¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
PLAYERAS LACOSTE *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Excelentes Playeras LACOSTE

***Botones Madre Perla***



***100% Algodón***



***Etiqueta Sencilla Marcada con la talla en numeros***



***Cocodrilo Bordado en Color Verde Claro LACOSTE(nada de venir pegado)***



***Costura Reforzada en Hombros***



***Empacada en Bolsas Individuales de Poliéster con Logotipo Oficial Chemise LACOSTE***





Estilos: Lisa y Rayada para Dama y Caballero



Colores Disponibles lisas: Azul Cielo, Azul Rey, Azul Pastel, Azul Marino, Rosa, Verde Limon, Verde Pistache, Negra, Blanca, Roja, Naranja, Arena, Gris, Amarillo, Café y varios colores mas.



Colores Disponibles Rayadas: Azul Cielo c/rayas Blancas, Azul Pastel c/rayas Blancas, Azul Marino c/rayas Blancas, Rosa c/rayas Blancas, Verde Pistache c/rayas Blancas, Roja c/rayas Blancas, Naranja c/rayas Blancas, Arena c/rayas Blancas, Amarillo c/rayas Blancas, y próximamente varios colores mas.



Tallas para Dama: 1 (Tamaño S) ,2 (Tamaño M) y 3 (Tamaño L).



Tallas para Caballero: 2 (Tamaño S) ,3 (Tamaño M), 4 (Tamaño L) y 5 (Tamaño XL).


a Solo 250 cada pieza, aprovecha esta oportunidad
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA MI NOMBRE ES ANGEL ANTONIO MALDONADO Y ESTOY INTERESADO EN COMPRAR PLAYERAS LACOSTE PARA PROPIO CONSUMO Y VENTA.... MI MAIL ES

angel_antonio88@hotmail.com
si quieres darme de alta en tu sesion del messenger.. soy de tapachula chiapas.. mi telefono es 962 62 61924

comunicate conmigo y hacemos trato
***100% Algodón***



***Etiqueta Sencilla Marcada con la talla en numeros***



***Cocodrilo Bordado en Color Verde Claro LACOSTE(nada de venir pegado)***



***Costura Reforzada en Hombros***



***Empacada en Bolsas Individuales de Poliéster con Logotipo Oficial Chemise LACOSTE***





Estilos: Lisa y Rayada para Dama y Caballero



Colores Disponibles lisas: Azul Cielo, Azul Rey, Azul Pastel, Azul Marino, Rosa, Verde Limon, Verde Pistache, Negra, Blanca, Roja, Naranja, Arena, Gris, Amarillo, Café y varios colores mas.



Colores Disponibles Rayadas: Azul Cielo c/rayas Blancas, Azul Pastel c/rayas Blancas, Azul Marino c/rayas Blancas, Rosa c/rayas Blancas, Verde Pistache c/rayas Blancas, Roja c/rayas Blancas, Naranja c/rayas Blancas, Arena c/rayas Blancas, Amarillo c/rayas Blancas, y próximamente varios colores mas.



Tallas para Dama: 1 (Tamaño S) ,2 (Tamaño M) y 3 (Tamaño L).



Tallas para Caballero: 2 (Tamaño S) ,3 (Tamaño M), 4 (Tamaño L) y 5 (Tamaño XL).


a Solo 250 cada pieza, aprovecha esta oportunidad[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): TAPACHULA/CHIAPAS/MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Daniel, ha sido demasiado dificil poder contactar contigo.

La verdad a mi me encanta la ropa de Chemise Lacoste y quisiera comprarte a ti este tipo de artículos.

La verdad es que me llaman mucho la atención las camisas y playeras que ofrece esta marca. De todas las que mencionas a mi me gustan las rayadas y una que otra lisa.

Mi mail es carlonso_@hotmail.com. Espero que me puedas responder para poder cerrar algunas compras. Yo te pago en efectivo, tu dime cuales son los precios y que modelos tienes ahorita para poder comprartelos.

Cabe mencionar que mi talla es la XL.

Te pido de la manera más atenta me respondas pues tengo más amigos que quieren comprar y les interesa mucho.

Mi nombre es Carlos Alonso
De antemano gracias por tu atención y te comento que tengo una constructora así que si en algo te puedo servir pues solo contáctame.
 
***Ciudad / Estado (País): PueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola. me urgen unas playeras lacoste. las ke vendes son copias? puedes darme precios porfavor tallas y colores. y cuanto seria del envio? y ke me respalda a mi ke voy a resibir la mercancia?? ya me transearon, pero recupere algo, por medio de un abogado. bueno espero tu respuesta me urge ! princessniran@yahoo.com.mx










***Empacada en Bolsas Individuales de Poliéster con Logotipo Oficial Chemise LACOSTE***





Estilos: Lisa y Rayada para Dama y Caballero



Colores Disponibles lisas: Azul Cielo, Azul Rey, Azul Pastel, Azul Marino, Rosa, Verde Limon, Verde Pistache, Negra, Blanca, Roja, Naranja, Arena, Gris, Amarillo, Café y varios colores mas.



Colores Disponibles Rayadas: Azul Cielo c/rayas Blancas, Azul Pastel c/rayas Blancas, Azul Marino c/rayas Blancas, Rosa c/rayas Blancas, Verde Pistache c/rayas Blancas, Roja c/rayas Blancas, Naranja c/rayas Blancas, Arena c/rayas Blancas, Amarillo c/rayas Blancas, y próximamente varios colores mas.



Tallas para Dama: 1 (Tamaño S) ,2 (Tamaño M) y 3 (Tamaño L).



Tallas para Caballero: 2 (Tamaño S) ,3 (Tamaño M), 4 (Tamaño L) y 5 (Tamaño XL).


a Solo 250 cada pieza, aprovecha esta oportunidad[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): aguascalientesReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola puedes enviarme mas info a sensorvallarta@yahoo.com.mx
saludos me interesa comprar
 
***Ciudad / Estado (País): puerto vallarta , jaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, mi nombre es claudia y estoy interesa en comprar las playeras para venta, quisiera me contactaras para informacion de forma de pago, pedidos etc. mi mail claucardoza@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): villahermosa, tabascoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, me interesa comprar las playeras Lacoste, soy de el Estado de México, y me gustaria que me informaras la direccion en donde podría localizarte para hacer trato directo

contactame al myendoftheworld@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara, JaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, oye me interesaria comprar unas blusas en talla 2 pero kiero saber k colores hay y en cuanto me saldrian si estoy interesada ebn 2 y con todo envia hasta veracruz? gracias mi correo es leslie_rm23@hotmail.com...

contestame plissss
 
***Ciudad / Estado (País): Veracruz, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola! oye enseñame los modelos que tienes para dama, va ya te deje mi correo mandame el catologo ahi y luego nos contactamos
 
***Ciudad / Estado (País): Veracruz, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ME INTERESA MUCHO, SI QUIERES MANDAME UN MAIL CON EL CATALOGO O AGREGAME AL MSN, ES omrr15@hotmail.com, PARA PONERNOS DE ACUERDO CON EL ENVIO Y TODOS ESOS DETALLES, ME URGE, GRACIAS.
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara/Jalisco (Mèxico)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!