¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Página # 1 2 3 4 5 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
PLAYERA CAMPAÑA BCA $ 6.90 *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Carmina:

He tratado de comunicarme y no esta disponible tu numero.

Necesito 3 Millones de Playeras.

Necesito como hacer para entrega y pago.

Saludos,

rguerrerol@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Puebla, Puebla MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
empresa importacion exportacion podemos conseguirle en grandes cantidades varias cosas incluyendo azucar patricia@metrosunoc.com
 
***Ciudad / Estado (País): JALISCOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estimados señores:
Requerimos 300,000 playeras cuello redondo, impresas a 2 colores en talla Grande (Large). 100,000 de cada color blanco, naranja y rojo, total 300,000 piezas, las cuales serán utilizadas para campaña publicitaria, dependiendo de resultados la segunda compra sería mucho mayor.
Agradeceremos su cotización urgente con su mejor precio, términos de pago y tiempo de entrega de la mercancía, LAB Área Metropolitana de la Ciudad de México.
Con saludos cordiales,
Jesús Sosa Arpáiz
Director
JLA ImpeXtus, LLC (USA)
TerraXalvus Caelum, S. A. (Panama)
PaXnus Mediterranee, S. A. DE C. V. (Mexico)
ProeliuX, S. A. DE C. V. (Mexico)
Fernando Montes de Oca No. 175
San Miguel Chapultepec
Delegacion Miguel Hidalgo
11850 Mexico, D. F., Mexico
Home : ++ (52) (55) 5532.6083
Office : ++ (52) (55) 5553.5886 / 5286.1530
Fax : ++ (52) (55) 5286.6759
Mobile : ++ (52) (55) 1005.6580 (New number)
jsaproeliux@gmail.com (email)
jesoar20@hotmail.com (MSN)
 
***Ciudad / Estado (País): Ciudad de Mexico, DF, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUENOS DIAS, ME INTERESAN 4 MILLONES DE PLAYERAS CUANTO ME PODRIA MEJORAR EL PRECIO, ESTOY EN LA CIUDAD DE PUEBLA, luisjesusy@yahoo.com.mx.

URGENTE, PODRIA ENVIAR COTIZACION Y TIEMPO DE ENTREGA.

GRACIAS.
 
***Ciudad / Estado (País): PUEBLA, PUEBLA, MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola que tal, ,me interresan 4 millones de playeras blancas pero me urgen 20 mil,cual seria el mejor precio que me ofreces? me encuentro en el Estado de Mexico,
URGENTE, PODRIA ENVIAR COTIZACION Y TIEMPO DE ENTREGA. Mi Email es: khristian.ramos@hotmail.com Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): estado de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
buenas mira necesito 10 millones de playeras blancas me super urgen necesitaria para cerrar el trato que me entreges minimo 1 millon y fecha de entrega maxima del resto
 
***Ciudad / Estado (País): VERACRUZReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a uniformesybordados:
VENDEMOS PLAYERA CAMPA A $ 6.90 NACIONAL
CONTACTO
CARMINA SUAREZ
012727245110


Hola, Carmina, me interesa 1 millon de playeras urgentes me podrias ayudar con tu telefono para que platiquemos. precio, calidad, tiempo de entrega, etc y encuanto tendrias si los pedidos fueron menores, es super urgente.

Gracias
ARMANDO NIETO NAVARRO.
CEL. 044 22 24 26 80 90
 
***Ciudad / Estado (País): PUEBLAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola claro podemois entregarle un millon el tiempo de entrega es de 35 dias y el resto podemos surtirle 2 millones y medio cada semana...saludos


seriedad, calidad y tiempo
 
***Ciudad / Estado (País): puebla, pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola buen dia
deseo ir a sus oficinas en donde se le puede localizar para hacer trato, no acostumbro a hacer negocios virtuales y me gustaria visitarlo para hacer negocios.
gracias
Lic. Juan Torres
www.solounclick.com/graficolores
833 361 14 19
833 210 14 62
045 833 344 62 43
skype: auticar1
msn: auticar1@hotmail.com
favor de enviarme sus numeros para comunicarnos
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Nos encontramos en:

25 pte 111
Col el Carmen
cp. 72000
Puebla Pue.

