¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
BUSCO ABOGADO EN CANCUN *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Soy española, residente en España y estoy buscando la forma de encontrar un abogado que represente mis derechos en cancun en un tema de pleitos y cobranzas.
 
***Ciudad / Estado (País): ESPAÑAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola. Soy abogado litigante con amplia experiencia en el campo del litigio. Si es posible, me gustaría ayudarte.
Por favor contáctame a mi dirección electrónica y explícame tu asunto.
Gracias.

A t e n t a m e n t e

Lic. H Jiménez
 
***Ciudad / Estado (País): Cancún y Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a MAM_39:
Soy española, residente en España y estoy buscando la forma de encontrar un abogado que represente mis derechos en cancun en un tema de pleitos y cobranzas.


Me pongo pongo a su órdenes en Cancún con amplia experiencia en el litigio en materia inmobiliaria, civil, mercantil, penal y adminisrativo. Atte. Lic. Juan Carlos Aguilera
mi correo electronico es jc_aguilera@hotmail.comjc_aguilera@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): CancunReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a MAM_39:
Soy española, residente en España y estoy buscando la forma de encontrar un abogado que represente mis derechos en cancun en un tema de pleitos y cobranzas.
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara, Jalisco, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estimados Colegas:

Por medio de este conducto reciban un cordial saludo y solicitándole sea enviado por este medio su currículum vital, a efecto de ser valorado como corresponsales de la firma que actualmente represento en la ciudad de Cancún, es de hacer notar que la matriz se encuentra ubicada en Cuernavaca, Morelos.

En caso de ser aceptado por usted, envíenos a la brevedad posible su currículum a castera@abogadoscuernavaca.com

Gracias.
Atentamente.
Jaime Castera Toscano
Director General del Despacho Jurídico Financiero Castera y Asociados S.C.
Blvd. Benito Juárez No. 43-17 Colonia Las Palmas Cuernavaca, Morelos.
01 ( 777) 3 18 45 58
01 (777) 3 12 34 83
www.abogadoscuernavaca.com


Despacho Jurídico Financiero Castera y Asociados S.C.
 
***Ciudad / Estado (País): Cuernavaca, MorelosReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Distinguida Sra. me percate de su anuncio en relacion a que busca a un abogado que le represente en un asunto.
Por este medio me pongo a sus ordenes y de ser posible me encantaria estar en posibilidad de poder servirle.
Si el presente mensaje tiene interes para Ud. puede proporcionarme via mail su telefono, y me podria comunicar con Ud. a la brevedad.
Le agradezco la atencion prestada a la presente
Un atento saludo
Lic. Manuel Salmoran I.
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Distinguida Sra. me percate de su anuncio en relacion a que busca a un abogado que le represente en un asunto.
Por este medio me pongo a sus ordenes y de ser posible me encantaria estar en posibilidad de poder servirle.
Si el presente mensaje tiene interes para Ud. puede proporcionarme via mail su telefono, y me podria comunicar con Ud. a la brevedad.
Le agradezco la atencion prestada a la presente
Un atento saludo
Lic. Manuel Salmoran I.
fantomaz777@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Quiero agradecer a todos los que me han contestado en este foro pero quiero, creo que debo, comunicar lo que me ha sucedido.
Acepté la ayuda de un licenciado. Me dijo que podía ayudarme e hice todo lo que me requirió: un poder notarial para darle representación legal allá en México, el envío del documento mediante postal express (dos veces porque me fue devuelto), muchas horas de conversaciones donde me contaba todo lo que hacía, que estaba investigando, que había hablando con las personas que yo pretendía denunciar, muchas idas y vueltas, que estaba gestionando un acuerdo.... finalmente que había interpuesto la denuncia en los juzgados, y, obviamente todo esto mediante transferencia económica por una cantidad que prefiero no precisar por vergüenza, ya que no le puse pega alguna y creí todo lo que me iba contando y me justificaba todos los gastos que supuestamente iba teniendo y que yo iba sufragando. El resultado de todo esto ya se lo pueden imaginar, cuando le dije que quería ver la denuncia que había interpuesto, me mandó a mi correo un escrito pero yo lo que quería era la copia de la auténtica denuncia sellada por los juzgados y claro, como no había denuncia, pues era imposible que me mandara eso, le insistí y él desapareció.
Estoy segura de que tuve mala suerte y que la mayoría de sus colegas son de ley, pero elegí mal, para alguien que no tiene ni idea de leyes pues es fácil que nos engañen como es el caso.
Quiero hacer público el nombre de el licenciado ya que no temo ningún problema y tengo las conversaciones y el justificante del pago a este señor.

