¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Cuidado con cursos de Advance VIP FRAUDE *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Tengan cuidad con la información que les dan de los cursos de Advance VIP. A mi me dijeron que daban ingles de negocios cuando no era cierto y cuando trate de cancelar el contrato y pedir mi devolucion te dicen que no se puede ya que el pago fue de contado. Tambien se hacen llamar BeLingual.
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me gustaría comunicarme contigo para saber un poco mas de be lingual, porque me acabo de meter a be lingual 2, despues vi tu mensaje y me espanté mucho, porque ya pagué una mensualidad y firme un contrato, estoy yendo a clases y eso... pero me dejo muy intranquilo el mensaje, ya que temo que de un día a otro desaparezcan o algo así, tambien me quiero salir pero a ver que me dicen.
 
***Ciudad / Estado (País): Coacalco, edo. mex. MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Yo estoy en belingual y que chistoso jamás me a pasado nada, además amo a mis profesores, es increible como les gusta difamar a las empresas saap ve a tus clases y verás que nada que ver es más el reporte fue en el 2005 que raro que no existan más. Ojala nos podámos ver por ahi suerte.
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
pues mientras pagues y no protestes todo esta bien lavargas.

Yo Estuve en esa escuelita y al igual que denunciante me la pintaron de maravilla, hablo de los fulanos de Balingual2, ami me dijeron que los cursos los daban profesores extranjeros y a la mera hora nada de eso, el metodo esta mas o menos, no es tan malo, pero cuidado y te atrases en tus pagos por que te cobran intereses, es mas, ami desde 5 dias antes de mi dia de pago me estaban jodiendo que ya me tocaba pagar, eso si, para cobrar bien atentos, aqui lo malo fue cuando NECESITE una baja temporal, no me la quisieron dar, me cobraban 1500 mas la mensualidad que estaba entrando y que por supuesto no podria asistir a clases en ese mes, osea querian casi 3000 los jovenes, los mande al diablo y no llegamos a ningun acuerdo, pero aqui no paro todo, resulta que el CONTRATO ES ENGAÑOSO en las clausulas, y ahora despues un año de que ya ni me acordaba de ellos me la quieren aplicar con el monto restante que me faltaba, MAAAASSS INTERESES, bajo amenaza de que si no pago me meten al buro de credito, supuestamente el contrato presentas un aviso de baja con 30 dias de anticipacion, pero yo no presente eso por que solo me queria ir dos meses por problemas de dinero, es increible !!! estos hijos de la ch%"$·da parecen Gangsters , asi que .... lo que yo recomiendo es no contratar con esa escuela, y los que ya estan adentro y se quieren salir pues primero consulten a un abogado para que los asesore y no les tengan que pagar ni un quinto



Muuuuchoo cuidado !!!!
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
olvidaba comentarles que en mi caso que facturo y compruebo gastos ante hacienda, siempre pido factura, pues estos jijos de la %!$·%$ se hacen que la virgen les habla y no te dan nada, un amigo que es contador me decia que muy probablemente no esten bien ante el Fisco


no dudo que un dia de estos se desaparezcan como los de publi xiii
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[me encantaria conocerte para platicar acerca de esta empresa creo que podriamos ayudarnos mutuamente o intercambiar opiniones por lo menos sacar algo bueno de lo malo no? tendras una amiga mas cuidate bye
 
