¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
remato TOYOTA 4X4 OFF ROAD *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Hola a todos, solo para avisarles que mi TOYOTA 1986 con ls siguientes caracteristicas sigue en venta y va en camino a GUADALAJARA por si alguno se interesa y que ande por esos rumbos. Estare en AGUASCALIENTES y GUADALAJARA hasta el miercoles 11 de febrero, a partir del domingo 8, llevo los papeles por si alguien quiere hacer trato de una vez. Estare disponible en mi celular TELCEL 01818 256 5889 (asi se marca desde el interior de la republica) o solo con 044818 estando en Mty. y si desde algun telcel quieren mandarme mensaje es al numero 818 256 5889.

Los datos son:

Toyota pick up
Toyota IFS (independent frontal suspension)
Cabina extendida o KING CAB
Automatica con over drive y power transfer
Doble tracción
Pasos 4:56
Llantas 33 x 12.5 en rin 15 x 10
Aire acondicionado (falta gas)
Roll bar con dos faros de halogeno (no estan
conectados)
Motor 22r 4 cilindrotes
Diferencial delantero y trasero de 7" y 8"
Cvjoints de cromoly
Transmision recien ajustada
El motor fue reparado y modificado (pistones, metales,
anillos, cabeza recortada ...)

La toyota esta levantada solo con torsion de las
barras.En los interiores trae detalles de tapiceria,
pero todo es reparable...La carroceria en la caja parte
lateral tiene dos grietas que facilmente se pueden resanar...Yo le iba a
meter pintura general.... 4x4 jalando perfectamente!

en general les puedo decir que la estaba arreglando
para mi y mis travesuras en el monte...

De papeles, tengo el endoso, titulo de
regularizacion, pedimento de importacion, tarjeta de
circulacion con placas de Tamaulipas, y solo esta
pagado hasta el 2002. esta en regla...es MEXICANA 100%


Ahora el precio DE REMATE ... $29 kilos. Escucho ofertas y estoy dispuesto a financiarla en dos pagos…no mas háblenme derecho!
interesados ya saben “miurge”

Salúd - d-o-s


Angel

Angel Rivera
amedinamx@yahoo.com
 
***Ciudad / Estado (País): MonterreyReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Bienvenido a subir fotos 100% gratuitamente, de acuerdo a las siguientes
instrucciones relativamente sencillas:

https://foros.directorio.com.mx/eve/forums?a=tpc&s=84160593&f=23560549&m=113608042

Atentamente,
Administración
 
***Ciudad / Estado (País): Directorio.com.MXReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!