¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
TERRENOS EN TULUM *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
TENGO TERRENOS EN TULUM CON GRAN PLUSVALIA, DIFERENTES ZONAS Y SUPERFICIES. INF.AL TEL. 044998-8743728
 
***Ciudad / Estado (País): cancun quintana roo mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUSCO TERRENO DE 1 A 5 HECTAREAS CON FRENTE DE PLAYA ENTRE PLAYA DEL CARMEN Y TULUM.
SALUDOS Y GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
VIOLETA ESPERO ESTE BIEN .... ME INTERESAN SUS TERRENOS DE CANCUN .. ME GUSTARIA TENER ENLACES CONTIGO POR MEDIO DE CORREOS ELECTRONICOS SI TE PARECE MI MAIL ESrogermg62@yahoo.com.mx


BUENAS INVERSIONES
LIC.ROGER MIRELES
1506 3594 ID 62*15*26066
OFICINAS (81) 8371 3502
CEL. 044 811 6000 806
 
***Ciudad / Estado (País): MONTERREY N.L.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Violeta, me interesan muchisimo tus terrenos ubicados en Tulum, estoy buscando terrenos con acceso a playa, para un desarrollo de spa muy exclusivo y por lo tanto pequeno, me podrias dar mas informacion, y ver si tu tienes alguno...
criquer@whatts.com
Saludos y mucho agradere tu informacion..

Cristian


TENGO TERRENOS EN TULUM CON GRAN PLUSVALIA, DIFERENTES ZONAS Y SUPERFICIES. INF.AL TEL. 044998-8743728[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesaria saber que terrenos tiene, por favor envieme la informacion necesaria. muchas gracias.
emiliano lhez.
[EMAIL]elhez@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Que tal Violeta,

Solo para preguntarle si trae terrenos frente al mar en Playa del Carmen, traigo cliente interesado, me puede escribir a ewarra@remax-pyv.com


Motores de busqueda inmobiliaria
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey N.L.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...


TERRENOS CON PLAYA EN TULUM ,MAJAHUAL, PLAYA DLE CARMEN, CANCUN, ISLA COZUMEl, ISLA MUJERES Y OTROS MAS. AMPLIA CARTERA DE TERRENOS CON PLAYA IDEALES PARA DESARROLLOS TUIRTICOS HOTELEROS O RESIDENCIALES. PARA MAYORES INFORMES VISITE NUESTRA PAGINA WEB. www.cancunoceanfronts.com
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, me llamo Alejandro Sandoval y te puedo ofrecer un terreno de 1 hectarea en la playa de tulum, con un hotel de 16 cabañas, un restaurant, y un bar, de frente a la playa tiene 100mts.
esta a solamente 1km del nuevo hotel de 5 diamantes Azul Blue. justo donde entroca el acceso alas playas de tulum.

tambien tengo hectareas en el proyecto del nuevo tulum.
y terrenos mas pequeños siempre a precios mas baratos que cualquier bienes raices, pues me dedico a conseguirlos direcots con los propietarios mayas.

saludos.
cell: 984 10 88 124
a_sandovalis@hotmail.com


Land search
 
***Ciudad / Estado (País): TulumReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
tengo tu terreno, en la playa es de uan hectarea, y tiene un hotel ecologico funcionando, bellesima playa y todos los papales en regla, titulado.
[LIST]


Land search
 
***Ciudad / Estado (País): TulumReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a ZERTUCHE:
BUSCO TERRENO DE 1 A 5 HECTAREAS CON FRENTE DE PLAYA ENTRE PLAYA DEL CARMEN Y TULUM.
SALUDOS Y GRACIAS


hola, le interesaria un lote de 7 hectareas en punta maroma, la primera de playa de mexico, tiene 70mts de frente de playa y 1000 de fondo,
densidad de 5 habitaciones por hectarea, tiulo e impuestos actualizados.
a_sandovalis@hotmail.com


Land search
 
***Ciudad / Estado (País): TulumReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, me llamo Alejandro Sandoval y te puedo ofrecer un terreno de 1 hectarea en la playa de tulum, con un hotel de 16 cabañas, un restaurant, y un bar, de frente a la playa tiene 100mts.
esta a solamente 1km del nuevo hotel de 5 diamantes Azul Blue. justo donde entroca el acceso alas playas de tulum.

