¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
NECESITO ORIENTACION JURIDICA URGENTE *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
BUEN DIA, NECESITO ORIENTACIÓN AL SIGUIENTE CASO QUE LES VOY A ESCRIBIR:

DESDE HACE 4 MESES SE CAMBIARON UNOS VECINOS RUIDOSOS, HEMOS TRATADO DE HABLAR CON ELLOS, PERO ES INUTIL, SON DEMASIADO AGRESIVOS. SE HA TRATADO DE HABLAR CON EL DUEÑO DE LA CASA, (LOS RUIDOSOS RENTA LA CASA) PERO NO HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA, PUES NO QUIERE DEJAR DE RECIBIR LA RENTA Y POR LO MISMO NO LOS HA CORRIDO.

EL RUIDO QUE HACEN ES DEMASIADO, TANTO QUE HACEN QUE MIS VIDRIOS VIBREN, Y MIS OIDOS ESTAN DEMASIADO LASTIMADOS, TANTO QUE ESCUCHO UN ZUMBIDO TODO EL TIEMPO.

EL ESCANDALO EMPIEZA DESDE TEMPRANO, APROXIMADAMENTE DESDE LAS 9AM, Y NO DEJAN DE HACERLO HASTA ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA, DEJANDOME "DORMIR" POR 4 HORAS DIARIAS.

ESTOY DESESPERADO, INTENTE LLAMAR AL 066 Y AL 089 PERO ME DICEN QUE ELLOS NO SE HACEN CARGO DE ESO, ME DICEN QUE DONDE ME TENGO QUE DIRIGIR ES A LOS TELEFONOS CORRESPONDIENTES AL AYUNTAMIENTO DE MI COLONIA, PERO NO ME DAN LOS TELEFONOS CORRESPONDIENTES, ASI QUE ME QUEDO IGUAL.

HE PENSADO EN DEMANDARLOS, PERO NO SE QUE TIPO DE DEMANDA PROCEDE A ESTE TIPO DE CASOS, O QUE LEYES ME APOYAN A MI.

ES URGENTE SU RESPUESTA, PUES ESTE PROBLEMA AFECTA A MUCHOS VECINOS EN RESPECTO A LA SALUD,
POR FACVOR ES SUPLICA LO QUE LES PIDO, NECESITO URGENTE QUE ME ASESOREN. GRACIAS.


GRACIAS POR SU AYUDA
 
***Ciudad / Estado (País): GUADALAJARAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
En mi opinión particular te recomiendo que acudas con el juez conciliador y le expongas tu caso para que el cite a tus vecinos y arreglen el problema ya que el hecho de que te moleste el ruido que hacen no es causa propiamente de una demanda, ahora bien si ellos te agreden o amenazan puedes asistir al mp para promover una denuncia (en ese caso te aconsejo ir con un abogado o alguien que conozca de leyes ), espero haberte ayudado en algo, saludos
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ME ENCUENTO EN LA MISMA SITUACIÓN... Y LO QUE HASTA EL MOMENTO HE AVERIGUADO PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA ES: EL TELÉFONO DE LA POLICÍA DE ZAPOPAN ES EL 38 36 36 36 AUNQUE LO ÚNICO QUE ELLOS PUEDEN HACER ES "PEDIRLE" A LOS MENCIONADOS VECINOS QUE BAJEN EL VOLUMEN, NO LOS PUEDEN OBLIGAR... SI EN NINGUNA INSTANCIA LE HACEN CASO... LA OPCIÓN ES LEVANTAR UNA DENUNCIA EN PROCURADURÍA SOCIAL... SIN EMBARGO ESTO IMPLICA UN CAREO PARA LLEGAR A UN ACUERDO QUE SE FIRMA EN PRESENCIA DE UN CONCILIADOR... HE DE ADVERTIR QUE LA PACIENCIA ES NUESTRA ÚNICA ALIADA, YA QUE PARECE QUE LOS LEGISLADORES NUNCA HAN SUFRIDO UNA SITUACIÓN SIMILAR Y POR LO TANTO HAN FACILITADO LA MISMA, LEJOS DE AYUDAR A MANTENER EL ORDEN SOCIAL...
 
***Ciudad / Estado (País): GuadalajaraReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Es un lastima que no podamos contar con las autoridades, yo tambien he llamado varias veces a la policia de gdl y la ultima vez que llame me quede sin las ganas de hacerlo, pues me dijeron que ese tipo de problemas no son graves y que lo unico que pueden hacer es decirles que bajen la musica y que solo ellos se hacen cargo si el escandalo es producido en la via publica, que porque a ellos no les consta de que exista mucho ruido o no. Me dijeron que puedo demanda pero tambien existe el careo, y por una parte tengo un poco de miedo por la seguridad de mi familia, pues las señoras parece que no tienen nada que hacer y se la pasan insultando a los demas vecinos, icluso uno de los señores tiene pinta de pandillero y cuando menos te das cuenta ya esta en las azoteas, tiene una gran agilidad para trepar muros. Es cuando uno se pone a pensar ¿que necesito para ser escuchado? ¿porque no hacen caso las autoridades de la contaminacion auditiva? mi madre la tengo hospitalizada, pues tanta contaminacion auditiva la ha llevado a que se dañe psicologicamete, ha perdido parte del oido, la migraña no la deja y se le ha quitado el hambre. Cuando uno se ve solo es cuando piensan es justicia por tu propia cuenta, pero de nada me serviria pues tengo esposa he hijos para dejarlos solos. Tampoco tengo el dinero para mudarme de casa, y los vidrios anti ruido sales carisimos, por tantas vibraciones por culpa de la "musica" se me esta callendo parte de l casa y a pesar que los he reportado 070 ellos tampoco hacen caso. No se que voy hacer espero algun dia tener la suerte de vivir traquilamente, uno llega a su casa solo a descansa ¿y que recibes a cambio? solo mas estress y enfermedad. me entere que en la zona rosa de gdl cuando se quejan de vecinos ruidosos la policia llega a callarlos y amenazan la policia con estar rondando y que si siguen sin callarse los multan por 5mil pesos. ¿porque eso no lo hacen en todas las zonas? por lo menos los vecinos ruidosos se asustan y dejan de hacer escandalo, lastima que no exista la igualdad. espero que usted tenga mas suerte que yo. y espero algun dia vivir tranquilamente.


GRACIAS POR SU AYUDA
 
***Ciudad / Estado (País): GUADALAJARAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola mira se puede realiza varias cosas para que puedan proceder una demanda o bien puedes llegar a un convenio en el cual se habla con tus vecinos ruidosos y que ellos firmen donde se comprometan a dejar de hacer tanto ruido etc, y si quieres realizar una demanda penal pues tendriamos que platicar mas seriamente si puedes comunicarte al tel 0445524453322 lic. antonio david quintanar puedo asesorarte mejor ok
 
***Ciudad / Estado (País): naucalpan edo. mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!