JESUS SALVADOR MORENO AGUIRRE

En toda su trama de engaños implicó a un amigo que aparece en la carta poder de representación legal que yo le hice, pero no tengo seguridad de que él estuviera al corriente. Por si acaso, y para que si llega a su conocimiento sepa que Salvador lo va implicando en sus engaños, digo su nombre por si alguien lo conoce

LUIS MANUEL LOPEZ GONZALEZ

Es paradójico que alguien que supuestamente se dedica a proteger y defender la ley, la utilice para delinquir, pero bueno, de todo tiene que haber en la vida... y realmente a tantos kilómetros de distancia debe ser muy fácil hacerlo si uno no tiene conciencia.

Espero que esto no le suceda a nadie más porque realmente es muy frustrante.

Un saludo enorme para todos y muchas gracias por su atención

MAM
 
***Ciudad / Estado (País): ESPAÑAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA!
NUESTRA FIRMA: REZENDIZ, MENDOZA Y ZARATE, PONE ASUS ÓRDENES NUESTRO CONTACTO EN CANCUN, Q. ROO, MEXICO CON EL LIC. GERARDO GONZÁLEZ VARGAS, ABOGADO DIRECTOR REGIONAL DE NUESTRA FIRMA EN glezvarg@hotmail.com (528) 99-88-45-96-79 O BIEN, EN MSN CON gjardo@hotmail.com PUEDE VISITAR NUESTRO SITIO WEB EN rmyzcorporativo.com
QUEDAMOS A SUS ÓRDENES PARA FUTUROS CUESTIONAMIENTOS.


GLEZVARG ABOGADOS, (044)9988459679
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO, CANCUN, Q. ROOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Querida MAM:
La verdad no me llama mucho la atención lo que cuentas; ya que, como conocedora del derecho en México, te puedo decir que son contadísimos los abogados serios y fieles que puedes encontrar. Te sugiero que no busques un abogado por internet, intenta que alguien te recomiende uno de su confianza. Besos, Vicky.
 
***Ciudad / Estado (País): cancun, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a MAM_39:
Quiero agradecer a todos los que me han contestado en este foro pero quiero, creo que debo, comunicar lo que me ha sucedido.
Acepté la ayuda de un licenciado. Me dijo que podía ayudarme e hice todo lo que me requirió: un poder notarial para darle representación legal allá en México, el envío del documento mediante postal express (dos veces porque me fue devuelto), muchas horas de conversaciones donde me contaba todo lo que hacía, que estaba investigando, que había hablando con las personas que yo pretendía denunciar, muchas idas y vueltas, que estaba gestionando un acuerdo.... finalmente que había interpuesto la denuncia en los juzgados, y, obviamente todo esto mediante transferencia económica por una cantidad que prefiero no precisar por vergüenza, ya que no le puse pega alguna y creí todo lo que me iba contando y me justificaba todos los gastos que supuestamente iba teniendo y que yo iba sufragando. El resultado de todo esto ya se lo pueden imaginar, cuando le dije que quería ver la denuncia que había interpuesto, me mandó a mi correo un escrito pero yo lo que quería era la copia de la auténtica denuncia sellada por los juzgados y claro, como no había denuncia, pues era imposible que me mandara eso, le insistí y él desapareció.
Estoy segura de que tuve mala suerte y que la mayoría de sus colegas son de ley, pero elegí mal, para alguien que no tiene ni idea de leyes pues es fácil que nos engañen como es el caso.
Quiero hacer público el nombre de el licenciado ya que no temo ningún problema y tengo las conversaciones y el justificante del pago a este señor.

JESUS SALVADOR MORENO AGUIRRE

En toda su trama de engaños implicó a un amigo que aparece en la carta poder de representación legal que yo le hice, pero no tengo seguridad de que él estuviera al corriente. Por si acaso, y para que si llega a su conocimiento sepa que Salvador lo va implicando en sus engaños, digo su nombre por si alguien lo conoce

LUIS MANUEL LOPEZ GONZALEZ

Es paradójico que alguien que supuestamente se dedica a proteger y defender la ley, la utilice para delinquir, pero bueno, de todo tiene que haber en la vida... y realmente a tantos kilómetros de distancia debe ser muy fácil hacerlo si uno no tiene conciencia.

Espero que esto no le suceda a nadie más porque realmente es muy frustrante.

Un saludo enorme para todos y muchas gracias por su atención

MAM



Pues si le interesa este abogado esta trabajando para el municipio de Benito Juarez Cancun y es el Director General de la Unidad de Mejora Regulatoria Municipal, saludos
 
***Ciudad / Estado (País): playa del carmen, q,roo mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ok, es facil hacer que dicho licenciado le devuelva cada peso que usted ha gastado por medio de la via penal segun las leyes de mexico, le notifico mi cel 0459811355932,cualquier duda marque a este celular y le atendere personalmente. tengo experiencia y mis trabajos anteriores hablan de mi, gracias. atte lic. javier valencia, comuniquese y no se arepentira, la asesoira sera gratuita y si le interesa mi propuesta pues nos ponemos de acuerdo en la forma de trabajar.
 
***Ciudad / Estado (País): campeche/campeche/mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!