¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
guias de prepa abierta claves *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
PREPAhola compañeros si quieren las claves de prepa abierta son las respuestas de todos los examenes para que ya puedas acabarla localisame en estos correos o en el msn zarco_134@hotmeil.com o zarco_134@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
no se dejen robar por este sujeto que usa varios alias como joselito, lobonegro, panzaverde, ricardo, rafa, busca en terra su historial de robos
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico/MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[
hola mi nombre es mago y quisiera saber como podria conseguir los examenes etc. de la prepa abierta les agradeceria respuesta ya que boy a empesar a estudiar. gracias


n/a
 
***Ciudad / Estado (País): sonoraReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
que tal amigos estas cansado de no aprobar las materias de la prepa abierta, pues cuento con guias y examenes resueltos en $50.00 mi correo es lahb7879@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola! me intereza mucho tu propuesta de lo de las claves de los examenes, pero quisiera saber si lo podemos tratar mejor por mail que por aqui, tambien quiero saber si todos los examenes son siempre iguales a las claves que tu tienes...me intereza bastante ya que la verdad me esta costando mucho trabajo... espero tu pronta respuesta mi...te dejo mi mail para comunicarnos paupau_gonz@hotmail.com
gracias!=)
 
***Ciudad / Estado (País): toluca,mexReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
SALUDOS
POR ESTE MEDIO TE INFORMO DE LAS CLAVES DE PREPA ABIERTA QUE SOLICITAS
EL COSTO DE CADA UNA ES:
+UNA MATERIA POR 200
+DOS O MAS POR 150 C/U
LAS CUALES SE TE DARAN UN DIA ANTES DE TU EXAMEN.
SE TE REGALA LA PRIMERA MATERIA EN LA COMPRA DE OTRA, Y SI NOS RECOMIENDAS TU Y TU RECOMENDADO RECIBEN UNA MATERIA MAS SIN COSTO ALGUNO.
SI NO LLEGAS A PASAR TU MATERIA, TE EQUIVOCAS O POR CUALQUIER RAZON NO LAS PASAS SE TE REPITE LA INFORMACION HASTA QUE LOGRES PASAR TU MATERIA, EL PAGO ES DEPOSITO DIRECTO EN EL BANCO.
LA INFORMACION ES 100% SEGURA Y GARANTIZADA LAS CLAVES SE TE DAN POR TELEFONO O POR MESSENGER COMO LO PREFIERAS SI TE INTERESA DEJAR DE CREER EN ESTAFADORES Y PASAR LA PREPARATORIA ABIERTA “YA” FAVOR DE DEVOLVER EL MAIL.

seguro_si_pasas@hotmail.comseguro_si_pasas@hotmail.com

TE VOY A DAR UNOS PUNTOS QUE TIENES QUE TENER MUY PRESENTE CON ESTO DE LOS ESTAFADORES

1-LAS CLAVES QUE DICEN QUE YA TIENEN SON FALSAS LAS VERDADERAS CLAVES SALEN A LAS 12:00AM DEL DIA DEL EXAMEN ANTES NO HAY INFORMACION O LAS QUE ESTAN VENDIENDO SON FALSAS O ANTIGUAS Y NO SON CORRECTAS.

2-LAS CLAVES CAMBIAN CADA ETAPA PARA LOS QUE CREN QUE GUARDANDO SUS CLAVES VAN A PODER ESTAFAR GENTE ,NO LAS CLAVES SON DIFERENTES CADA ETAPA.

3-LAS CLAVES DEL INETRIOR DE LA REPUBLICA SON DIFERENTES QUE LAS DE AQUI DEL DF INCLUSO LAS DEL DF SON DIFERENTES DEPENDE LA OFICINA EN LA QUE LO SOLICITASTE.

