¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
RENTO CASA NUEVA *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
RENTO CASA NUEVA, CON TODOS LOS SERVICIOS, 4 RECAMARAS,2 1/2 BAÑOS, RECAMARA PRINCIPAL CON BAÑO,CLOSET,COCINA INTEGRAL,BOMBA,PROTECCIONES,PORTON,TELEFONO,ALARMA,EN FRACCIONAMIENTO JARDINES DE JACARANDAS $2800.00
 
***Ciudad / Estado (País): san luis potosiReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me interesa la casa si aun esta disponible, me pudiera enviar la ubicacion y requisitos para la renta
 
***Ciudad / Estado (País): escobedo, nuevo leonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola mire la casa esta todavia disponible se encuentra en la calle de jardines de las palmas 257 en fraccionamiento de jardines de jacarandas .
 
***Ciudad / Estado (País): san luis potosiReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
pido un mes de deposito y un mes de renta un fiador con identificacion
 
***Ciudad / Estado (País): san luis potosiReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, espero que la casa siga en renta. No sé si sería posible que me la rentara por tan solo dos meses, le daría tanto el mes adelantado que pide como el otro. ¿por qué tan solo dos meses? bueno esque voy a hacer mi Servicio Social ahí y pues será únicamente durante el período de Julio - Agosto. ¿Sería esto posible?
 
***Ciudad / Estado (País): Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola disculpa que no te conteste antes pero sali fueras de la ciudad claro que si te la puedo rentar por dos meses nose para cuando llegas si quieres puedes hablarme 01 444 8411021 de preferencia despues de las 18 horas
 
***Ciudad / Estado (País): san luis potosiReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Esta amueblada la casa? Y son $2,800 PESOS al mes, o $2,800 dolares?
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
son 2800 pesos al mes y no esta amuebleda
 
***Ciudad / Estado (País): san luis potosiReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa saber si esta propiedad esta disponible y si es posible tener una cita para ver la casa
 
***Ciudad / Estado (País): San Luis PotosiReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola con mucho gusto si gusta hablarme mi telefono es 8411021
 
***Ciudad / Estado (País): san luis potosiReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me podría informar si aún tiene su casa disponoble, estoy interesado en rentarsela, mi correo es pquiroz19@hotmail.com Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Toluca, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Qué tal, mi nombre es René Ibarra, nuestra empresa acaba de mudarse a San Luis al parque industrial Milenio y estamos buscando una casa con características similares a la suya. Somos 4 Ingenieros que por el momento nos estamos hospedando en el fiesta inn oriente, espero pueda contactarme al teléfonO 8321000 EXT 1059 entre las 7:00 y 16:00. Muchas gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenos Dias Contadora Lorena, estoy a punto de ser transferido a SLP, trabajo en GM, y no tengo idea de donde esta el fracc. Jacarandas, m podria dar mas informacion al respecto. Los dias 4 al 7 de Julio estare en SLP, para buscar casa. Y si aun no la renta, me encantaria conocer la casa. Le agradesco su informacion. Sergio Cortes.
 
***Ciudad / Estado (País): Toluca, Edo MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA BUENOS DIAS
MIRA LA CASA ESTA LEJOS DE DONDE VAS A TRABAJAR QUEDA EN EL NORTE LA UNICA VIA RAPIDA QUE TIENES ES EL PERIFERICO DE AHI TOMAS PURO PUENTES SIN SEMAFOROS PERO SI ESTA LEJOS PERO SI TE INTERESA CON GUSTO TE LA PUEDO MOSTRAR.
 
***Ciudad / Estado (País): san luis potosiReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola etsuve hablando al telefono y no contestaron me podrias decir en k otra forma te puedo contactar me interesa la casa gracias...
 
***Ciudad / Estado (País): san luis potosiReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola.-
si quieres me puedes marcar a mi celular es con 41-305048
 
***Ciudad / Estado (País): san luis potosiReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Todavia tienes disponible la casa? Que tan lejos esta de la universidad autonoma de SLP? Mi correo es marielatec@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): PueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!