¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Página # 1 2 3 4 5 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
PLAYERA CAMPAÑA BCA $ 6.90 *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a uniformesybordados:
VENDEMOS PLAYERA CAMPA A $ 6.90 NACIONAL
CONTACTO
CARMINA SUAREZ
012727245110

señorita suarez me interesa mucho que se contactara con un servidor hacerca de su oferta de camisetas para campaña su presio de 6.90 me interesa mucho al correo luigggi64@hotmail.com lo antes posible
 
***Ciudad / Estado (País): veracruz,veracruzReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, Me Interesa Tener Contacto Con Usted Respecto A La Playera De Campaña. Porfavor Escribame A fabricantesinternacional@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Houston, Texas, EUReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
buenas tardes me gustaria que me hicieran una cotizacion de 10,000, diez mil playeras lisas color rojo gracias por su atención espero su respuesta
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[

me interesan 15 millones de playeras blancas de cuello redondo 120 gramos abc1809@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): leon, gtoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, me podrías decir que gramaje es y si el precio de 6.90 ya incluye el IVA, o es sin iba, y cuanto me saldría ya con IVA.
Necesito alrededor de 2-4 millones de playeras blancas, si puedes hacerme una cotización y mejorarme precio estaría excelente.
te dejo mi correo para que me mandes la cotización m.carod92@gmail.com


quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a uniformesybordados:
VENDEMOS PLAYERA CAMPA A $ 6.90 NACIONAL
CONTACTO
CARMINA SUAREZ
012727245110
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenos días.
Necesito saber si el precio de $6.90 sigue vigente, de cuantos gramos es, si el costo es con IVA o no, gastos de envio para la ciudad de Puebla y si es el mismo precio por 1000.
Gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Puebla/MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, necesito 600,000. playeras blancas cal. 110 o 120 comunicate conmigo para ampliar la información.
Saludos
Antonio Aragón
VENDEMOS PLAYERA CAMPA A $ 6.90 NACIONAL
CONTACTO
CARMINA SUAREZ
012727245110[/QUOTE] maragon@arkaspromocionales.com
señorita suarez me interesa mucho que se contactara con un servidor hacerca de su oferta de camisetas para campaña su presio de 6.90 me interesa mucho al correo luigggi64@hotmail.com lo antes posible[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[QUOTE] Requerimos 500,000 pzas de playera e campaña blanca y 500,000 pzas amarillas, gramaje de 120 gr. 80/20, cuello redondo reforzado,
Tiempo de entrega y capacidad de producción para otros pedidos.
 
***Ciudad / Estado (País): Tultitlan, Edo. Mex.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola me gustarìa que me informaran acerca de las playeras de campaña, solicito un millòn. Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola necesito información sobre 1 millón de playeras tipo campaña, agradecería que me mandaran información,sobre costos y que gramaje es. Pueden ponerse en contacto conmigo sobre este medio o en correo electronico, sharedpavon@yahoo.com.mx,urielpavon@yahoo.com.mx ó apcenmexico@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenos dias... Me gustaria saber el precio de las playeras desde que cantidad estamos hablando y si manejas gorras. Urge una respuesta por que ya esta el trabajo encima. Muchas gracias
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola!! he estado marcando y no entran la llamadas. me gustaria saber del precio desde que cantidad estamos hablando??? por su atencion muchas gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me urgen 20 mil playeras ya impresas para campaña politica mi correo publimagen.serigrafia@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): reynosa tam.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
buenas tardes me urge cotizacion e informacion de disponibilidad de 5000000 de playerassaber si las tienes, que precio nos manejarias y tiempo de entrega el telefono que proporcionas no sirve, por favor me urge mblancolo@yahoo.es

quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a uniformesybordados:
VENDEMOS PLAYERA CAMPA A $ 6.90 NACIONAL
CONTACTO
CARMINA SUAREZ
012727245110
 
***Ciudad / Estado (País): tlalnepantla, edo mexReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Especificaciones:

* Producto: Playera economica.
* Materia: 100% algodón
* Peso: 130 gr/m2
* Cuello: Redondo
* Manga: Corta
* Talla: Unitalla (56cm Ancho x 73 Largo)
* Color: Blanco
* Con cubre-costura en cuello
* Pedidos minimos 10 mil piezas en adelante
* Entregas semanales
* Producción semanal 250,000

Precio unitario $4.90 pesos.
Costo de trasportación $ 0.30 centavos por pieza.


