¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: Nuevo León    FRACCIONAMIENTO SANTA CLARA - GRUPO RUBA - SAN CARLOS
Página # 1 2 3 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
FRACCIONAMIENTO SANTA CLARA - GRUPO RUBA - SAN CARLOS *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenos dias!!! el dia de ayer aparte de ver el juego(por cierto yo esperaba mas de los rayados)llegaron a la casa 2 vecinas que estaban realizando una encuesta para saber a quien escojiamos de 2 compañias de seguridad y tambien nos informaron de una junta que se va a realizar el dia sabado 16 de mayo en la plaza de chinipas a las 7:00 pm(en donde esta una pequeña palapa)te agradezco Eduardo por si acaso tu les pediste que fueran y si no lo hiciste de todas formas te lo agradezco bueno espero que en esa junta nos podamos conocer que tengan un excelente dia!!.
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalupe N.L.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola a todos, es un gusto saludarlos.
Eduardo me comentó del foro que creó y estoy seguro que será un excelente medio para estar en comunicación.
En las juntas anteriores me seleccionaron como representante del fraccionamiento, sin embargo, no tengo el tiempo que el cargo requiere para poder dar un seguimiento oportuno de los pendientes y si cren conveniente podemos hacer de nuevo la selección.
Desde la ultima vez que nos reunimos a este momento hay muchos más inquilinos por lo que vale la pena volver hacer una reunión con todos , conocernos y acordar algo para contratar la vigilancia y controlar los accesos.

Normalmente nos estabamos reuniendo los domingos por la mañana, les parece bien vernos este domingo en la plaza mayor del fraccionamiento?

Saludos y espero sus comentarios.
Dan Alonso


Dan
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalupe/NL(Mx)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola a todos.

Aprox a que hora el domingo?

Saludos
 
***Ciudad / Estado (País): MONTERREY, N.L.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Alonso!! que bien, creo que es mas conveniente que sea el domingo ¿entonces la junta que estaba programada para el sabado se cambia para el domingo?.

Saludos.
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalupe N.L.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, esta junta no sustituye ninguna que tengan ustedes planeada. Realmente salió de la inquietud de varios vecinos y mia de volver a tocar pendientes como seguridad y poner al tanto a los nuevos vecinos.
Propongo el domingo porque muchos de nosotros trabajamos los sabados.
Podemos hacerla a las 11:00, les parece bien?


Dan
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalupe/NL(Mx)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
**************************
 
***Ciudad / Estado (País): Nuevo LeonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
*******************
 
***Ciudad / Estado (País): Nuevo LeonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola otra vez, yo tambien pienso en que volantearamos a todas las casas, esten habitadas o no, ya que los que no vivimos ahi vamos a darle las vueltas sobre todo el fin de semana.

Saludos
 
***Ciudad / Estado (País): MONTERREY, N.L.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buen día yo a acabo de comprar en Bachiniva y estoy interesado en ver como se solucionara lo de la seguridad creo que los coemntarios de cheo_villalobos y The Bodyguard estan muy vien en Apodaca una colonia de Infonavit lo hicieron y es un exito los que no pagan entran por el lado de visitantes y ellos levantn la pluma esto se puede hacer facilmente si ya se tinene presidente de colonia es cuestion de reguistrar la colonia cono Asociación Civil para no tener problemas con los vecinos que no quieran pagar y la autoridad no pueda intervenir ya que al estar de acuerdo mas del 50 % de los colonos es aprobatorio y si se me hace que se tiene que hacer ya, ya que tengo entendido que los vigilantes nomas este mes estaran, si otras colonias mas grandes y chicas desde infonavit hassta semiprivadas se organizan vien porque nosostros no creo que todos compramos por bonito y lo privado que pudiese ser o quedran que cualquier gente o grupo de chavos de colonias aledañas entren a nuestra colonia a usar nuestro parques para rovar mas delante en donde estoy lo de vigilancia por cuadra esta muy vien pero de nada sirve si no se tinen en caseta un control detallado para entrar que pidan identificacion al entrar y la regresen cuando salgan los visitantes y si tienes evento dejar lista de invitados en la caseta
saludos
PD. compramos para estar mas seguras nuestras familias y nuestro patrimonio
 
***Ciudad / Estado (País): guadalupeReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola a todos, ayer platiqué con Karen sobre la junta. Acordamos hacerla el domingo a las 11:00 hrs en "el parque mayor", y ahora si es oficial que esta reunión sustituye la que estaban organizando para mañana sábado a las 19:00.
Ella me enviará la información para imprimir los volantes y distribuirlos hoy y mañana en todas las cuadras. Por favor avisen a sus vecinos para acudir y conocer a los nuevos vecinos.
Coincido en que no llegaremos a ningún acuerdo ahi, pero podremos mostrar los resultados de la encuesta que ya hizo Karen y poder hacer una propuesta en forma.
Gracias por su apoyo y nos vemos el domingo a las 11:00.

