¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Edecanes / Demostradoras / Modelos    Solicito modelos y edecanes sin experiencia para book
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Solicito modelos y edecanes sin experiencia para book *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Solicito modelos y edecanes sin experiencia que necesiten un book, que sean del df , y que no cuenten con ningun book de fotografía, te ofrezco el book gratuito, saludos
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola:

Mi nombre es Marcela Matus, y estoy interesada en el book, pero a donde hablo o como le hago para counicarme contigo
De antemano gracias
saludos
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico/Huixquilucan edo de MexReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola. Me llamo Alejandro Acevedo, soy de Venezuela y vivo aqui en el DF. Me gustaria contactarte para que me realices el book, tengo unas fotos de una persona que decian era excelente fotografo pero no me hizo con tan buena calidad. mi mail es alexchange14@hotmail.com. Agradezco tu atencion y pronta respuesta
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Escribe a : carolina_trejo2005@yahoo.com.mx

Hola:

Mi nombre es Marcela Matus, y estoy interesada en el book, pero a donde hablo o como le hago para counicarme contigo
De antemano gracias
saludos
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa formar parte de tu equipo. Ya Envie algunas fotos via mail.


Soy edecán AAA. Mido 1.63, peso 54 kg, mis medidas 86, 63, 94. Morena Clara, ojos castaño oscuro.
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola. Me encantaria pertenecer a tu grupo de trabajo, a mi me fascianan las fotos y estoy segura que vamos a trabajar muy bien, estuve trabajando de modelo, pero quiero regresar y que mejor comienzo que con un book, y entonces podre presumir las fotos y recomendarte.

Pero como te comunicas conmmigo mi cel es 04455 15128873 y mi correo es eva_koru@yahoo.com

Saludos
 
***Ciudad / Estado (País): DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, me interesa tu anuncio, me inicio como modelo y no tengo un book de fotografia, me gustaria saber como comunicarme contigo, y si aun existe la posibilidad de realizarlo contigo, y saber si se necesita algo en especial. atte Alberto Valens mi correo beto_07111978@hotmail.com, de antemano gracias
 
***Ciudad / Estado (País): México, DF.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola mi nombre es karla del castillo y me gustaria formar parte de tu equipo espero me contactes para darme mayor informacion porque estoy muy interesada en el modelaje mi correo es dcoks_70@hotmail.com gracias y espero tu respuesta
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola soy Estephanie Franco no tengo ningun book y estoy interesada en tener uno pero no hay ningun telefono para concertar cita podrias enviarlo a angy_207@hotmail.com de antemano gracias
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola quisiera tener mas informes sobre tu anuncio, estoy interesada en un book, me puedes mandar la informacion a mí correo? alejandra_villegas2000@yahoo.com.mx
Muchas gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Carolina, Soy de la Ciudad de México, me estoy iniciando a través de un curso en el modelaje profesional, por lo mismo no cuento aun con mi book, me llama la atención tu ofrecimiento, pero no ubiqué algún dato de contacto contigo, espero me puedas escribir a mi correo segger_72@hotmail.com. Gracias y saludos.

Solicito modelos y edecanes sin experiencia que necesiten un book, que sean del df , y que no cuenten con ningun book de fotografía, te ofrezco el book gratuito, saludos[/QUOTE]


La fe y la confianza en si mismo genera actitud positiva
 
***Ciudad / Estado (País): Estado de MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola buenos dias , me intereza obtener mi boock como puedo contactarme con usted ya que me urge un bock soy edecan y me intereza muchisimo , yo vivo en la delegacion benito juarez en la col. maria del carmen, entre eje 6 , mexico df, mi correo es erika_fabiola73@hotmail.com, ojala pueda responderme a la brevedad posible, mil gracias..


faby_silva
 
***Ciudad / Estado (País): dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola k tal me llamo roberto tengo 16 año soy de tez un poco blanca tengo ojos verdes y me gustaria saber como la contacto para el book ya k me pienso iniciar en esto del modelaje mi correo es sangre-azul-77@hotmail.com me gustaria k me contactara grax
 
***Ciudad / Estado (País): D.F MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA,,,MI NOMBRE ES ILIANE ,,,ESTOY INTERESADA,,TENGO 20 AÑOS, SOY GUAPA.


iliane
 
***Ciudad / Estado (País): dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[QUOTE]AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a iliane del castillo spada:
HOLA,,,MI NOMBRE ES ILIANE ,,,ESTOY INTERESADA,,TENGO 20 AÑOS, SOY GUAPA. SOY BLANCA y tengo buen cuerpo ,mi correo es ilianedelcs2@hotmail.com


iliane
 
***Ciudad / Estado (País): dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Edecanes / Demostradoras / Modelos    Solicito modelos y edecanes sin experiencia para book

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!