¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Automotriz  Brincar hacia: Foros  Automotriz: Servicios    Placas! ¡Placas!...ASESORIA TENENCIAS VENCIDAS Y REGULARIZACIONES VEHICULARES.
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Placas! ¡Placas!...ASESORIA TENENCIAS VENCIDAS Y REGULARIZACIONES VEHICULARES. *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Fecha: 24-01-2007 08:01 AM
Placas! ¡Placas!...ASESORIA TENENCIAS VENCIDAS Y REGULARIZACIONES VEHICULARES.

100% LEGAL, 100 % EFECTIVO

ATENCION!!!

ADEUDAS TENECIAS, AQUI ESTA LA SOLUCION CONTAMOS CON GESTORES EN EL DF Y AREA METROPOLITANA.



EJEMPLO DE DEUDA:

Chevy Joy 1998 adeudo de tenencia desde el '98 al '06 incluyendo placas nuevas $4,689 queda completamente regularizado garantizado.

HAZ TODO TIPO DE PREGUNTA ANTES DE HACER TU OFERTA POR FAVOR PARA PODER COTIZARTE DE ACUERDO A TU ADEUDO, ATENCION VEHICULOS DEPORTIVOS DE LUJO TIENE UN COSTO 15% MAS ALTO QUE UN AUTO COMPACTO. RECUERDA NOSOTROS NO COBRAMOS NI LA MITAD DE TU ADEUDO EN FINANZAS.

TAMBIEN PODEMOS HACER TU TRAMITE A DISTANCIA LO UNICO QUE NECESITAS ES COPIA DE FACTURA , COPIA DE TU CREDENCIAL DE ELECTOR A NOMBRE DE QUIEN DESEAS DAR DE ALTA EL VEHICULO Y COPIA DE TARJETA DE CIRCULACION EL TRAMITE NO TARDA MAS DE 5 DIAS HABILES DESPUES DE SOLICITADO Y TE ENVIAMOS A DOMICILIO.

Email: innova_c@hotmail.com
website: www.innovacomunicaciones.com.mx

Innova Comunicaciones S.A.


Innova Comunicaciones S.A.
 
***Ciudad / Estado (País): PueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, que tal, estoy interesado en sus servicios, recido en la ciudad de guadalajara y tengo un problema con mi vehiculo, debe 3 tenencias del 2005 al 2008, refrendos y algo mas, estoy a sus oredenes y espero una pronta respuesta, gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas tardes si podemos ayudarte lo regularizamos al 2008 con placas del Df a tu nombre por favor enviame un mail a innova_c@hotmail.com junto con los datos del vehiculo que quieres regularizar para darte un estimado. muchas gracias.


Innova Comunicaciones S.A.
 
***Ciudad / Estado (País): PueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, me interesa saber cuanto hay que pagar para regularizar mi coche.

Es un neon modelo 1999 con placas del estado de mexico. Se pago la tenencia hasta 2001.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Automotriz  Brincar hacia: Foros  Automotriz: Servicios    Placas! ¡Placas!...ASESORIA TENENCIAS VENCIDAS Y REGULARIZACIONES VEHICULARES.

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!