¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Fotografo Profesional regala fotos TFCD *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Hola estoy buscando chicas para revampear mi portafolio.

Necesito 15 chicas con las siguientes caracteristicas:

Raza o etnicidad: Abierto pero prefiero chicas tipo latinas. Aunque repito es abierto, lo que necesito es que sean bellas...OJO...no necesariamente bonitas.

Largo pelo: Abierto

Altura: mínimo 1.73 cms. maximo 1.80 cms.
Cintura: mínimo 55 cms. máximo 61 cms.
Cadera: entre 85 cms. y 90 cms.
Busto: entre 83 cms y 90 cms.

Estas sesiones las voy a hacer durante 8 meses con el fin de hacerme
de un portafolio para fashion.

Yo pongo maquillista, estilista y vestuarista.

Algunas sesiones serán en locación y otras en mi estudio.

La idea es simple crear 10 editoriales de 8 fotos cada uno.

Necesito seriedad, ganas de hacerlo (va a ver junta antes de hacer el shooting para
que las chicas de maq. estilismo y vestuario te conozcan y te chequen)

Va a ver prueba de vestuario a la que vas a tener que ir con la vestuarista.

Acompañantes, novios o guaruras recibidos durante las juntas, el dia de la sesión no.

Que recibes?

Un disco con toda la sesión sin retocar y dos semanas después las ocho fotos finales, retocadas y
en calidad de 11x14 a 300dpis.

Si te late mándame una foto, tus tels y tus medidas.

**Agencias si tienen a alguien con estas características que no tenga fotos, apuntense manden selección y la chica obtiene unas fotos gratis**

Seriedad absoluta, ardillas, loquitas y chavas que no quieren ser realmente modelos abstenganse.

DUDAS QUE HAN SURGIDO:

Sí acepto menores de edad PERO requiero que uno de tus papás esté durante las juntas y el día de la sesión me firme una autorización. Si no tienes permiso de tus papás no te tomo fotos. Sorry.

Héctor Fernández
picturista@gmail.com
www.picturista.bravehost.com
http://www.modelmayhem.com/picturista
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Mi nombre es Lourdes, tengo 25 años, y trabaje hace tiempo para una agencia de modelos que esta en la condeza, trabaje en TV Azteca para el programa de con sello de mujer he hice varias cosas como modelos y edecan, la verdad hace mas de un año deje el modelaje, pero me gustaria retomarlo y me interesa saber como es lo de la toma de fotos para ir armando un book nuevo, ya que estos son muy caros y pues hasta no tener trabajos no puedo sacar un buen book.

Te dejo mis datos y si aun estas interesado en tomas fotos te dejo mis datos.

LOURDES BARBET
044-55-16-50-45-69
E-MAIL: lukysmex@hotmail.com
lukysmex@yahoo.com

Sin màs por el momento quedo a tus òrdenes.

Saludos,
Lourdes.
 
***Ciudad / Estado (País): MèxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!