¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
RENTO DEPARTAMENTO EN PLAYA DEL CARMEN *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
RENTO PRECIOSO DEPARTAMENTO DE DOS RECAMARAS Y DOS BAÑOS A 100 METROS DE PLAYA MAMITAS Y A DOS CUADRAS DE LA 5A. COMPLETAMENTE AMUEBLADO, CAMA KING, DOS INDIVIDUALES, UN SOFA CAMA MATRIMONIAL,AIRE ACONDICIONADA,VENTILADORES,LINEA BLANCA INCLUYE LAVADORA,SECADORA. ALBERCA Y ESTACIONAMIENTO
 
***Ciudad / Estado (País): Playa del Carmen/mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
RENTO PRECIOSO DEPARTAMENTO DE DOS RECAMARAS Y DOS BAÑOS A 100 METROS DE PLAYA MAMITAS Y A DOS CUADRAS DE LA 5A. COMPLETAMENTE AMUEBLADO, CAMA KING, DOS INDIVIDUALES, UN SOFA CAMA MATRIMONIAL,AIRE ACONDICIONADA,VENTILADORES,LINEA BLANCA INCLUYE LAVADORA,SECADORA. ALBERCA Y ESTACIONAMIENTO. www.remax-playa.com[/QUOTE]

HOLA QUE TAL, PUES YO ESTOY INTERESADO EN UN DEPA ASI, PARA RENTARLO DURANTE TODO DICIEMBRE, ME GUSTARIA SABER EL PRECIO, paco_san4@hotmail.com GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): edo. de mexReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola estoy muy interesado en tu departamento para rentarlo en junio y julio. Me gustaria saber si sigue disponible y el precio.
Gracias, me pongo a tus ordenes para lo que sea.
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara Jal.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola cristian le envié un msj a su correo electrónico. Saludos, Gaspar
 
***Ciudad / Estado (País): Playa del Carmen/mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola mepodrias mandar los precios de renta del departamento asi como los requicitos y fotos. me urge para el 23 de julio y seria estancia larga de 6 meses aprox. correo samatuza_sam10@hotmail.com
gracias
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
cuanto cuesta la renta del depto y si me puedes enviar fotos, de q temporadas tienen tus precios, por dias, o semanas, estoy muy interesada, gracias
claudiaherrer34@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): villahermosa, tabasco, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola.. Me gustaria recibir informacion para rentarlo durante enero 2008, me urge mucho, ojala me puedas enviar tambien fotos, y la direccion donde esta ubicado.. gracias

gina13blue@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Leon, GtoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, bueno me gustaria saber el precio, me interesa para rentarlo todo julio, me podrias mandar unas fotos. Saludos mi correo la_ky@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Cd de MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola gaspar, estamos llegando a playa del carmen el dia 20 de mayo y necesitamos un departamento desde el 20 hasta el 26 de mayo, puedes pasarme precios, disponibilidad y fotos del que ofreces para la renta? Gracias. Carina.
 
***Ciudad / Estado (País): santa fe santa fe argentinaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Carina, antes que nada gracias por tu interés,me podrias enviar tu E mail para darte los datos y mandarte fotos por favor, ya que para esa fecha si tengo departamentos disponibles,
Saludos,Gaspar
Hola gaspar, estamos llegando a playa del carmen el dia 20 de mayo y necesitamos un departamento desde el 20 hasta el 26 de mayo, puedes pasarme precios, disponibilidad y fotos del que ofreces para la renta? Gracias. Carina.[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): Playa del Carmen/mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
carina_rosem@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): santa fe santa fe argentinaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
estoy interesado en rentar tu departamento en las fechas del 11 de abril al 20 de abril del 2008. favor de mandar precios y fotografias. gracias
 
***Ciudad / Estado (País): monterrey, nuevoleonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, antes que mada gracias por su interés,me puede mandar una dirección de correo para enviarles fotos y precio por favor?
Saludos, Gaspar
estoy interesado en rentar tu departamento en las fechas del 11 de abril al 20 de abril del 2008. favor de mandar precios y fotografias. gracias[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): Playa del Carmen/mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola que tal quisiera que me diera informes acerca del precio de la renta al mes en pesos porfavor yo tengo pensado llegar el 1 de junio y alir el 31 de julio gracias
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola buenos dias, el precio de renta por mes es de $1,600 USD, este precio incluye el manteniemiento de las áreas comunes y el agua del departamento.Se reserva con un depósito de $300 usd que son reembolsables al momente de salir del departamento, siemopre y cuando no haya daños,
Saludos,
Gaspar
hola que tal quisiera que me diera informes acerca del precio de la renta al mes en pesos porfavor yo tengo pensado llegar el 1 de junio y alir el 31 de julio gracias[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): Playa del Carmen/mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA GASPAR, YO QUISIERA SABER SI VAS A TENER DISPONIBILIDAD PARA RENTAR EL DEPA DESDE LA NOCHE DEL 11 DE JULIO Y HASTA EL DIA 20 DE JULIO, QUE SERIA NUESTAR SALIDA.
SOMOS 4 PERSONAS.
¿ME PASARIAS UNAS FOTOS Y COTIZACION PORFAVOR?
GRACIAS.
YAMILA U.
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO, DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[QUOTE]AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a YAMIU:
HOLA GASPAR, YO QUISIERA SABER SI VAS A TENER DISPONIBILIDAD PARA RENTAR EL DEPA DESDE LA NOCHE DEL 11 DE JULIO Y HASTA EL DIA 20 DE JULIO, QUE SERIA NUESTAR SALIDA.
SOMOS 4 PERSONAS.
¿ME PASARIAS UNAS FOTOS Y COTIZACION PORFAVOR?
GRACIAS.
Me puedes mandar tu correo por favor para enviarte la información gracias.gaaguilarp@yahoo.com
 
***Ciudad / Estado (País): Playa del Carmen/mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola que tal? Oye me puedes mandar mas informacion asi como ubicacion tarifas y fotos del departamento lo necesitaria del 11 al 16 de sept mi correo es tavera21@hotmail.com Gracias espero tu respuesta
 
***Ciudad / Estado (País): San Luis PotosiReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quisiera obtener informes sobre la tarifa por mes y si tiene fotos pues estoy interesada.. por favor!!.. mi mail es maid_noree@hotmail.com
gracias!!
 
***Ciudad / Estado (País): Cuernavaca, Morelos, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola gaspar!
me gustaria saber cual es el costo de una semana en el departamento. Ocupo uno para 6 personas del 9/16 de mayo. Saludos y gracias!

EC
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!