Formas de pago:

(A) * El costo de transportación debe de ser liquidado en su totalidad ($ 0.30 centavos por pieza) no importa la cantidad minima solicitada (10,000 piezas) y el 25% del total de lo solicitado, SIN EXCEPCIÓN.

(B) * Puede pasar por la mercancia directamente con nosotros, con previa cita y anticipo previo del 5% del total de las prendas solicitadas.
SIN EXCEPCIÓN.

* En ambos casos se firma un contrato de compra venta, para protección de ambas partes, mismo que se envia despues del pago de transportación y/o anticipo.

Bancos:

* Banorte
* Banco Famsa
* Deposito bancario
* Cheque de caja
* Efectivo
* Tarjeta de credito

Envio de muestras:

El costo de envio es de $500.00 pesos (envio por DHL y 10 muestras)

Ubicación:

Nos encontramos en Nuevo León.

Notas:

* Bajo NINGUNA circunstancia se separa mercacia si no hay un anticipo previo o pago de transportación total o parcial.
* Se da prioridad a clientes con negociaciones adelantadas. (contratos firmados, anticipos , etc)
* Para clientes nuevos se programa cita previa, en caso de venir a nuestras oficinas , respetando nuestras formas de pago (A y B)
* NO hay prioridades a partidos politicos.

playeraeconomica@outlook.com
 
***Ciudad / Estado (País): Nuevo LeonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
A quien corresponda...



Tenemos producción de playera en diferentes gramajes (somos fabricantes)

Playera 120 gramos, unitalla (55x72 cm.), 50/50 pol/alg.

stock de 100 mil prendas, costo $11.50 P/u.



Stock de playera compañera en color blanco, rojo, amarillo, azul, verde y naranja.

Stock de playera peso medio 160 gramos en varios colores.
Stock de playera peso completo 185 gramos en varios colores.



Fabricamos gorras de campaña, mandiles y tortilleros.
Contamos con servicio de estampado y bordado.

También ofrecemos hilo 24/1 para la fabricación de tela campañera (playera) o bien también tenemos stock de tela ya teñida o aclarada de diversos gramajes y colores.

TODO TRATO SE CIERRA DIRECTO EN LA FABRICA

P.D. Los costos dependen de la cantidad y color de la prenda o tela.



Atte. Lic. Adrian Morales P.

5528566823 whats app
CIDESSA UNO S.A. DE C.V.
cidessa-.es.tl
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas tardes,

Estamos interesados en playeras de campaña, la cantidad es arriba de un millón de piezas, quisiera platicar con ustedes para ver stock y qué cantidad pueden producir semanalmente.
Espero se puedan poner en contacto conmigo, ya que yo no he podido localizarla en el número que aparece.
De antemano gracias y les dejo mi contacto:

Arturo Vázquez, cel. 55 4447 0407 y ofic. 55 5648 5303. e-mail: arturo@promocomkt.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola buen dia me interesan7 millones de playeras a la brevedad me podrias ayudar con el lugar de entrega y en cuanto tiempo se realizaria por favor.

Saludos y quedo en espera de su pronta respuesta.
 
***Ciudad / Estado (País): Edo. Mex. Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola buenas tardes e intentado en varios números que están aquí pero nadie contesta necesito 3 millones de playeras blanco
por favor contactarme gera_buenrostro@hotmail.com 0453331193690
 
***Ciudad / Estado (País): jaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola buenas tardes carmina me puede contactar al nuemro 045 3331193690 estoy necesitando playeras
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a luigggi64:
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a uniformesybordados:
VENDEMOS PLAYERA CAMPA A $ 6.90 NACIONAL
CONTACTO
CARMINA SUAREZ
012727245110

señorita suarez me interesa mucho que se contactara con un servidor hacerca de su oferta de camisetas para campaña su presio de 6.90 me interesa mucho al correo luigggi64@hotmail.com lo antes posible
 
***Ciudad / Estado (País): jaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
que tal buenas tardes necesito 1,000,000 de playeras blancas para campaña electoral de 120 gramos, podrias suminístramelas????? URGE PARA EL DIA DE HOY CERRAR NEGOCIACION!!!!!!!!!!!!!!!!
 
