¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Abogados y Auxiliares    ABOGADO !! Pasantes, estudiantes supervisen personal,
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
ABOGADO !! Pasantes, estudiantes supervisen personal, *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
ABOGADO !! Pasantes, estudiantes supervisen personal, $9,800.00 mensual. Lic Castillo. 1084-35-54, 10843556 .
 
***Ciudad / Estado (País): Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
México, D. F. a 31 de enero de 2006

LIC. GUADARRAMA.

PRESENTE.

OCTAVIO ROMERO ALVARADO, servidor, estudiante del último semestre de la carrera de Derecho e interesado en su oferta laboral, me pongo a su disposición para los efectos que crea conducentes a través del correo electrónico: octa_mio66@hotmail.com.

Sin más por el momento me despido, no sin antes enviarle un cordial saludo.
 
***Ciudad / Estado (País): MÉXICO, D. F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
lic. Guadarrama:

mi nombre es Evelin Flores, soy estudiante de 6o semestre en la carrera de derecho, me interesa mucho el empezar a trabajar,por favor si le interesa saber mis datos hagamelo saber.

tel: 55735879
e-mail: evef_n@hotmail.com

gracias
 
***Ciudad / Estado (País): dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
México, D.F. a 21 de Febrero de 2006.

Estimado Licenciado Guadarrama, por medio del presente medio le envio datos de mi experiencia laboral, para su estudio y valoraciòn, esperando sea de su total satisfacciòn:

DESPACHO:
“TELLEZ VILLAR Y ABOGADOS ASOCIADOS” DESPACHO CONCERNIENTE EN ASUNTOS LABORALES Y CIVILES CALLE DE JUAN ANTONIO DE LA FUENTE NUMERO 3, C.P. 06800 COLONIA OBRERA, México D.F.

ACTIVIDADES:
PASANTE DE DERECHO LLEVANDO ASUNTOS LABORALES, Y CIVILES, ASUNTOS INDIVIDUALES Y COLECTIVOS EN MATERIA LABORAL, ASI COMO RELACIONES LABORALES CON TRABAJADORES DENTRO DEL SINDICATO.

TIEMPO DE EXPERIENCIA:
1 AÑO

NOTARIA:
“NOTARIA NO. 5 DEL DISTRITO FEDERAL”
TITULAR: LIC. ALFONSO ZERMEÑO INFANTE
CALLE: MOTOLINIA No. 6 1er PISO
COLONIA CENTRO, MÈXICO, D.F.

ACTIVIDADES:
PASANTE DE DERECHO REALIZANDO PROYECTOS DE ESCRITURAS ASI MISMO COMO CONTRATOS DE COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES, CANCELACIONES, CREDITOS HIPOTECARIOS, Y CONTRATOS DE APERTURAS DE CREDITO CON INTERES Y GARANTIA HIPOTECARIA, ETC.

TIEMPO DE EXPERIENCIA:
1 AÑO 4 mes

NOTARIA:
“NOTARIA NO. 244 DEL DISTRITO FEDERAL”
TITULAR: LIC. CELSO DE JESUS POLA CASTILLO
CALLE: MONTE LIBANO No. 960 COLONIA LOMAS DE CHAPULTEPEC, MÈXICO, D.F.

ACTIVIDADES:
PASANTE DE DERECHO, REALIZANDO PROYECTOS DE ESCRITURACION, Y TODO TIPO DE CONTRATOS COMO SON DE C-V, MUTUO, CANCELACIONES, CREDITOS HIPOTECARIOS REFERENTES AL AREA NOTARIAL, DIVERSOS TRAMITES ANTE EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO Y TRAMITES ANTE LA SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES, Y LA SECRETARIA DE ECONOMIA, ASÍ COMO LLEVAR A CABO FIRMAS DENTRO DEL AREA DE CAMPO ETC.

TIEMPO DE EXPERIENCIA:
4 meses


Sin mas por el momento quedo a su mas entera disposiciòn.


Atentamente:
Josaphat Michael Najera Ascencio
tel: 57-40-74-23
cel: 0445512995884
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
LIC. GUADARRAMA:

ESTOY MUY INTERESADA EN SU OFERTA DE TRABAJO, SOY RECIEN EGRESADA DE LA CARRERA DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA, ADJUNTO LE ENVIO LOS DATOS DE MI EXPERIENCIA LABORAL, AGRADEZCO DE ANTEMANO SU ATENCION Y QUEDO A SUS ORDENES.

e-mail: sstatyana@hotmail.com
tels: (55 16 82 37 42)-(5671 53 68)

EXPERIENCIA LABORAL:
LEGARRETA Y ASOCIADOS ABOGADOS S.C.

