¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
ABOGADOS c/s EXPERIENCIA *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
ABOGADOS, COMPAÑÍA IMPORTANTE SOLICITA, CON O SIN EXPERIENCIA, TITULADOS, PRESENTARSE TODA LA SEMANA, PREVIA CITA. ACTIVIDADES EN RECURSOS HUMANOS. $8,000.00 MENSUALES.
LIC. GUADARRAMA 1084-35-62, 10843563
 
***Ciudad / Estado (País): Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
LIC. MIGUEL ANGEL ROMERO ZAMUDIO

AV. DEL TRABAJO NO. 714, COLONIA BARRIO ALTO, TULA DE ALLENDE, HIDALGO. TEL.01-773-7327945
CEL. 773-1234463
lic.romero666@hotmail.com


MISIÓN
Ser coadyuvante de la sociedad a base de conocimientos; con el compromiso y disposición de ofrecer servicios jurídicos de calidad, para mantener así un alto nivel en el desempeño de las actividades a realizar.

VISIÓN
A través de una actitud de permanente aprendizaje y constante superación, elevar el nivel de competitividad y calidad integral del servicio que brinde día con día; para obtener un alto índice de satisfacción tanto de la Cooperativa como de la sociedad en general.

OBJETIVO
La principal razón de trabajar con excelencia es la de alcanzar elevados estándares de competencia en apego a los principios y políticas de la misma en correspondencia con los frutos producto de mis servicios; para lograr un desarrollo pleno tanto en el ámbito profesional como en el social.

EDUCACIÓN
2000-2005 Centro Universitario Allende, S.C. Tula, Hgo.
 Licenciatura en Derecho (TITULADO)
 Especialidad en Derecho Penal
 Maestría en Derecho Penal

EXPERIENCIA
2003–2005 DESPACHO JURÍDICO “ASESORÍA JURÍDICA INTEGRAL”
Tula, Hgo.
Auxiliar jurídico
 Asesoría en materia laboral, penal, civil, familiar, mercantil, etc.

2004-2005 AGENCIA DEL MINISTERIO PUBLICO Tula, Hgo.
Meritorio

 Asesoría en materia penal, inicio e integración de averiguaciones previas.
 Policía Federal
S.I.E.D.O

CURSOS
2003 Centro Universitario Allende Tula, Hgo.
 Clínica Forense de Amparo.

2008-2012 Secretaria de Seguridad Publica Federal
 Perfil investigador.
 Actualización policial.
 Tácticas operativas.
 Tiro (Armas de Fuego).
 Balística forense.
 Dactiloscopia
 Criminalistica.
 Criminologia.
 Medicina forense.
 Uso de la fuerza policial.
 Delitos Especiales
 Derecho Humanos.
 Plataforma México.

2010 Docencia
 Materias:Derecho Humanos, Derecho Castrense (SEDENA)
 Materias: Menores infractores, Derecho constitucional(Universidad del Nuevo México)
 Materias: Delitos Especiales, Protocolo de la Escena del Crimen, Juicio Oral. (Centro Universitario Allende).

ACTUALMENTE: Abogado Penalista Litigante

OBJETIVO PERSONAL
Ser una persona productiva y autosuficiente; para alcanzar un desarrollo pleno en la esfera biopsico social.
 
***Ciudad / Estado (País): HIDALGOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
LIC. ENVIO UN AFECTUOSO SALUDO E INFORMO A USTED QUE ME INTERESA LABORAR EN SU PROYECTO, SOY LICENCIADO EN DERECHO, EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA, TITULADO, AMBAS CEDULAS FEDERAL Y ESTATAL POR EL ESTADO DE JALISCO, TENGO EXPERIENCIA EN TODOS LOS AMBITOS DEL DERECHO Y EN EL MANEJO Y SUPERVISION DE PERSONAL, CUALQUIER DUDA O ACLARACION CON GUSTO RESPONDERE, PARA CUALQUIER SITUACION ESTOY A SUS ORDENES AL CORREO ELECTRONICO lic_gomezc@hotmail.com O POR CUALQUIER MEDIO O FORMA QUE USTED ME INDIQUE, ME INTERESA MUCHO PRESENTAR Y COMENTAR CON USTED MI CURRICULUM, SIN OTRO PARTICULAR POR EL MOMENTO ME DESPIDO Y QUEDO EN ESPERA DE NOTICIAS.

ATENTAMENTE:
Lic. J. Manuel Gómez C.
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara, Jalisco. México.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
LIC. GUADARRAMA SOY LIC. EN DERECHO CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR EN SU HONORABLE EMPRESA RECIENTEMENTE ME TITULE Y TENGO EXPERIENCIA EN LA ADMINISTRACIÓ PUBLICA MUNICIPAL MI CORREO ELECTRONICO ES isisdiosamistica@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): TolucaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ME INTERESA SU OFERTA LABORAL, ME GUSTARÍA QUE ME ENVIARA MAS INFORMACIÓN A MI CORREO: m82_ess@hotmail.com, tel. 014823672087; soy recien egresada de la carrera de Lic.en Derecho en la UASLP UAM ZH, del edo. de S.L.P.,MÉX.
ATTE: L.D. MARIA EUSTACIA SALVADOR SECAIDA
 
***Ciudad / Estado (País): HUEHUETLÁN,S.L.P.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!