http://foros.Directorio.com.MX
Solicito modelos y edecanes sin experiencia para book

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/758609912/m/350107094

30-08-2004, 03:06 PM
Carolina Trejo
Solicito modelos y edecanes sin experiencia para book
Solicito modelos y edecanes sin experiencia que necesiten un book, que sean del df , y que no cuenten con ningun book de fotografía, te ofrezco el book gratuito, saludos
30-08-2004, 07:49 PM
caquita182
Hola:

Mi nombre es Marcela Matus, y estoy interesada en el book, pero a donde hablo o como le hago para counicarme contigo
De antemano gracias
saludos
30-08-2004, 09:41 PM
alexchange
Hola. Me llamo Alejandro Acevedo, soy de Venezuela y vivo aqui en el DF. Me gustaria contactarte para que me realices el book, tengo unas fotos de una persona que decian era excelente fotografo pero no me hizo con tan buena calidad. mi mail es alexchange14@hotmail.com. Agradezco tu atencion y pronta respuesta
31-08-2004, 07:23 AM
Carolina Trejo
Escribe a : carolina_trejo2005@yahoo.com.mx

Hola:

Mi nombre es Marcela Matus, y estoy interesada en el book, pero a donde hablo o como le hago para counicarme contigo
De antemano gracias
saludos
03-09-2004, 10:59 AM
Erika Gomar
Me interesa formar parte de tu equipo. Ya Envie algunas fotos via mail.


Soy edecán AAA. Mido 1.63, peso 54 kg, mis medidas 86, 63, 94. Morena Clara, ojos castaño oscuro.
07-09-2004, 04:18 PM
euridiche
Hola. Me encantaria pertenecer a tu grupo de trabajo, a mi me fascianan las fotos y estoy segura que vamos a trabajar muy bien, estuve trabajando de modelo, pero quiero regresar y que mejor comienzo que con un book, y entonces podre presumir las fotos y recomendarte.

Pero como te comunicas conmmigo mi cel es 04455 15128873 y mi correo es eva_koru@yahoo.com

Saludos
11-11-2004, 11:54 PM
Alberto Valenz
Hola, me interesa tu anuncio, me inicio como modelo y no tengo un book de fotografia, me gustaria saber como comunicarme contigo, y si aun existe la posibilidad de realizarlo contigo, y saber si se necesita algo en especial. atte Alberto Valens mi correo beto_07111978@hotmail.com, de antemano gracias
21-11-2004, 01:41 AM
karla del castillo
hola mi nombre es karla del castillo y me gustaria formar parte de tu equipo espero me contactes para darme mayor informacion porque estoy muy interesada en el modelaje mi correo es dcoks_70@hotmail.com gracias y espero tu respuesta
26-11-2004, 02:35 PM
HCP Inmobiliaria
Hola soy Estephanie Franco no tengo ningun book y estoy interesada en tener uno pero no hay ningun telefono para concertar cita podrias enviarlo a angy_207@hotmail.com de antemano gracias
10-05-2005, 11:40 AM
Alejandra Villegas
Hola quisiera tener mas informes sobre tu anuncio, estoy interesada en un book, me puedes mandar la informacion a mí correo? alejandra_villegas2000@yahoo.com.mx
Muchas gracias
16-01-2008, 11:13 PM
Sergio Velasco
Hola Carolina, Soy de la Ciudad de México, me estoy iniciando a través de un curso en el modelaje profesional, por lo mismo no cuento aun con mi book, me llama la atención tu ofrecimiento, pero no ubiqué algún dato de contacto contigo, espero me puedas escribir a mi correo segger_72@hotmail.com. Gracias y saludos.

Solicito modelos y edecanes sin experiencia que necesiten un book, que sean del df , y que no cuenten con ningun book de fotografía, te ofrezco el book gratuito, saludos[/QUOTE]


La fe y la confianza en si mismo genera actitud positiva
13-01-2009, 11:51 AM
faby_silva
Hola buenos dias , me intereza obtener mi boock como puedo contactarme con usted ya que me urge un bock soy edecan y me intereza muchisimo , yo vivo en la delegacion benito juarez en la col. maria del carmen, entre eje 6 , mexico df, mi correo es erika_fabiola73@hotmail.com, ojala pueda responderme a la brevedad posible, mil gracias..


faby_silva
28-01-2009, 05:48 PM
Robert 1219
Hola k tal me llamo roberto tengo 16 año soy de tez un poco blanca tengo ojos verdes y me gustaria saber como la contacto para el book ya k me pienso iniciar en esto del modelaje mi correo es sangre-azul-77@hotmail.com me gustaria k me contactara grax
19-06-2009, 09:11 PM
iliane del castillo spada
HOLA,,,MI NOMBRE ES ILIANE ,,,ESTOY INTERESADA,,TENGO 20 AÑOS, SOY GUAPA.


iliane
19-06-2009, 09:13 PM
iliane del castillo spada
[QUOTE]AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a iliane del castillo spada:
HOLA,,,MI NOMBRE ES ILIANE ,,,ESTOY INTERESADA,,TENGO 20 AÑOS, SOY GUAPA. SOY BLANCA y tengo buen cuerpo ,mi correo es ilianedelcs2@hotmail.com


iliane