***Ciudad / Estado (País): dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Der Zauberer: Con todo respeto, pero si dejas de pagar algo, lo que sea, se tienen consecuencias, pero lo único raro es que 2 de mis hermanos estudiaron ahi y eso fue hace como 5 años y ahora yo estoy ahí, la verdad todo es conforme a lo que me explicaron, aaaaaaaaaaa y todos mis pagos tienen facturas, pero eso si, me pidieron mis datos para procesarla y todo en orden. Pero como consejo, si estás al día en tus pagos no tendrás jamás problemas con nadie. Saludos
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola a Todos, yo soy una de las personas que esta siendo extorsionada por esta supuesta escuela... Estoy de acuerdo con la percepsion de Der Zauberer. Mi caso es similar... yo fui atendido directamente en mi oficina, fue una mujer muy amable y que me terapeo cañon... al final terminé aceptando el curso, por cierto me solicitó una lista de 10 amigos para que pudieran ingresar al colegio... bueno continuo.. una vez que la mujer termino su terapia llevaba el contrato y me dijo que para poder hacer uso de un supuesto descuento de más del 50% debia firmar el contrato en ese momento y pagar un primer deposito, ambas cosas las hice para "aprovechar".
Por cuestiones de trabajo no pude asistir a ningun curso... es decir... jamas puse un pie en el colegio, no fui registrado con ningun maestro y mucho menos en alguna clase.
La verdad ya había dado por perdidos los $1500 pesos que había dado.. pero oh sorpresa... he recibido una llamada de una supuesta abogada que me esta solicitando un pago de $3000 para cancelar el contrato.
Si jamas hice uso de un servicio se me hace injusto tener que pagar ahora $3000 pesos más... osea me quieren robar $4500 pesos... no sé que hacer... seguramente consultaré un abogado y los reportaré a la Profeco xq se me hace muy extraño el metodo que tienen y ese contrato la vdd esta muy raro.

CUIDADO CON LO QUE FIRMAN... NORMALMENTE YO NO POSTEO EN FOROS PERO BUSCANDO INFORMACION DE LA ESCUELA (MISMA QUE ES BASTE POBRE) ENCONTRÉ ESTE FORO Y CREO QUE ES IMPORTANTE QUE ESTEN AL PENDIENTE. OJO SEÑORES!!!!!
 
***Ciudad / Estado (País): DF, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Atención a todos, estoy de acuerdo sobre la denuncia de ese método tan desagradable y ventajoso que utiliza esta escuela belingual2 para promocionarse, todavía se atreven a decir que son una institución de elite y que no cualquiera puede entrar, no crean eso por favor sus instalaciones son pésimas, no cuentan con el material suficiente para la enseñanza del idioma, ni nada, no me han dejado de molestar llamándome con que firme ese contrato que es una oportunidad que jamás voy a tener en la vida. Quien busque una buena escuela de inglés vayan a Berlitz o al British Council ahí puede entrar el que quiera y no te hacen firmar ningún contrato, hay descuentos, pidan información. Para empezar no me quisieron dar el nombre de la persona que les dío mis datos de casa, celular y trabajo. No permitan que les laven el cerebro, me dijeron que me garantizaban un 700 de TOEFL y no se que mas, están locos, no les crean, tengan mucho cuidado.
 
***Ciudad / Estado (País): DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Alguien sabe si son los que están cerca del Liverpool de Félix Cuevas? o si tienen que ver con Charles & Mckenzey? Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA!!
YO ESTUDIE EN BELINGUAL O BELINGUAL2, Y PARA MI ES EL MEJOR CENTRO DE CAPACITACION PARA APRENDER INGLES, PORQUE ES COMO ELLOS DICEN HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE UNA ESCUELA TRADICIONAL Y UN CENTRO DE CAPACITACION PARA PROFESIONISTAS.

YO TAMBIEN FIRME UN CONTRATO, DONDE SE ME CUMPLIO TODO LO QUE DIJERON. CLARO HAY QUE LEER EL CONTRATO!!! Y COMO EN TODOS LOS CONTRATOS, HAY DOS PARTES, LAS CUALES AMBAS TIENEN QUE CUMPLIR SI NO OBVIAMENTE HAY PROBLEMAS, ELLOS ME CUMPLIERON CON MI APRENDIZAJE, YO LES CUMPLI CON IR A CLASES. OBVIAMENTE LES PAGO, COMO CONSECUENIA TENGO MIS PROFESORES, DIGO NO TIENE MUCHA CIENCIA PARA ALGUNOS. PARA OTROS DEBE SER COMPLICADO ENTENDER COMO FUNCIONAN LOS NEGOCIO. DE LA REFERENCIA NI ME INTERESO, YA QUE PARA MI CONVENIENCIA, CON ESE CONTRATO ME PROTEGI DE QUE EN REALIDAD SE ME CUMPLIERA TODO.