4-LOS QUE TE QUIEREN VENDER CAMBIO DE CALIFICACION SON ESTAFADORES POR QUE ES UNA MAQUINA Y NADIE, NADIE PUEDE MODIFICAR LA INFORMACION NO LES CREAS

5-LO QUE YO TE OFRESCO SON LAS CLAVES DEL DF DE DOS OFICINAS Y LA GARANTIA QUE SI NO LAS PASAS TE LAS REPITO HASTA QUE TU MATERIA ESTE APROBADA. SIN COSTO ADICIONAL ALGUNO

NO TE DEJES ESTAFAR Y CONSULTA BIEN PRIMERO LA INFORMACION.

ESTAS EN EL LUGAR INDICADO
SEGURO SI PASAS
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a RAUL_134:
PREPAhola compañeros si quieren las claves de prepa abierta son las respuestas de todos los examenes para que ya puedas acabarla localisame en estos correos o en el msn zarco_134@hotmeil.com o zarco_134@yahoo.com.mx



ESTE TIPO ES UN ESTAFADOR PIENSALO DOS VECES


NO COMPREN CON EL

MEJOR

seguro_si_pasas@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Guías Apuntes Exámenes Cuadernillos Resúmenes
Links a páginas que ofrecen más material gratuito
Libros de la SEP Prepa Abierta
Ahorra en comprar todo este material, ya no inviertas más
CONTACTO: examenprepa@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
VENTA DE EXAMENES PREPA ABIERTA REALES, 35 PESOS UN EXAMEN O 250 TODO EL PAQUETE

Venta de examenes reales de la prepa abierta para toda la republica, estan totalmente contestados y actualizados, los examenes tienen un costo de 35 pesos por materia, cada materia con todo y sus 3 variaciones de examen vale 35 pesos, y el paquete de examenes con sus 3 especialidades que son economico-administrativas, humanidades y fisicomatematicas tiene un costo de 250 pesos, son los mismos exámenes para toda la republica, si no me crees compruebalo!!!. Y aparte te mando a tu correo un examen gratis, el que tu quieras solo cuando me contactes no olvides decirme cual quieres, que esperas, deja de estudiar esos enormes libros y acaba ya la prepa!!! en ves de estudiar los libros solo estudiaras las puras respuestas del examen, asi de facil...asi de sencillo..., no lo pienses mas, contactame, y en serio que no te vas a arrepentir, solo escribeme a: prepaabierta2@hotmail.com y listo
 
***Ciudad / Estado (País): TolucaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
VENTA DE TODOS LOS EXAMENES PREPA ABIERTA REALES, 35 PESOS UN EXAMEN O 250 TODO EL PAQUETE

Venta de todos los examenes de la prepa abierta SEP para toda la republica, estan totalmente contestados y actualizados, los examenes tienen un costo de 35 pesos por materia, cada materia con todo y sus 3 variaciones de examen vale 35 pesos, y el paquete de examenes con sus 3 especialidades que son economico-administrativas, humanidades y fisicomatematicas tiene un costo de 250 pesos, son los mismos exámenes para toda la republica, si no me crees compruebalo!!!. Y aparte te mando a tu correo un examen gratis, el que tu quieras solo cuando me contactes no olvides decirme cual quieres, que esperas, deja de estudiar esos enormes libros y acaba ya la prepa!!! en ves de estudiar los libros solo estudiaras las puras respuestas del examen, asi de facil...asi de sencillo..., no lo pienses mas, contactame, y en serio que no te vas a arrepentir, solo escribeme a: prepaabierta2@hotmail.com y listo
 
***Ciudad / Estado (País): TolucaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Examenes te vendo de todas las materias, reparto examenes a todo el pais, de las 44 materias de las 3 especialidades, una materia a 25$ o si las quieres todas en 100$ el paquete, te mando un examen gratis a tu correo(el que me pidas) ya viene contestadas y actualizadas, si quieres algun examen mandame un correo a examenesprepaabierta1@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): TolucaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
olaaaaa

yo ando ofreciendo guias de prepa abierta
con claves para las personas que vivan en
mty si alguno de ustedes les interesa

mi msn es

guias.prepa.abierta@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): nuevo leonReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!