y la seguridad(aunque te dire que las personas que anduvieron levantando la encuesta llegaron hasta la calle gomez farias y no pasaron por chinipas yo las vi la semana pasada)
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalupe N.L.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, vecinos.
ya que estamos de acuerdo en que a todos nos interesa la seguridad que les parece si nos ponemos de acuerdo con los vecinos que ya traen el peniente para una junta y dejamos volantes en las puertas de todos, vivan o no ahi para que haya la mayor cantidad o quizas todos los vecinos. Alguien sabe porque van a quitar la malla y sinifican los portones negros. Soy vecina de bachiniva.

Saludos
 
***Ciudad / Estado (País): MONTERREY, N.L.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Saludos, Bienvenido a la Santa Clara Sergio Ruiz, te comento que las vecinas que anduvieron recolectando firmas de la primera calle, nos comentaron que una de las cuadras interiores ya tenia seguridad "local" (digamoslo asi), producto de que no llegamos a acuerdo general, le comento a adrom3, que lo vecinos que no estan de acuerdo en Janos creo yo es por lo economico (no quieren pagar) es lo platicamos en las juntas que tuvimos, lo dijo gente que sabe que en todas las colonias y en todos los niveles hay gente que no quiere (tenga o no tenga) o gente que no puede pagar por x motivo, y eso te decepciona un poco, algunos de los vecinos y yo pensamos que el hecho de que te roben, y solo por el hecho de que entren a tu casa te crea problemas sicologicos posteriores,que es lo mas importante y claro aparte lo que te roben, que un videojuego, una pantalla, alguna alhaja o pertenencia valiosa o de valor sentimental, y al ultimo esto te sale mucho mas caro, ni habalar, espero y nos pongamos de acuerdo, Saludos!
 
***Ciudad / Estado (País): Nuevo LeonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Gracias Eduardo lo que mencionas acerca de los robos es totalmente cierto ya que nosotros lo vivimos, mira si se estan organizando para alguna junta me gustaria estar presente porfavor no dejen de avisar que dia y a que horas para poder programarnos....Saludos.
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalupe N.L.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola buenas tarde... yo soy vecino de Chinipas... y pues si al principio se hicieron unas juntas donde fuimos muchsos vecinos... y creo que despues ya se llego a un acuerdo que solo irian el tesorero y el jefe de la calle... por que por lo mismo no se llegaba a ningun acuerdo por que eran muchos... pero ya despues no se supo en que quedo tod eso de la vigilancia... nosotros estamos de acuerdo en todo lo que tenga que ver con la seguridad.. de hecho ahi en la casa pasaron hace como 3 dias algunas vecinas levantando firmas... y pues si seria bueno meter lo que es la pluma... y pues hacer al menos una junta al mes... en donde solamente fuera informativa.. por que si ese mismo dia se quieren llegar a acuerdos.. pues va a estar dificil... en cuanto a los vecinos que no les interesa pagar lo de la seguridad... pues seria bueno que al poner la pluma se hicieran las tarjetas de acceso... asi el que la tenga es por que esta pagando por la seguridad.. y el que no pues que tenga que bajarse a mover el Cono o la pluma... creo que es la unica manera en la que se tiene que hacer ver que es importante la seguridad para todos... saludos a todos...
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalupe N.L.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Pues si. lo que se puede hacer es que como en el caso de nosotros de la calle Aquiles Serdan se nombre el representante y el tesorero 3 personas mas que asistan a las juntas para que al menos sea menos gente pero que " hablen " por todos los de su cuadra y sea mas facil que nos pongamos de acuerdo, yo creo que la cuestion de las plumas en la entrada y cerrar la barda de al final son la prioridad para que al menos se forme un mejor cerco de seguridad, vamonos poniendo de acuerdo, ya estamos aquí de varias cuadras, recuerden que es nuestra seguridad, la de nuestra familia y nuestro patrimonio que tanto trabajo nos cuesta, Saludos !!!
 
***Ciudad / Estado (País): Gpe, Nuevo LeónReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2 3  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: Nuevo León    FRACCIONAMIENTO SANTA CLARA - GRUPO RUBA - SAN CARLOS

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!