Saludos,
Dan Alonso
Calle Janos (Propongo en la firma incluyan la calle para ubicarnos)
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalupe/NL(Mx)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenos dias a todos..... ok Dan enterado!! la junta para el Domingo a las 11:00 ahi estare.. por otro lado estuve revisando en internet sobre los reglamentos para la junta de vecinos y uno de los puntos que menciona nano12 de que se tiene que registrar si lo mencionan en los reglamentos asi como nombrar a un presidente a un tesorero etc.etc....yo encontre un reglamento de monterrey en internet les dejo la direccion por si lo quieren revisar
http://www.monterrey.gob.mx/pd...pacion_ciudadana.pdf.
vienen algunos datos interesantes aunque no es de Guadalupe pero puede servir como ejemplo.

Saludos.
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalupe N.L.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buen dia a todos, soy vecino de la calle ojinaga y he visto los comentarios que se han estado realizando respecto de la seguridad del fraccionamiento asi como las encuestas que han estado pasando a realizar y pues esperemos que en la junta del domingo nos pongamos de acuerdo en la empresa a contratar asi como los mecanismos para el acceso al fraccionamiento, por ultimo en cuanto a lo que refieren sobre la creacion de una asociacion de vecino me parece muy bien
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalupe, Nuevo LeonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Ahí estaremos presentes si Dios quiere, de todas formas voy a avisarle a mis vecinos para que asistan y como dice Dan, quiza no llegemos a algo pero vamos a conocer muchas de las inquietudes sobre todo de los que tenemos poco en la colonia. Saludos !!!
 
***Ciudad / Estado (País): Gpe, Nuevo LeónReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenos días por desgracia no pude asistir el Domingo ala junta devido a que sali fueras alguien me pudiera informar a que arreglo se llego, o que comentarios hubo respecto a la seguridad ya que entre semana que fui a dar la vuelta a la casa me pasie por la colonia como juan en su casa sin ningun contratiempo y los guardias que me encontre como si nada, yo me estoy cambiando en uno o mas tardar dos meses pero si ya ay que hacer pagos no mas dignamen en donde y con quien cuenten conmigo
 
***Ciudad / Estado (País): guadalupeReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buen día a todos .- mi esposo y yo tampoco pudimos asistir el domingo... de hecho no supe si se realizó o no la junta. Me podrian por favor comentar al acuerdo que llegaron sobre la seguridad?. Saludos.
Lucina y Orlando.
 
***Ciudad / Estado (País): GpeReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Pues a lo que se llego fue que se iba a dar una mensualidad de 300 pesos por lo de la vigilancia, eso era por que solamente habian 120 casas las que habian dicho que si a lo de la vigilancia, asi que pues conforme se agreguen mas vecinos,disminuira el costo de la mensualidad, y tambien se iba a checar el precio de la pluma para que fuera automatica con tarjeta de proximidad, y pues eso seria un pago unico, asi que ojala y los demas vecinos se agreguen a los pagos de la mensualidad por que es un bien comun para todos. saludos.
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalupe N.L.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me parece vien para ser 120 casas esto seria para cuantos vigilantes aproximadamente? y me parece muy vien lo de la pluma automatica ya que con esto los demas coperarian mas facil devido a que si no cooperan tendrian que entrar por lado de la pluma de visitante por mi parte me parece vien y hojala que los demas vecinos tanto los que no quieren y los nuevos se incorporen
Sres. yo me cambio a mas tardar para mediados de julio si para junio ay que hacer pagos cuenten conmigo me pasan los datos y yo con gusto paso a pagar a la persona correspondiente, y como mencione antes ojala y alguien se anime para registrar la junta de colonos ante el municipio para hacer una asociacion y asi no tener porblemas y solictar al municipio la privatizacion por completo de la colonia
Saludos
 
***Ciudad / Estado (País): guadalupeReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
alguien pudiera decirme que es lo que vieron en esta ultima junta? supe que hubo por ahi un problema y los guardias de la constructora andaban checando las cerraduras, alguien sabe porque?
Saludos
 
***Ciudad / Estado (País): guadalupe/nuevo leonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Alguien sabe si van a continuar los vigilantes o que paso con el asunto de la vigilancia
saludos
 
