¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Se busca pasante en derecho *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Se busca pasante en derecho para auxiliar en labores del Tribunal y de oficina, de preferencia que estudie los primeros semestres y que pueda laborar por las mañanas...
 
***Ciudad / Estado (País): Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Mi nombre es Kathy Adriana Rociles Estrada. Tengo 24 años y actualmente estudio el sexto semestre de la licenciatura en Derecho en una universidad particular incorporada a la UNAM.En el horario de las 4:00-9:00 pm. Me interesa trabajar ya que deseo adquirir experiencia en el litigio. Mi promedio es de 9.33. Vivo en el Estado de México.
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola mi nombre es Ariadna Osorio Garcia y estudie la Licenciatura en Derecho en la Facultad de la UNAM, me gustaria adquirir experiencia en el area del litigio y cuento con disponibilidad de trabajar por las mañanas.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico. D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
POR MEDIO DE LA PRESENTE LE ENVIO UN CORDIAL SALUDO, MI NOMBRE ES AHITOFEL JESUS LOPEZ MARTINEZ,TENGO 24 AÑOS ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD LA SALLE, A.C. ACABO DE CONCLUIR EL SEXTO SEMESTRE, ME INTERESA LA VACANTE DE PASANTE QUE ESTA OFRECIENDO ME PUEDE LOCALIZAR A CUALQUIER HORA EN MI CELULAR 044 55 25 13 24 60 O AL TEL. 26 36 82 86 ME PUEDE DEJAR RECADO, SOY UNA PERSONA RESPONSABLE Y COMPROMETIDA CON EL TRABAJO QUE DESEMPEÑO, VIVO EN LA DELEGACION TLAHUAC Y NO TENGO PROBLEMAS DE TRASLADO. MI CORREO ELECTRONICO ES al011337@ulsa.edu.mx.
MUY AGRADECIDO POR SU FINA ATENCION, QUEDO EN ESPERA DE SU RESPUESTA.
 
***Ciudad / Estado (País): mexico, distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, mi nombre es Diego Cario, soy estudiante del noveno semestre de la Licenciatura en Derecho de la Facultad de Derecho de la UNAM, estoy muy interesado en la vacante ofrecida, tengo muy poca experiencia laboral, es por eso que deseo aprender y quiero desarrollarme en el ámbito de mi carrera, espero que mis servicios puedan ser útiles en para ustedes. No tengo problemas de horario, transporte, además de ser extremadamente responsable, me pueden localizar a los teléfono 54230376 o 04455 13424259
 
***Ciudad / Estado (País): Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Le envio un cordial saludo, mi nombre es Sosol Diaz Leslye actualmente estoy cursando la licenciatura en Derecho en la Facultad de Derecho en la UNAM, estoy a punto de iniciar quinto semestre y definitivamente me gustaria integrarme a su equipo de trabajo, radico en el DF y no tengo ningun problema en cuanto transportacion, mi horario en la escuela inicia a partir de las 16 horas por lo que tengo las mañanas disponibles, tengo conocimientos de la localizacion de los distintos tribunales y juzgados, y demas edificios de gobierno, mi telefono de casa (con contestadora) es 56 72 05 58. Por su atención, gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola mi nombre es Francisco Santillán, estudio tercer semestre en la Universidad ANAHUAC DEL NORTE, tengo 19 años y me interesa empezar a trabajar para aprender, vivo en el DF y tengo toda la disponibilidad de trabajo segun quede mi horario del proximo semestre, pacosantillan@yahoo.com agradecere su respuesta gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico d.fReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[Señor Martinez: Soy una estudiante de Derecho de la Universidad Nacional de rosario, Argentina. Tengo 22 años. Estoy en el 5' año de mi carrera y me encantaria ir a conocer Mexico, y trabajar en un empleo relacionado con mi carrera para poder incorporar nuevos conocimientos, y familiarizarme con culturas diferentes, e interesantes. Le dejo mi direcciçon de correo electronico para que en el caso de que considere mi solicitud, se comunique conmigo para qeu yo le envie mi Curriculum, desde ya muchisimas gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): ArgentinaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Everardo Martínez:
buenos dias me permito escribirle esperando que pueda ingresar a sue equipo de trabajo yo me encuentro en quinto semestre de la carrera y me agradaria mucho comenzar a trabajar. yo podria comenzar de inmedia y laborar por las mañanas.

atte.
MARTINEZ RAMIREZ LETICIA.

MI TELEFONO ES 58621526
atte.
MARTINEZ RAMIREZ LETICIA.
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO, DISTRITO FEDERALReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
LE ENVIO UN ATENTO Y COORDIAL SALUDO.
MI NOMBRE ES GABRIELA PANIAGUA SAVIÑON, TENGO 26 AÑOS Y SOY RECIEN EGRESADA DE LA CARRERA DE DERECHO, ESTOY EN ESPERA DE SEMINARIO PARA TITULARME. ME GUSTARIA PODER COLABORAR CON USTED PARA ASI PODER ADQUIRIR MAYOR CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA.
QUEDO A USTED EN EL CORREO gabrishasav@hotmail.com o en el 04455-2518-4283.
LE AGRADEZCO A USTED Y ESPERO PUEDA PROPORCIONARME RESPUESTA.
GRACIAS.
 
***Ciudad / Estado (País): ESTADO DE MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SANDRA CARMONA TORRES.
Hola, le envio un cordial saludo mi nombre es SANDRA CARMONA TORRES, tengo 20 años, actualmente estudio el septimo semestre de la licenciatura en derecho en la Universidad del Valle de México, me interesa demasiado la vacante de pasante que ofrece, porque quiero adquirir conocimientos, tengo disponibilidad de horario, mi correo electronico es luluchic_086@yahoo.com.mx
Mi número de celular es 0445531692290 y el de mi casa 55167533. De antemano le doy las gracias por su atención.
 
***Ciudad / Estado (País): Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[HOLA SOY JUAN CARLOS DIAZ
 
***Ciudad / Estado (País): DISTRITO FEDERALReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!