¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
aguass!!! no caigan *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
lean con atencion todos los anuncios sospechosos, y hago un llamado a la administracion hay otra chica con el mismo correo denunciapgr@ogr.com.mx, (red de corrupcion)no se dejen sorprendr
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Es recomendable consultar el sitio web de cualquier agencia supuestamente seria y checar si tiene tráfico también. Es posible checar el tráfico en Alexa.com (explicado en http://www.directorio.com.mx/alexa ). Les deseamos lo mejor.
 
***Ciudad / Estado (País): Directorio.com.MXReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Admin. yo ya no hago comentarios pero creo que aqui hay un mal entendido el correo de denunciapgr@pgr.gob.mx (no es .com.mx) no es una red de corrupcion sino un correo que la pgr publico para que cualquier persona que desee hacer alguna denuncia anonima via internet pueda hacerlo a esa direccion y segun dijo el procurador en un noticiero es con el fin de cooperar para acabar con la delincuencia. No he visto que chica es la que lo publica pero creo que esta tratando de ofrecer una opcion para denunciar a los anunciantes que nada tienen que ver con el trabajo de modelaje y edecaneria. Solo lo comento para que no haya malentendidos pero ya no polemizo con nadie asi que no espero respuestas.
 
***Ciudad / Estado (País): mexico, d, f, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Recomendaciones Por Parte De Elite Models México:

1. No Envíen Datos Ni Fotografías A Correos Electrónicos Con Dominios Gratuitos (Como Son Hotmail, Live, Gmail, Yahoo, Etc.) Toda Agencia Debe De Tener La Solvencia Económica Para La Renta De Un Dominio.

2. Toda Agencia Debe De Tener Un Website Propio, De Pago Ejemplo: Www.Nombredelaagencia.Com, .Net., .Com.Mx, .Org, No Confíen En Las Páginas Gratis Como .Tk, .Uko, .Galeon, .Actiweb, .Jimdo, .Gratisweb, Ni En Hi5, Myspace, Facebook, Etc. Toda Agencia Debe De Tener La Solvencia Económica Para La Creación De Una Web Y La Renta De Esta.

3. No Confíes En Quienes No Tienen Una Dirección De Oficina O Despacho Fija, Toda Agencia Debe De Tener La Solvencia Económica Para La Renta De Un Lugar Para Castings Y Contrataciones, No Aceptes Entrevistas En Cafeterías, Plazas, Hoteles Ni Castings Vía Webcam.

4. Toda Agencia Debe De Tener La Solvencia Económica Para La Renta De Una Línea Telefónica Fija, No Confíes En Quienes Solo Utilizan Celulares Como Vía De Comunicación.

5. Antes De La Realización Toda Agencia De Representación Debe Cimentar Las Obligaciones Del Cliente Y El O La Proveedora De Servicios (Modelo, Edecán Y/O Gio) En Un Contrato Laboral Del Cual Deben Tener Copia Ambas Partes.

6. No Malvendas Tu Trabajo, La Edecanía Y El Modelaje Al Igual Que Cualquier Profesión U Oficio Tiene Una Tarifa Mínima Publicada En Salarios Mínimo Vigentes.
Teniendo Estos Puntos En Cuenta Reduciremos Los Riesgos Y Haremos En Conjunto Una Mejor Calidad Tanto En La Oferta Como En La Demanda De Nuestros Servicios, Sabemos Las Necesidades Pero Que Las Mega-Ofertas Por Parte De Gente Malintencionada No Te Deslumbren, Infórmate Antes De Poner Tu Persona En Manos De Estos.


http://img9.xooimage.com/files/0/4/a/firmaforoelite-a30ac8.gif
 
***Ciudad / Estado (País): Ciudad de Mexico.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
debes de leer mejor todos los anuncios anteriores y leer lo q yo comente sobre ese correo, y eso es por algo, me tome la molestia y el tiempo d investigar mas a fondo el asunto, asiq si lo escribi y lo publique fue porq lo crei conveniente, y con eso solo espero q mas chicas no caigan en agencias fraudulentas!!!
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!