PUESTO: PASANTE AREA CORPORATIVA/PATENTES Y MARCAS
JEFE INMEDIATO: LIC. RAFAEL HERES DEL VALLE

FUNCIONES: ELABORACION DE ACTAS DE ASAMBLEA (ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS), ASIENTOS EN LIBROS (REGISTRO DE ACCIONISTAS,VARIACIONES DE CAPITAL,ACTAS DE ASAMBLEA) PRESENTACION DE INFORMES ECONOMICOS ANUALES Y TRIMESTRALES Y REGISTRO DE SOCIEDADES ANTE INVERSIÓN EXTRANJERA, ACTUALIZACION DE EXPEDIENTES DE INVERSION EXTRANJERA (AVISOS DE AUMENTO DE CAPITAL, CAMBIO DE DOMICILIO FISCAL,REANUDACIÓN DE ACTIVIDADES), PUBLICACIÓN DE CONVOCATORIAS PARA ASAMBLEAS,REVISION DE ACTAS CONSTITUTIVAS,ESTATUTOS.PODERES,REVISIÓN DE CONTRATOS NACIONALES E INTERNACIONALES ( COMPRAVENTA, FRANQUICIA, DISTRIBUCIÓN, ARRENDAMIENTO, ETC.) TRADUCCION DE PATENTES, SEGUIMIENTO DE REGISTRO DE PATENTES Y MARCAS COMERCIALES, SEGUIMIENTO DE TRAMITES MIGRATORIOS, COORDINACIÓN DE ASESORES EXTERNOS, TRATO CON CLIENTES, ARCHIVO.
AGOSTO 2003- ENERO 2005
 
***Ciudad / Estado (País): México DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
LIC. ENVIO UN AFECTUOSO SALUDO E INFORMO A USTED QUE ME INTERESA LABORAR EN SU PROYECTO, SOY LICENCIADO EN DERECHO, EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA, TITULADO, AMBAS CEDULAS FEDERAL Y ESTATAL POR EL ESTADO DE JALISCO, TENGO EXPERIENCIA EN TODOS LOS AMBITOS DEL DERECHO Y EN EL MANEJO Y SUPERVISION DE PERSONAL, CUALQUIER DUDA O ACLARACION CON GUSTO RESPONDERE, PARA CUALQUIER SITUACION ESTOY A SUS ORDENES AL CORREO ELECTRONICO lic_gomezc@hotmail.com O POR CUALQUIER MEDIO O FORMA QUE USTED ME INDIQUE, ME INTERESA MUCHO PRESENTAR Y COMENTAR CON USTED MI CURRICULUM, SIN OTRO PARTICULAR POR EL MOMENTO ME DESPIDO Y QUEDO EN ESPERA DE NOTICIAS.

ATENTAMENTE:
Lic. J. Manuel Gómez C.
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara, Jalisco. México.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Gabriela Murillo Solís

Información personal:

-Nombre: Gabriela Alejandra Murillo Solís.
-Sexo: Femenino
-Fecha de nacimiento: 12 de Junio de 1985
-Edad: 21 años
-Dirección: Séptima Avenida, num. 320, C.P. 64620
-Localidad: Monterrey, Nuevo León, México
-TEL: 83004443 Cel: 8110593304
-EMAIL: gabita_murillo7@hotmail.com



Educación

-Secundaria:
Instituto Científico y Literario.
-Promedio: 9.0
-Fecha de Graduación: Enero de 2000

-Preparatoria:
Universidad Regiomontana
-Promedio: 8.7
-Fecha de Graduación: Septiembre de 2002


-Profesional: Licenciado en Derecho.
Universidad Autónoma de Nuevo León
-Fecha Ingreso: 2003
-Fecha de Salida: 2004


-Universidad Regiomontana
Licenciado en Ciencias Jurídicas
-Fecha de ingreso: 2004 a la fecha
-9o Tetramestre.
-Fecha de Egreso: Abril 2007.



