¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Solicito asesoria para mi divorcio *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Espero puedan ayudarme , pues tengo muchas dudas co respecto a mi deseo de divorciarme. Me case hace 4 años bajo el regimen de bienes mancomunados. Actualmente yo deseo divorciarme ya que la relacion se ha vuelto básicamente cordial y nada mas. He tratado de exponerle la solucion a mi esposo pero este se niega a pensar en el divorcio. Pero yo he descubierto cierta evidencia de infidelidad de su parte. Yo no trabajo desde hace un año y no tenemos hijos. Quiero divorciarme pero no se que procede con respecto a nuestros bienes. Ademas el ha sido el principal proveedor durante nuestro matrimonio y aunque tengo miedo a perder todo me preocupa tambien que pasara con nuestras deudas, aun estamos pagando la casa, auto , etc. Me case y vivo en el DF. Abusando: que tipo pruebas se aceptan para probar la infidelidad???
Gracias y saludos.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, DF.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola mi nombre es Enrique tengo 34 años y soy abogado, obviamente, tienes un problema muy frecuente, pero nada que no se pueda resolver, efectivamente habra que hacer un inventario de pasivos y activos que han contraido como conyuges, asi tambien estableces los derechos y obligaciones que tienes cada uno en su rol de pareja (en el aspecto legal) y por ultimo establecer si el procedimiento a seguir ante los tribunales sera un divorcio voluntario o necesario, lo cual depende de la disposición de ambos.
pero todo esto que te explico al parecer muy facil, ya en la realidad no siempre se da de esa manera, si gustas llamarme y concertamos una cita, sin compromiso para ti para que te pueda explicar mas a detalle todo lo que has de pasar para lograr tu divorcio.
5554510304 movil
enbello@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
olga el asunto que estas planteandotiene variias alternativas, que de acuerdo a datos que tu aportes pueden ser solucionarse ya sea mediante un divorcio necesario o voluntario, ahora en cuanrto a las pruebas de infidelidad que quieres saber estan en el codigo civil y estas se aplican de acuerdo al caso concreto te doy mi munero telefonico por si quieres comunicarte conmigopar ayudarte a divorciarte. 55985603
 
***Ciudad / Estado (País): tuxtla gutierrez, chiapasReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
soy CESAR ARRIETA CABRERA, licenciado en Derecho, somos un Bufete de Abogdaos que estamos ubicados en la Colnia Roma Sur, en los matrimonios los contrayentes tienes derechos y obligaciones, tienes que ver que bienes adquiristes dentro del matrimonio y cuales estan fuera del matrimonio, si quieres una consulta sin ningun compromiso estamos en los siguientes telefonos en el distrito federal.

tel. 51.11.78.49.
cel. 0445551966808
 
***Ciudad / Estado (País): DISTRITO FEDERALReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!