¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Automotriz  Brincar hacia: Foros  Automotriz: Servicios    COMPUAUTO Reparacion de Computadoras Automotrices
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
COMPUAUTO Reparacion de Computadoras Automotrices *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
en COMPUAUTO Reparaciòn y Distribución de Computadoras Automotrices resolvemos tu problema. Marcas Nacionales y Extranjeras. Nuevas y Usadas. Trabajamos toda la Republica Mexicana. Ademas contamos con Tableros Digitales, Sensores Maf y Map, Inyectores.
COMPUAUTO
20 de Noviembre 712
Guadalajara, Jal.
C.P. 44430
Tel. Lada ( 0133 ) 3124 85 85 y 3126 38 38
compuauto_ventas_internet@hotmail.com
www.compuauto.com


Compuauto
wwww.compuauto.com


ImagenFoto_Nissan.jpg (21 Kb, 2 descargas del anexo por miembros registrados e ingresados)
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara, Jal. MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Aguas con los de CompuAuto, ya que si su computadora no esta realmente dañada, le cobran como si la repararan , creo que a esto se le llama robar.
 
***Ciudad / Estado (País): JaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Arturo gomez Gonzalez:
Aguas con los de CompuAuto, ya que si su computadora no esta realmente dañada, le cobran como si la repararan , creo que a esto se le llama robar.


Hola Arturo!

Muchas Gracias por la alerta sobre Compuauto, yo lleve mi coche a Transmin para revision de fallas electricas y ellos enviaron la compu de la transmision a revision a compuauto, pero segun ellos ya no tiene arreglo, me quieren vender otra bastante cara, de casualidad sabras tu de alguien mas que se dediquen a reparacion y venta de compus y que no sean ratas como los de compuauto?
Agradezco de antemano tu respuesta.
Mi email es: mabor@eircom.net
Tel. 3669-7305
Saludos y Buen Dia
 
***Ciudad / Estado (País): JaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
No lleven sus computadoras a revision a Compuauto ni sus coches a TRANSMIN, estos tipos estan asociados para ROBAR CINICAMENTE a la gente!! RATAS DE 2 PATAS!!!
 
***Ciudad / Estado (País): JaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Con respecto a los comentarios que se han realizado de Compuauto, me permito hacer mi punto de vista:
Me parece de muy mala forma en que con todo respecto se expresan las 2 personas anteriores a mi comentario de una empresa que a mi parecer es de las mas legales y constituidas en Guadalajara, Su servidor ha hecho uso de los servicios de COMPUAUTO y la verdad , hasta hoy han sido de manera profesionales y derechos, inclusive he recomendado a muchas personas con distintos problemas de computadoras y han quedado como su servidor muy complacidos con el trabajo. Es muy facil difamar, pero es mas dificil comprobar y creo que COMPUAUTO ES LA EMPRESA MAS PROFESIONAL EN GUADALAJARA , HONESTOS , Y TRANSPARENTES EN SUS DIANOSTICOS. De mi parte seguire RECOMENDANDO A COMPUAUTO , en mi humilde opinion. 10 años respaldan su capacidad y su manera profesional y efectiva de realizar este trabajo.

Quedo a sus ordenes para cualquier aclaracion, saludos al foro .
 
***Ciudad / Estado (País): Chihuahua, Chihuahua MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a David Antonio:
Con respecto a los comentarios que se han realizado de Compuauto, me permito hacer mi punto de vista:
Me parece de muy mala forma en que con todo respecto se expresan las 2 personas anteriores a mi comentario de una empresa que a mi parecer es de las mas legales y constituidas en Guadalajara, Su servidor ha hecho uso de los servicios de COMPUAUTO y la verdad , hasta hoy han sido de manera profesionales y derechos, inclusive he recomendado a muchas personas con distintos problemas de computadoras y han quedado como su servidor muy complacidos con el trabajo. Es muy facil difamar, pero es mas dificil comprobar y creo que COMPUAUTO ES LA EMPRESA MAS PROFESIONAL EN GUADALAJARA , HONESTOS , Y TRANSPARENTES EN SUS DIANOSTICOS. De mi parte seguire RECOMENDANDO A COMPUAUTO , en mi humilde opinion. 10 años respaldan su capacidad y su manera profesional y efectiva de realizar este trabajo.

Quedo a sus ordenes para cualquier aclaracion, saludos al foro .


BUENOS DIAS, DAVID, YO ESTOY EN UN DILEMA, TENGO UN CHEVY 2000, Y YA LE HE CAMBIADO VARIAS PIEZAS, LLEVO GASTADO MAS DE 5,000.00 Y LA VERDAD ME HABIAN COMENTADO QUE QUIZAS FUERA LA COMPUTADORA Y VEO EN ESTE FORO MENSAJES NEGATIVOS, QUISIERA QUE ME CHEUQEN LA COMPU DE MI CHEVY PARA SALIR DE DUDAS, QUE ME RECOMIENDAS, GRACIAS POR SU APOYO. SALUDOS.
 
***Ciudad / Estado (País): jalisco, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Automotriz  Brincar hacia: Foros  Automotriz: Servicios    COMPUAUTO Reparacion de Computadoras Automotrices

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!