¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Buscamos Dibuhante *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Necesitamos a un arquitecto con experiencia, que pueda sacar un proyecto ejecutivo. Estamos ubicados en la Col. Roma.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estimados usuarios:
Para contactar en privado a cualquier anunciante que cuente con un registro gratuito (y confidencial) en nuestros foros, haga clic en la razón social o nombre del anunciante (los cuales aparecen en azul), ubicado del lado izquierdo dentro de su anuncio. Una ventanilla "pop-up" abre para anunciantes quienes publicaron después de ser registrados e ingresados.

Atentamente,
Administración
 
***Ciudad / Estado (País): Directorio.com.MXReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
Tema originado por Republica:
Necesitamos a un arquitecto con experiencia, que pueda sacar un proyecto ejecutivo. Estamos ubicados en la Col. Roma.
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Por favor considere mi carta como una solicitud para el empleo que tienen. Soy Neil Terry, estudiante de arquitectura, inicio el 9o. semestre en agosto en la Universidad Villa Rica (Veracruz).

Una de mis grandes habilidades es el dibujo en Auto CAD y a mano alzada. Tengo años de experiencia en construcción y bienes raíces.

Dígame si desea que le envie mi curriculum.

Gracias por su atención y espero tener noticias suyas.

Atentamente.

Neil Terry
arc_tec@hotmail.com

{QUOTE}Tema originado por Republica:
Necesitamos a un arquitecto con experiencia, que pueda sacar un proyecto ejecutivo. Estamos ubicados en la Col. Roma.[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): Boca del Río, Veracruz, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
soy arquitecta recien egresada , con titulo en proceso por promedio.. me encantari trabajar para ustedes...


mi nombre es Samantha Alvarado, tengo 22 años

vivo en Sonora Mexico...


si me brindan una oportunidad escribanme al correo samantha2626@hotmail.com para enviarles mi curriculum

gracias aticipadas
 
***Ciudad / Estado (País): obregon, Sonora, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Mi nombre es erika cecilia zaldivar rodriguez, soy arquitecta titulada con la especilidad en valuacion.
Me gustaria poder colaborar en su empresa, espero que me tomen en cuenta.
gracias
 
***Ciudad / Estado (País): zacatecasReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
pasante de arquitecturaagr_15440@hotmail.compasante de arquitectura ofrezco mis servicios profesionales me especializo en pl***s y proyectos arquitectónicos y de instalaciones hidro-sanitaria, eléctrica y de gas por com****dora (autocad, archicad,3D) urbanismo, maquetas, dibujo en color y b/n, perspectivas, ambientaciones, remodelaciones, diseño grafico en general, manejo de personal a cargo y capacitación, me pongo a sus ordenes.

Alejandro
57040685 casa 0445511308173 cel

agr_15440@hotmail.com
alguri2004@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola:
me interesa el anuncio de que solicitan dibujantes, me gustaria que me tomaran en cuenta para ese puesto.
gracias y espero pronta respuesta
 
***Ciudad / Estado (País): cualquier lugar de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Soy Claudia Cartagena, trabajè para Liverpool 5 años por honorarios haciendo proyectos ejecutivos de obra civil, fachada e interiorismo, tengo conocimientos en autocad 2004, paqueterìa de office y Rhino 3.0, tambièn conozco el ramo de la decoraciòn y los acabados, asì como el layout y la distribuciòn de mercancìa en general.
Deseo aplicar para el puesto.
 
***Ciudad / Estado (País): Edo. de MèxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me dirijo a ustedes con el objetivo de presentarme, y brindarle el conocimiento de mis estudios realizados sobre el manejo de programas asistidos por PC de dibujo técnico, manejo de AutoCad, Rhinoceros, Photoshop, Corel Draw, y programas Gráficos y de Diseño, en este momento me encuentro trabajando para una empresa de servicios Metalúrgicos, dedicada a construcción y diseño de equipamientos para grandes empresas automotrices como son PEUGEOT-CITROEN, MERCEDES BENZ, en las que realizo tareas de diseño para ellas y planos de productos y herramientas, ademas me encuentro en contacto con industrias Sanitarias como son AGUAS DANONE Y CEPAS ARGENTINAS, PEPSICO SNACK y curtiembres como TOREDO, mi tarea consiste en la realización de diseño, y dibujo de las piezas a fabricar, presentaciones del proyecto y anteproyecto, además tengo un conocimiento en el área de presupuestación de trabajos.
También me encuentro involucrado en el diseño de una revista previamente a distribuirse en forma gratuita, donde mi tarea comprende las áreas de Diseño Grafico y diagramación de la misma.
Me encuentro cursando Diseño Industrial en la Universidad de Buenos Aires, carrera que se encuentra relacionada con el diseño, dibujo y fabricación de productos.
Ademas, soy estudiante de Bellas Artes en las Areas de Dibujo, Escultura, pintura, de forma particular y tambien en la escuela de Bellas Artes.
Agradezco su atención, muchas Gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): ArgentinaReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!