***Ciudad / Estado (País): guadalupeReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
**********************
 
***Ciudad / Estado (País): Nuevo LeonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
la verdad como lo expone el vecino edusistemas es triste ver que desde la primer junta la mayoria de los vecinos veian positivo la seguridad de la colonia y que en vez de irse sumando vecinos fuera todo lo contrario y pues la verdad es muy triste porque al rato no lo dudemos que el acceso, parque, bardas esten rayadas y mas aun se incrementen los robos, pero bueno es gente que creo yo no piensa en el propio bienestar de su familia.
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalupe, Nuevo LeonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Es cierto como dicen con sacrificios compras en una colonia de este indole para estar mas tranquilos y un poco mas seguros que mala honda que no aya cooperacion si realmente todo se animaran la cuota hubiera bajado a cas 100 o maximo 150 pesos pero esperemos omodicen no sea demasiado tarde cuando en tu parque aya chavitos de otras partes haciendo desmanes y otras cosas lastima de colonia bonita es que mejor disfrutemosala mientras este asi ojala y se pudiera volver hacer algo o porque no intentar
LA SEGURIDAD DE POLICIA DE BARRIO ESA ES UNA CUOTA MUCHO MAS BAJA Y ABER SI ASI SE ANMAN MAS LA GENTE SUPE QUE FUE PROPUESTA EN UN MOMENTO PERO NO LA ACEPTARON MMM EN LA COLONIA DE ENFRENT LA PRIVADA DE DOS RIOS LA TIENEN Y EL QUE ESTA EN CASETA ES EXIGENTE PARA EL ACCESO NO DEJA ENTRAR SIN TOMARTE DATOS TAL VEZ ESA PUDIERA FUNCIONAR
SALUDOS
 
***Ciudad / Estado (País): guadalupeReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Ya tuvimos esa policia que se llama Policom, apoyada por un vecino que es Policia, la tuvimos a prueba pero ciertas personas por querer tener "seguridad privada" no la apoyaron, la cuota no pasaba de 100 pesos al mes, imaginate, crees que quieran regresar? a parte ahora crees que apoyen la idea?
y te sale muchisimo mas barato que una "empresa privada de seguridad"

Saludos
 
***Ciudad / Estado (País): guadalupe/nuevo leonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
*****************
 
***Ciudad / Estado (País): Nuevo LeonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Pues si tienes razon, ya ellos sabrán.

Saludos
 
***Ciudad / Estado (País): guadalupe/nuevo leonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas noches vecinos, el dia de hoy me dia a la tarea, de poner un cartelon en el pizarron de la caseta y de ir a pegar a todas las casas un volante para organizar una junta el dia de mañana a las 9 de la noche en el segundo parque de Chinipas, muchos de los vecinoc con los que tuve oportunidad de platicar expresaron su disposicion a retomar el tema de la vigilancia, y algunos que anteriormente no estaban de acuerdo con ella, comentaron que estan dispuestos a incluirse en el proyecto, algunos tambien comentaron que se han dado cuenta de que ultimamente ya se han presentado desde pequeños robos hasta introducirse en una de las viviendas, en el mismo volante inclui el correo de fracc_santa_clara@hotmail.com para que los vecinos que no estuvieran de acuerdo con la seguridad expusieran su opinion, asi que le pediria de favor a los vecinos que tengan acceso a este correo traten de hacernos llegar las opiniones o sugerencias de dichos vecinos, ya que nos seria de gran ayuda el poder estar enterados de la situacion. Espero que el dia de mañana podamos estar la mayoria de los vecinos en la junta para poder ponernos de acuerdo en la solucion definitiva del problema de la seguridad, y ojala puedan asistir las personas que estaban encargadas para poder tambien enterarnos de a cuanto aciende la cantidad que se quedo a deber con la compañia anterior, recuerden que todo esto es para la proteccion primeramente de nuestros seres queridos y en segundo termino proteccion de nuestro patrimonio, y no hay que quitar el dedo del renglon ya que en esta temporada es cuando mas esta de moda la delincuencia. Un saludo a todos y los esperamos mañana a las 9 PM en la cancha de BASQUETBALL.

Atte
Ing. Eliseo Villalobos
E-mail: evillal@hotmail.com (MSN)
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalupe N.L.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Anoche vi el volante y la verdad que me parace muy buena idea que se vuelva a retomar lo de la seguridad esto a razon de que a como se ha visto en lo que va del mes, cualquier persona ingresa al fraccionamiento, que de hecho ayer me paso un caso de que una señora anda pidiendo ayuda, ahorita es eso, despues quien sabe que pueda suceder sin un control de acceso, y pues esperemos que el dia de hoy las personas que estaban en desacuerdo con la vigilancia se unan al proyecto por propia seguridad de su familia
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalupe, Nuevo LeonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
*********************
 
