¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
PACAS DE ROPA *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Pacas de ropa para niños de 0-12 años por ejemplo paca de ropa de niños de 100 libras ropa de muy buenas marcas americanas, trae de 250 a 350 piezas, es ropa mixta de invierno (manga larga) y de verano, de primera.

El precio es de $4000 + envio.

Marcas: childrens place, old navy, polo, gymboree, etc.

Si estas interesado o necesitas mas informacion mandame tu correo electronico.

Tengo variedad de pacas.


Saludos y Gracias


Imagenpantalones.jpg (20 Kb, 34 descargas del anexo por miembros registrados e ingresados)
 
***Ciudad / Estado (País): MonterreyReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa me puedes mandar mas informacion o donde te contacto lorenaruiz759@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): edo de mex.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa mucho tu producto me podrias enviar mas informacion ya que no pude descargar la que tienes publicada mi correo es mortegav_77@yahoo.com.mx

Marcas: childrens place, old navy, polo, gymboree, etc.


Maribel Ortega V.
 
***Ciudad / Estado (País): salamanca, gto, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me gustaria ver mejor la ropa que vendes quisiera saber si no me puedes mandar fotos de todo lo que tienes y ponernos de acuerdo te dejo mi correo gracias bye lucycordero_23@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): San jose del cabo b.c.s.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa lo que vendes te dejo mi correo para ver si me puedes mandar fotos mas detalladas mi correo es lucycordero_23@hotmail.com gracias bye...
 
***Ciudad / Estado (País): San jose del cabo b.c.s.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a luveland:
Pacas de ropa para niños de 0-12 años por ejemplo paca de ropa de niños de 100 libras ropa de muy buenas marcas americanas, trae de 250 a 350 piezas, es ropa mixta de invierno (manga larga) y de verano, de primera.

El precio es de $4000 + envio.

Marcas: childrens place, old navy, polo, gymboree, etc.

Si estas interesado o necesitas mas informacion mandame tu correo electronico.

Tengo variedad de pacas.
 
***Ciudad / Estado (País): guanajuato mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ESTOY BIEN INTERESADO PORFA MANDAME MAS INFORMACION PARA VER TODOS TU TIPOS DE PACAS
 
***Ciudad / Estado (País): guanajuato mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[
El precio es de $4000 + envio.

Marcas: childrens place, old navy, polo, gymboree, etc.

Si estas interesado o necesitas mas informacion mandame tu correo electronico. mcs_bam@hotmail.com

Tengo variedad de pacas.[/QUOTE]


mcs
 
***Ciudad / Estado (País): tizayuca hidalgoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Que tal :

Me interesa mucho tu ropa, solo tento unas
preguntas:
Es ropa nueva ???
Es ropa usada ??
Tiene detalles ??
Tienes ropa para joevenes y adultos ??

Gracias y espero tu respuesta a:
edy_gzz@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): MonterreyReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me guastaria saber donde se encuentran para visitarlos, ram_68_33@hotmail.com, solicito respuesta pronto gracias
 
***Ciudad / Estado (País): MONTERREY NUEVO LEONReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Necesito toda la información que me puedas mandar, estoy muy interesado, gracias. exentum@yahoocom
Tengo variedad de pacas.[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): Puebla/Puebla/MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ME INTERESA TU ROPA DE EN QUECIUDAD TE ENCUENTRAS ME PODRIAS MANDAR UN MAIL DANDO TU NUMERO DE TEL PARA COMUNICARNOS GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): lagos de moreno jalisco mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA ESTOY INTERESADO PERO CONCRETIZARIA MAS SI ME EXPLICAS LA FORMA DE PAGO Y QUIERO ROPA DE DAMA CABALLERO Y NIÑO TIENES MI TEL ES 044 55 21 01 9591 O MI CORREO ES DOYAERSG@HOTMAIL.COM
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola.
me interesa comprar varias pacas podrias enviarme informacion de costos y formas de entrega a monterrey nl.
GRACIAS
jesreyro@argentina.com
 
***Ciudad / Estado (País): monterrey nl.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!