Tel 222 2407459

Comercializadora M&A
 
***Ciudad / Estado (País): PueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a uniformesybordados:
VENDEMOS PLAYERA CAMPA A $ 6.90 NACIONAL
CONTACTO
CARMINA SUAREZ
012727245110


hola buenas tardes me interesa su anuncio y necesito una cantidad fuerte de playeras del tipo
24-1 openend 100%algodon en color blanco.
o
30-1 openend 100%algodon en color blanco.

porfavor contactarse con un servidor

LIC. SAMUEL TORRES
TEL.(722)2112226
MAIL. samta.tyc@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): toluca/mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
he intentado comunicarme con ud. pero esta mal su numero ya que no existe. me podra cotizar 4 millones de playeras blancas y su ultimo precio, asi tambien el tiempo de entrega. mi num cel es 2289884768. gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Xalapa, VerReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SALUDOS ME URGE QUE TENGA EN YA ESTA CANTIDAD DE 12 MILLONES DE PLAYERAS BLANCAS DE 120 GRMS Y ROJAS RESUELVO HOY MISMO O LA CANTIDAD QUE TENGA. MARQUEME ME URGE CE. 228989884768
 
***Ciudad / Estado (País): Xalapa, VerReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
playera blanca cuello redondo 110 grs. en $8.20 tiempo de entrega una semana minimos de 200 mil piezas


seriedad, calidad y tiempo
 
***Ciudad / Estado (País): puebla, pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, nosotros tenemos 1 millon de playeras como las que necesita, las tenemos a $9 contactanos: e-fashion08@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Toluca/MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ME INTERESA SABER SI TIENES PARA ENTREGA INMEDIATA UN MILLON DE PLAYERAS Y A QUE PRECIO PUEDEN OFRECERLA.
POR FAVOR CONTACTARME

AL 01 55 56960625

VERONICA BARRON


playera de campaña barata
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Quality P:
Nos encontramos en:

25 pte 111
Col el Carmen
cp. 72000
Puebla Pue.

Tel 222 2407459

Comercializadora M&A



Cual es el precio que manejan necesito un millon favor de ponerse en cotacto asi como sus politicas de pago gracias 5517009249samantha_enc@yahoo.com
 
***Ciudad / Estado (País): Estado de MExicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a ROVE_S:
playera blanca cuello redondo 110 grs. en $8.20 tiempo de entrega una semana minimos de 200 mil piezas


favorde mandarme cotizacion de 1 milon de playeras asi como tiempos de entrega y condiciones de pago gracias samantha_enc@yahoo.com
 
***Ciudad / Estado (País): Estado de MExicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Que tal Buenos Dias
Me interesa mucho su producto y quisiera saber si me podran mandar una propuesta del costo,
fecha de entrega,forma de pago,donde se encuentran ubicados,(tienda y almacen).
Es para campaña publicitaria, necesitamos un total de 7000000 (siete millones) de playeras,
el unico detalle es la fecha de entrega para el dia viernes 28 de mayo de 2010.
De todos modos me gustaria que en la propuesta me mandaran que stock tienen para entrega esa fecha.
Agradesco su atencion y en espera de su pronta respuesta. Saludos
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a anmusa25:
Que tal Buenos Dias
Me interesa mucho su producto y quisiera saber si me podran mandar una propuesta del costo,
fecha de entrega,forma de pago,donde se encuentran ubicados,(tienda y almacen).
Es para campaña publicitaria, necesitamos un total de 7000000 (siete millones) de playeras,
el unico detalle es la fecha de entrega para el dia viernes 28 de mayo de 2010.
De todos modos me gustaria que en la propuesta me mandaran que stock tienen para entrega esa fecha.
Agradesco su atencion y en espera de su pronta respuesta. Saludos
tel 43246271 erick.munos@cimexgrupoinmobiliario.com
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estimada Srita. Suarez,

Le solicito sea tan gentil de cotizarme a la brevedad posible un total de 4 millones de playes en dos colores 2 millones blancas y 2 millones en color rojo.