***Ciudad / Estado (País): edo. de MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Quiero saber cual es costo por unidad y el tiempo de entrega porque me interesa 1 millón de playeras totalmente blancas, gracias y espero tu respuesta
 
***Ciudad / Estado (País): Pachuca/Hidalgo (México)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola buen dia, me intereza saber si tu modos de pagos tiempo y cantidad en existencia


@)@
 
***Ciudad / Estado (País): san miguel de allende guanajuato,. mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola q tal, buena tarde! me interesa mucho que se contacte con una servidora, ya q busco 5 millones de playeras ya sea en stock o en produccion. mi cel, 4151004938.

favor de contactarme lo mas rapido posible, de antemano gracias


@)@
 
***Ciudad / Estado (País): san miguel de allende guanajuato,. mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me puedes pasar info nager55666 de yahoo mexico necesito mas de un millon
 
***Ciudad / Estado (País): queretaroReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
mandame info yo requiero 1 millon y medio
seriedad adsoluta, nager55666 de yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): queretaroReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola yo te puedo surtir es cantidad, te interesa
sol.graf@outlook.es
 
***Ciudad / Estado (País): queretaroReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buena tarde, estoy interesada en un millon de playeras mensulaes, me puedes mandar info.

Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): QueretaroReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estoy interesada me mandas info porfavor

boo1401@hotmail.com

respuesta a Jorge Solis:
Especificaciones:

* Producto: Playera economica.
* Materia: 100% algodón
* Peso: 130 gr/m2
* Cuello: Redondo
* Manga: Corta
* Talla: Unitalla (56cm Ancho x 73 Largo)
* Color: Blanco
* Con cubre-costura en cuello
* Pedidos minimos 10 mil piezas en adelante
* Entregas semanales
* Producción semanal 250,000

Precio unitario $4.90 pesos.
Costo de trasportación $ 0.30 centavos por pieza.


Formas de pago:

(A) * El costo de transportación debe de ser liquidado en su totalidad ($ 0.30 centavos por pieza) no importa la cantidad minima solicitada (10,000 piezas) y el 25% del total de lo solicitado, SIN EXCEPCIÓN.

(B) * Puede pasar por la mercancia directamente con nosotros, con previa cita y anticipo previo del 5% del total de las prendas solicitadas.
SIN EXCEPCIÓN.

* En ambos casos se firma un contrato de compra venta, para protección de ambas partes, mismo que se envia despues del pago de transportación y/o anticipo.

Bancos:

* Banorte
* Banco Famsa
* Deposito bancario
* Cheque de caja
* Efectivo
* Tarjeta de credito

Envio de muestras:

El costo de envio es de $500.00 pesos (envio por DHL y 10 muestras)

Ubicación:

Nos encontramos en Nuevo León.

Notas:

* Bajo NINGUNA circunstancia se separa mercacia si no hay un anticipo previo o pago de transportación total o parcial.
* Se da prioridad a clientes con negociaciones adelantadas. (contratos firmados, anticipos , etc)
* Para clientes nuevos se programa cita previa, en caso de venir a nuestras oficinas , respetando nuestras formas de pago (A y B)
* NO hay prioridades a partidos politicos.

playeraeconomica@outlook.com [/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): QueretaroReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ALERTA

LAS PLAREAS DE 4.90 no EXISTEN TENGAN CUIDADO AVECES CONTESTAN PERO YA ESTANDO ALLA EN MONTERREY SON DIRECCIONES FALSAS Y YANO CONTESTAN ALO MEJOR ME SALVE DE QUE ELLOS ME ROBARAN O ALGO PEOR TENGAN CUIDADO
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2 3 4 5  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!