Hola que tal,
¿me podrias dar mas informacion al respecto?(precio?) foto?
Mi correo es gurila@libero.it
Gracias Sonja.



saludos.
cell: 984 10 88 124
a_sandovalis@hotmail.com[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): italyReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Violetta,

Estoy buscando un terreno en Tulum, maximum 500 metros de la playa Allianza Estrategica.

Solamente me interessa un terreno que tenga una escritura con el sello azur del registro publico atras. NO terreno ejidal por favor, y menos de Jacinto Pat.

Yo conozco bien la historia de los terrenos de la Kukulkan, porque vivi en Puerto Aventuras hace 2 anos. Pero me falta lo que paso estos 2 anos, si vienen l'agua y la luz en la Kukulkan, etc...

Con 2500m2, esta bien. En segunda linea atras de la playa, esta bien. En la carretera que lleva a la estacion de policia cerca de la playa donde la carretera se va a la izquierda a las ruinas, y a la derecha a Sian Kaan, me sirve tambien

Te agredezco de ante mano

Philippe
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola,

Mi nombre es Javier soy Español, y estoy interesado en encontrar un terreno en la zona de Tulum o alrededores con el fin de montar un negocio de turismo, en principio necesito entre 5.000m2 y 10.000m2 de superficie, a ser posible con acometida de agua y luz. Cerca del mar (no imprescindible) y bien comunicado, no importa si el terreno contiene gran cantidad de arboles y vegetacion. Busco un buen precio, si te parece bien, indicame las posibilidades que puedes ofrecerme y vamos acomodandonos a la inversion.

Muchas gracias,

Un cordial saludo
 
***Ciudad / Estado (País): EspañaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Javier:

Tengo un terreno en Tulum de 5000 m2cerca de algunos hoteles importantes de la zona con alta alfuecia de turistas. si me puedes dar tu correo para mandarte informacion o me escribes a mi correo salgado62@gmail.com
Estamos en Contacto. Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Hermosillo, SonoraReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola violeta buen dia... estoy interesada en un terreno de 50x50 frente al mar... que este dentro de quintana roo... no me interesa estar cerca de nada... solo que tenga playa enfrente que buenos precios me puedes ofrecer?


Mercedes O.
 
***Ciudad / Estado (País): quintana rooReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Tengo terrenos de 1 HA. EN TULUM TENGO LA INFORMACION Y FOTOS SATELITALES la escritura en PROPIEDAD PRIVADA. a 35 usd el metro cuadrado.
 
***Ciudad / Estado (País): Merida YucatanReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, tengO 2 TERRENOS JUNTOS DE 1 HECTAREA CADA UNO A 35 USD EL M2. Si le interesa le envio la informacion de la ubicacion, la escritura, son propiedad privada.
 
***Ciudad / Estado (País): Merida YucatanReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUENAS TARDES. PODRIA ENVIAR LA INFORMACION DEL TERRENO EN TULUM A crzkeusch@gmail.com PORFAVOR
MUCHAS GRACIAS.
ARQ. ARLOS E RIOS ZERTUCHE KEUSCH 9988900628 www.cancunoceanfronts.com
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Contamos con una extensa lista de propiedades en en Tulum, terrenos costeros y de selva, terrenos residenciales en Tulum pueblo. Visite nuestro listado en linea de Propiedades Terrenos Tulum propiedades en Tulum.


Terrenos Tulum
 
***Ciudad / Estado (País): Tulum, Quintana Roo, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola Yohaina, apenas pude ver tu informcion, mira mi correo es a_sandovalis@hotmail.com y mi cel: 9841088124 puedes enviar o marcarme para ver la informacion de la hectarea y de los otros terrenos, para ver que podemos hacer
saludos!!


Land search
 
***Ciudad / Estado (País): TulumReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!