Experiencia Laboral



-Empresa: J. A. M y asociados Bienes Raíces.
-Puesto: Secretaria Recepcionista.
-Sueldo Recibido:$4000 Pesos Mensuales
-Función: Dar información sobre los bienes inmuebles en venta y renta, recepción de llamadas, cobros domiciliaros de rentas,


Elaboración y firma de contratos de compra venta y de arrendamiento.
-Lugar: Monterrey N.L
-Fecha de Inicio: 2003
-Fecha de Terminación: 2004


-Palacio de Justicia
-Puesto: Meritoria
-Servicio Social.
-Función: Elaboración de Acuerdos y desahogo de diligencias.
-Lugar: Monterrey N.L
-Fecha de Inicio: Septiembre de 2004


-Empresa: Compañía Internacional de Abogados CIA
-Puesto: Asistente, Secretaria
-Sueldo Recibido: $4500 Pesos Mensuales
-Función: Secretaría Recepcionista, Archivo, Administración de documentos, pagos y cobros, Seguimiento de los negocios en el extranjero.
-Lugar: Monterrey N.L
-Fecha de Inicio: Enero de 2005



-Empresa: Corporación DC
-Puesto: Gestor de cobranza, Secretaria recepcionista.
-Sueldo: $5000 Peses Mensuales.
-Función: Gestión de cobranza extrajudicial y judicial, elaboración de demandas, Cobranza telefónica y domiciliaria, elaboración de cartas de embargo y recepción de llamadas.



Idiomas:
- Inglés: Puntaje Toefl 510



Áreas de Interés:

- Derecho y Administrativo.


Maquinas de oficina :


- Computadora: Excel, Word, Power Point, Internet, Outlook, Access.
- Copiadora.
- Calculadora.
- Maquina de escribir.
- Conmutador
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey N.LReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Licenciado Guadarrama

Soy estudiante de último semestre de Derecho de la Universidad Autónoma Metropolitana. Mis aptitudes comprenden: disposición para el trabajo, creatividad y responsabilidad ante los retos establecidos. Cuento con experiencia en tribunales ( especializaciòn en matería Fiscal y Administrativa). Me interesa su oferta y espero una pronta respuesta por medio de correo electrónico para poder proporcionar mayor información.
JUAN CARLOS SANTOS ESCAMILLA
juancacobain@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa saber ,as de la oferta de empleo publicada por este medio, saber que tan factible es el poder ingresar a su empresa ya que me encuentro radicando en Metepec, Estado de Mexico.
 
***Ciudad / Estado (País): Estado de MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
LIC. GUADARRAMA

MI NOMBRE ES EFRAIN VENEGAS MUÑOZ, SU SERVIDOR Y ESTOY INTERESADO EN SU PROPUESTA DE TRABAJO ME ES URGENTE COMENZAR A LABORAR Y ME PONGO A SUS ORDENES SOY RECIEN EGRESADO DE LA CARRERA DE DERECHO ESPERO SU RESPUESTA A MI CORREO QUE ES, kinguis08@yahoo.com.mx SIN MAS POR EL MOMENTO Y EN ESPERA DE UNA PRONTA RESPUESTA RECIBA UN SALUDO CORDIAL GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): México d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
LIC.CASTILLO

MI NOMBRE ES EFRAIN VENEGAS, A SUS ORDENES ESTOY INTERESADO EN EL PROYECTO QUE TIENE Y ME GUSTARIA INTEGRARME A ESTE SOY RECIEN EGRESADO DE LA CARRERA DE DERECHO Y ME GUSTARIA EMPEZAR A LABORAR LO MAS PRONTO POSIBLE DENTRO DE LO QUE ES MI RAMA ESTOY EN MAYOR DISPOSICION DE RADICAR EN AL CIUDAD DE GUADALAJARA SIN MAS POR EL MOMENTO Y EN ESPERA DE UNA RESPUESTA PRONTA RECIBA UN CORDIAL SALUDO DE ESTE SU SERVIDOR

kinguis08@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): México d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
LIC. FERNANDO MOLINA RINCON, CEDULA PROFESIONAL 4274073, Servidor y Amigo, Tengo Especialidad en derecho Penal,Me interesa su oferta laboral, me pongo a su disposición para los efectos que crea conducentes a través del correo electrónico: fermolina00@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): NICOLAS ROMEROReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola que tal me interesaria trabajar con usted, soy una persona proactiva y me gusta el seguir aprendiendo continuamente. Actualmente trabajo en la notaria no. 18 a cargo del lic. arturo aguilar basurto, pero creo que me eh estancado ya que no estoy haciendo gran cosa mas que el programa de testamentos, por eso busco la oportunidad de laborar en un lugar en donde pueda demostrar mis capacidades y seguir enriqueciendo mi crecimiento profesional.
sin mas por el momento quedo a sus ordenes.
att: victor r. peñaloza reygadas. (estudiante de la carrera de derecho 8° cuatrimestre)
celular: 55-3941-9393


motovacion=grandeza
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola buendia, escribo desde gdl, le mando un saludo a FamPC no tengo el correo de lic.Mario, si me lo mandan.att.roberto d. d esijur
 
***Ciudad / Estado (País): jaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Abogados y Auxiliares    ABOGADO !! Pasantes, estudiantes supervisen personal,

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!