Estoy compitiendo con otra empresa que ofrece un costo de de $6.00 por pieza, espero podamos ofrecer algo mejor.

Por favor envieme su respuesta via Mail a:
vivani0814@ymail.com

con todas las condiciones que requiere.

Agradezco su atenciòn y quedo en esoera de su pronta respuesta,

Saludos,

Lic. Victor Vargas
Tel. 04455 50750772 En la ciudad de Mexico.



quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a uniformesybordados:
VENDEMOS PLAYERA CAMPA A $ 6.90 NACIONAL
CONTACTO
CARMINA SUAREZ
012727245110
 
***Ciudad / Estado (País): ecatepec estado de mexico mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
MANDILES PUBLICITARIOS BLANCOS PARA CAMPAÑA EN STOCK $8.50 ENTREGA INMEDIATA.

COMUNICARSE CON:
LUCIA SANCHEZ
e-fashion08@hotmail.com

PINES 5.5cm $3.50c/u, Pulseras Silicon y Bordadas en 2 dias.
 
***Ciudad / Estado (País): Toluca/MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
FAVOR DE COTIZARME 10 MILLONES DE CAMISETA TIPO CAMPAÑA BLANCA DE 120 GRS. 50%POLYESTER 50% ALGODON

MI CORREO ES a.kern@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): GUADALAJARA JALISCOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola qué tal?... me interesa la cantidad de 500,000 playeras cuello redondo blancas. no si se las tengan en existencia, adjunto mi e-mail personal: sliver218@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexico Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, estoy interesada en adquirir esta playera sin embargo, el teléfono colocado dice que NO EXISTE.... habrá algun otro modo de comunicarme con ustedes?
Mi correo es may_aserf@yahoo.com.mx
Gracias!!!

quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a uniformesybordados:
VENDEMOS PLAYERA CAMPA A $ 6.90 NACIONAL
CONTACTO
CARMINA SUAREZ
012727245110


May
 
***Ciudad / Estado (País): D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA QUISIERA SABER SI AUN PUDIERA CONSEGUIRNOS PLAYERA PARA CAMPAÑA, MI CORREO ELECTRONICO ES may_aserf@yahoo.com.mx
MARICELA SOSA 56198798
Gracias!!!!


May
 
***Ciudad / Estado (País): D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola buen dia, me URGE comunicarme con usted, estoy muy interesada en playera para campaña, pero ya me es urgente, y el telefono q esta aqui me dice q no existe si me pudiera enviar alguna razon am i corre monicastillo_26@hotmail.com URGENTE
Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
MANDILES PUBLICITARIOS BLANCOS PARA CAMPAÑA EN STOCK $8.50 ENTREGA INMEDIATA.

COMUNICARSE CON:
LUCIA SANCHEZ
e-fashion08@hotmail.com

PINES 5.5cm $3.50c/u, Pulseras Silicon y Bordadas en 2 dias
 
***Ciudad / Estado (País): Toluca/MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola: me interesa adquirir playeras, le marque pero su telefono no es el correcto, me podria mandar algun telefono donde le pueda contactar. gracias.

mi nombre es alejandro pulido y mi telefono es 222-2850427
en puebla.
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a uniformesybordados:
VENDEMOS PLAYERA CAMPA A $ 6.90 NACIONAL
CONTACTO
CARMINA SUAREZ
012727245110
 
***Ciudad / Estado (País): pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
MANDILES PUBLICITARIOS BLANCOS PARA CAMPAÑA EN STOCK $8.50 ENTREGA INMEDIATA.

COMUNICARSE CON:
LUCIA SANCHEZ
e-fashion08@hotmail.com

PINES 5.5cm $3.50c/u, Pulseras Silicon y Bordadas en 2 dias[/quote]
 
***Ciudad / Estado (País): Toluca/MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2 3 4 5  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!