PERO BUENO MI PUNTO ES QUE ABSOLUTAMENTE NADIE TE OBLIGA A FIRMAR UN CONTRATO NI A QUE TE METAS A FUERZAS, O A MENOS QUE TU CRITERIO DE DECISION SEA TAN BAJO QUE UN BUEN VERBO TE HAYA CONVENCIDO, Y CUANDO TE DISTE CUENTA QUE EN LA VIDA HAY COSAS SERIAS Y DE COMPROMISO TE ARREPENTISTE.
SI NO TE LATE, NO LE ENTRES. Y COMO DICEN EN ESTE FORO METETE A OTRA ESCUELA, QUE HAY MUCHAS Y UNAS DESDE 300 PESOS, PARA QUE NO TENGAS QUE PICHICATEAR 3,000 PESOS, QUE SEGURO TE COMPICAN LA VIDA.

A MI EN LO PERSONAL HUBIERA PAGADO HASTA LO DOBLE DE LO QUE ME COBRARON, YA QUE YO AL AÑO PERDIA MUCHISIMO MAS DE LO QUE INVERTI.

SI QUIERES APRENDER INGLES, HAY MUCHAS ESCUELAS, NO TE METAS A NINGUNA A FUERZAS POR QUE SABES QUE EL RESULTADO VA A SER EL DE LOS ANTERIORES COMPAÑEROS.

ESO SI, SI NO TIENES TIEMPO PARA METERTE A UNA ESCUELA CONVENCIONAL, NECESITAS ALGO RAPIDO Y PERSONALIZADO, YO EN LO PERSONAL TE LO RECOMIENDO. ESO SI SE NECESITA DE UN GRAN ESFUERZO, COMPROMISO Y CONSTANCIA, YA QUE NADIE TE OBLIGA A IR, O SEA ES PARA GENTE GRANDE.

A MI ME SACO DE APUROS, ME ENCANTO!!!
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola para que de una vez se desengañen yo soy un extrabajador de alli

La oficina principal esta frente a galerias insurgentes !

Se maneja un contrato engañoso para que los clientes realmente si caigan en esto de pagar y no se les regrese el dinero !

las clases si tu no asistes, no es el problema del colegio.
El concepto es de que vallas o no tu debes de pagar por que firmaste un contrato !

Si por X causa no puedes asistir y dejas de pagar y no avisas !!!!!

tu tendras que pagar 2 mensualidades por no cumplir el contrato!

ojo y mucho ojo ninguna escuela te obliga a pagar bajo un contrato !!!

que procede si un alumno no quiere pagar ok nos pasan sus datos y del diario se les llama para recordarles su pago se les preciona por medio de llamadas telefonicas ! para una supuesta negociacion de pago !

Si tu tienes un problema asi yo te recomiendo
1 has caso omiso a estas llamadas
2 puedes demandarlos por las llamadas continuas a tu casa
3 presenta tu contrato ante el consumidor
4 asiste a la audiencia que hace el consumidor y expresa tu caso
5 puedes contra demandarlo ya ganando el caso con el consumidor
6 has una demanda formal
7 presentate a audiencia y demandos por extorcion, manipulacion de contrato y el mejor enriquesimiento ilisito bajo contrato
8 tu demanda se puede elevar a mas de 1 millon esto lo puedes consultar con el abogado hasta donde puede elevar tu demanda.
y si conoces a varios de tu escuela que tengan el mismo caso te servira muchismo para el juez de distrito.
un saludo esta escuela su giro no es enseñar ingles es la extorcion !