***Ciudad / Estado (País): Nuevo LeonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estimados Vecinos, la inconformidad de no fue por tener vigilancia, usen el sentido comun, fue mas bien por la manera como se manejo la recoleccion del dinero de una manera no tan transparente, de hecho, segun la version del guardia que estuvo en el ultimo dia, comento que el supervisor no le quiso pagar ya que los vecinos solo le dieron un cheque por 4,000.00 pesos y 2,000.00 pesos en efectivo, si dicen que solo quedaron 50 vecinos del total que deberia ser esto da 15,000.00 y no 6,000.00 como lo comento el supervisor el cual se fue muy molesto, asi como los guardias, OJO: es peligroso que pase esto y que los guardias tengan un listado de direcciones y nombre de vecinos, quienes manejaron esto, no tienen ni idea de lo que significa seguridad, exigiendoles a los guardias que usaran un interrogatorio como medida de presion, por ejemplo si entra un ecotaxi con una señora encima, lo logico seria saber quien es el chofer y cuales son las placas del taxi, no interesa quien es el pasagero, pues al preguntarle al pasage quien es y a donde va, le estamos dando esta informacion tanto al guardia como al taxista que pudiera ser un perfecto desconocido, las lista de los registros no deben de contener datos de los moradores de la colonia, aun y que no paguen puntualmente, esto causa mucha inconformidad porque primero que hay que entender que NO es una colonia privada y segundo que es muy incomodo que te cuestiones cuando vas a tu casa.

Por otra parte La POLICOM es una buena opcion, mas economica, mejor preparada y con entrenamiento y comunicacion via directa con las autoridades locales

Hagan una encuesta indicando loos pros y contras de la POLICOM VS la seguridad privada y veran que si ponen POLICOM la mayoria le entramos sin problemas, ademas ajustense a los proyectos concretos y no a tener "Guardaditos" para "haber que mas se necesita" esto tanbien causa incertidumbre y desconfianza, entiendan que el adquirir una casa no es algo facil, el amueblarla y dotarla de los servicios asi como los gastos de la familia llevan a no poder mantener un pago de 250.00 pesos al mes, de hecho en riveras de dos rios creo que ahorita andan en 100.00 pesos y me consta que la POLICOM si trabaja bien, ademas su uniforme es mas inponente que los de los guardias privados

Propongo ademas que se vea la manera de acesr una SC de colonos y que si se requiere acer pagos se hagan mediante deposito o pago en una cuenta de banco en donde cuando se tenga que pagar al proveedor este sea por medio de cheque con firmas de 2 o 3 vecinos, cuentas claras, es mejor

Eso de andar dando recibos de los de la papeleria no se vale, no sirven para nada, no hubo en esta ocasion disposicion de los organizadores de demostrar transparencia, nunca se vio una lista de lo que se pago soportada con los recibos de pagos, etc.
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalupe, N.L.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Como estas msc_GomezFarias, mira bueno al menos como lo dices si seria bueno que los tienen la disponibilidad de ayudar a que se lleve a cabo el proyecto de la seguridad nos hagan llegar por mail los recibos de pago de los pagos que se han hecho, pero recuerda que no es solo responsabilidad de ellos sino de cada uno de nosotros el tratar de incluirnos y estar dentro del proyecto, ya que no podemos exigir cuentas claras si ni nosotros mismos cumplimos con una mensualidad que al final muchos dejaron de aportarla, al menos es mi punto de vista, como se decia en un mensaje anterior, puede ser cualquier desde un vigilante con una lampara hasta un soldado, pero si no tenemos la cultura de la RESPONSABILIDAD, nunca vamos a lograr nada, seria bueno que el dia de hoy pudieras llevar todas estas propuestas y llevar numeros de los costos de cada cosa incluyendo beneficios, para que no digamos pues "yo propongo", sin ninguna base sustentable, como te comento es papel de TODOS los vecinos el tratar de llegar a un acuerdo, ahorita desconozco quien haya quedado encargado de las cuentas anteriores, y es por eso que el dia de ayer me dedique a entregar volantes para la junta del dia de hoy, asi que tambien esperamos contar con tu presencia para que expreses tus propuestas y podamos llevar a cabo lo mas pronto posible la reactivacion de la seguridad. Ojala me puedas mandar tu correo para incluirte en una cadena donde se estar dando informacin de algunos acontesimientos, o si ya estas dentro de esta cadena, te daras cuenta que ya es URGENTE el llegar a un acuerdo, te envio un saludo y esperamos que puedas asistir el dia de hoy.
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalupe N.L.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2 3  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: Nuevo León    FRACCIONAMIENTO SANTA CLARA - GRUPO RUBA - SAN CARLOS

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!