a y lo mas importante si lo vas a demandar no demandes el nombre de la institucion demanda a nombre de Charles & Mckenzey
 
***Ciudad / Estado (País): Por un pais mejorReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ok este we tiene serios problemas digo queno checaron las fechas osea que pedo we
ami me hicieron una evaluacion para una beca y medieron el 60%
me comento este bro que fue con migo que real mente no era un punto de ganancia sino unas referencias que me pidio como requisito
en el contrato dice todo ¿si lo leiste? cuando yo cheque el contrato no lo queria firmar por que la empresa proteje mas al alumno que a ella misma
ovio que si adquieres algo tienes que pagar digo si te atrasas el contrato te lo dice pero si lopagas antes te descuentan el 5%
ami si me hablan para lo del pago... pues por que no mames me evitan ir a pagar a la ecuela que chido si que se pasan osea que mejor que cubras lo que adquiriste
el we que dice que trabajo en BELINGUAL de seguro una de dos
1)fue un we que trabajo del navo y esta ardido (nena)
2)es un we que no perfilo para una beca (pobre)

pero enfin yo ya voy a terminar la capacitacion ya voy apedir mis clases del toefl y ya mero veo lo de mi nuevo puesto ya lo recomiendo ampliamente adios
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Lo que dice el chavo que trabajó ahí es verdad. Pero me gustaría agregar algunas cosas.

Yo también trabajé ahí durante dos semanas, pero eso me bastó para darme cuenta de cómo operan.

Lo del contrato fraudulento es verdad, aguas!! Ni siquiera están constituidos como una empresa de inglés, son sólo una empresa de servicios, por lo que no están obligados a entregarte ninguna constancia válida ante la SEP y mucho menos una constancia de TOEFL.

El verdadero nombre de la empresa (o la razón social bajo la que manejan sus asuntos legales) es Charles and Mackenzie.

Los jefes son una bola de nefastos ignorantes que, con groserías y a gritos, exigen a los empleados que contacten a la gente, primero por sección amarilla (si, se llama al azar) y es una modalidad muy parecida a la extorsión telefonica. Te llaman y te sacan datos conforme prosigue la conversación. Que te ganaste una beca y blablabla, que son amigos de tu hijo, que te conocen de la escuela, etc. etc. Te sacan datos y después te vuelven a llamar para "venderte" el curso, con los mismos datos que tú proporcionaste.

Luego, van a hacerte una "prueba" para ver cuánto te dan de descuento, y determinar si tú mereces estar en su "colegio". PERO ESO ES MENTIRA, cualquiera puede entrar mientras firme el contrato y pague. Eso de la "prueba" es uno más de los trucos que aplican, con mayor o menor grado de éxito. En pocas palabras, te marean para que les firmes el contrato para que tú quieras entrar en su "exclusiva" escuela. Ah, y te exigen los datos de 10 y 15 conocidos para que les llamen y les apliquen la misma, pero ahí usan TÚ nombre para decir que TÚ les conseguiste la beca en sus planteles "de élite".

Y aguas también con lo que te dicen cuando firmas el contrato. No son profesores extranjeros (obvio no pueden contratarlos porque pagan una miseria) ni las instalaciones son de primer nivel ni cuentan con materiales didácticos adecuados ni suficientes.

Y quien defiende a esa empresucha en esta página es seguramente alguien que todavía es su empleado o uno de los que organizan todo el fraude.

Por cierto que sus empleados trabajan bajo una estructura piramidal, un conocido sistema de fraude. Por eso nadie dura trabajando (?)ahí.

Por cierto, generalmente contratan bajo el nombre de Beraun Cohen o algo por el estilo. Ah, y no tienen prestaciones ni mucho menos, así que supongo que es cierto eso de que no están bien ni ante Hacienda ni ante el IMSS.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola yo soy otra victima de esta supuesta escuela, y ahorita me andan molestando por telefono de esto ya tiene un año, yo pague mi primera colegiatura y nunca puede ir, ahora me quieren cobrar dos meses mas, me urge contactarte, no hay que dejarnos!!!!!!
 
***Ciudad / Estado (País): Estado de MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Bueno, también tengan cuidado con la gente de be lingual que entra aquí a marear y confundir. Hay dos hechos ineludibles en todo esto: 1.- Es una empresa que usa el chantaje, las amenazas, ofendiendo e insultando a la gente que no se traga sus lavados cerebrales, por eso notarán la forma como escriben, de forma iracunda y despectiva. 2.- Es una "empresa" que no esta constituida como escuela de idiomas. 3.- Es una "empresa" que evade al fisco y al IMSSS. Les tengo un mensaje a los que entran aquí a defender su minita de oro "DURA LEX EST LEX", así que nos veremos pronto.
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA A TODOS, SOY UNA PERSONA QUE SE ENCUENTRA ACTUALMENTE EN UNA SITUACION TOTAL DE DESESPERACION PUES HACE MAS DE UN AÑO CASI DOS QUE ME INSCRIBI EN BELINGUAL2, Y FIRME UN CONTRATO, PAGUE 6,000.00 EQUIVALENTE A 3 MESES CLASES, POR MOTIVOS PERSONALES NUNCA PISE LA DICHOSA ESCUELA Y AL DIA DE HOY ME SIGUEN LLAMANDO PARA COBRARME UNA CANTIDAD DE CANCELACION, QUE EQUIVALE A 4,000.00, LA FORMA EN QUE SE ESTA CONDUCIENDO ESTA EMPRESA CREO QUE NO ES LICITA, PUES HAGO UN LLAMADO A TODAS LAS PERSONAS QUE COMO YO TENGAN EL MISMO PROBLEMA PARA QUE LEVANTEMOS LA VOZ Y DEMANDEMOS A ESTE EMPRESA, PORQUE NO ES POSIBLE QUE DESPUES DE TODO EL DINERO QUE PAGUE Y NUNCA TOME CLASE Y AHORA VENGAN CON QUE TENGO QUE PAGAR UNA CANCELACION, YA BASTA¡ ATENCION AUTORIDADES COMPETENTES NECESITAMOS QUE TOMEN CARTAS EN ESTE CASO O QUE TAMBIEN IMPUNIDAD EN ESTE TIPO DE SITUACIONES, COMENTO QUE LA GENTE QUE HACE LAS LLAMADAS SON PERSONAS DE LO MAS DESPOTAS, PREPOTENTES Y GROSERAS, CREO QUE ES TIEMPOR DE PONER EN SU LUGAR A ESTAS PERSONAS Y DEMANDAR DE FORMA LEGAL, Y A TODAS LAS PERSONAS QUE LES OFRESCAN UNA BECA PARA ESTUDIAR INGLES, NO FIRMEN EL DICHOSO CONTRATO PORQUE DESPUES VAN A SACARLES HASTA EL ULTIMO PESO COMO A MI, Y NO SE A CUANTOS MAS, YO POR MI PARTE VOY ACUDIR A QUE ME ASESOREN PARA DEMARDAR, ESTA EMPRESA POR FRAUDE, HOSTIGAMIENTO Y LO QUE RESULTE..
ATENCION¡ CNDH, MP, PROFECO, TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO.
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
A mi también me hicieron una jalada, cuando me inscribi y pagué, pregunté si habia problema de que me repusieran casi 3 meses de clases ya que me iba a someter a una cirugia, me dijeron q si, que no habia problema, cuando regrese de mi operación como al mes me salieron que ya se habia terminado mi curso, les reclamé que yo les había preguntado si me reponian esas clases y una tal "Srita." Laura Arroyo me dijo que ya no se podía hacer nada porque mi nick ya se habia cancelado, obvio le dije hasta lo q se iba a morir y jamás volví a recomendarlos.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Si tienen que ver con Charles & Mckensey, pero no sabia q tenian tbn en Feliz Cuevas.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!