¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
UNA ESPERANZA DE VIDA (TRATAMIENTO PARA EL CANCER) *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Hace un año y medio a mi padre el diagnosticaron cancer de pancreas. Especificamente en la cabeza del pancreas en un lugar donde no se puede dar quimioterapia o otras terapias, ya que por si ubicación es imposible; se nos puso mu grave y los docoteres le daba tres meses de vida o menos. Nos mivimos y buscamos alternativas y le dimos un tratamiento natural y hasta hoy mi padre esta estable y se siente mejor. Creo que lo alternativo si funciona y estaa disposicion este producto. escribanme y les manda toda la informacion de este producto.
 
***Ciudad / Estado (País): SAN LUIS POTOSI, MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[ Fecha: 21-01-2007 03:39 PM Hide Post
buenas tengo en oferta para usted inulina de agave en polvo, fibra prebiotica que entre otras cosas reduce triglicerdis y ayuda a mejorar la calidad de vida de diabeticos sin dejar de comer absolutamente nada. fonetmexico@hotmail.com
entre las enfermedades que regula esta inulina estan,.
8- Estos productos son unicos en el mercado y se han hecho preparados y pensados para aquellas personas que tienen alguna dolencia o enfermedad.
sus principales clientes son el 95% de la poblacion
la inulina en polvo y las mieles que contienen inulina sus beneficios son los siguientes:
1-REDUCE LOS TRIGLICERIDOS (DIABETIS)
2-PARA LOS DIABETICOS TIPO 2.
3-ELIMINA EL EXTREÑIMIENTO DESDE EL 1ER DIA
4-ELIMINA LAS HEMORROIDES.
5-ELIMINA LA OSTEOPOROSIS DEL CUERPO.
6-AYUDA ALA FIJACION DEL CALCIO EN LOS HUESOS.
7-REDUCE EL COLESTEROL.
8-EVITA EL CANCER DEL COLON.
9-EVITE Y PREBIENE LOS INFARTOS DEL CORAZON.
10-AYUDA AL PANCREAS A LIBERAR INSULINA POCO A POCO.
11-REDUCE Y EVITA LA ARTRITIS.
12-REDUCE Y EVITA EL REUMA Y PROBLEMAS LOCOMOTRICES.
13-ELIMINA LA NO TOLERANCIA A LA LACTOSA.
14-REGENERADOR DE LA SANGRE.
15-ELIMINA LA GRASA DEL CUERPO Y PARA BAJAR DE PESO
16-REDUCE EL RIEGO DE ATEROESCLOROSIS.
17-INHIBE LA LIPOGENESIS HEPATICA.
18-AUMENTA LA DENSIDAD MINERAL DEL HUESO COMO LA MASA OSEA
19-TRATAMIENTO DEL SOBREPESO Y LA OBESIDAD Y PATOLOGIA ASOCIADAS
20-HIPERTENCION ARTERIAL.
21-ARTROSIS Y DIFICULTADES DEL APARATO LOCOMOTOR.
22-DIFICULTADES RESPIRATORIAS .
23-DISLIPEMIAS
24.PRE-OPERATORIO.
25.REJUVENECEDOR DE LA PIEL.
26.ELIMINA LAS ESTRIAS.
27.DESAPARECE LAS LONJAS DEL CUERPO.
28.DESAPARECE LAS ARRUGAS.
29.EVITA LAS MANCHAS DE LA PIEL
30.EVITA EL ACNE JUVENIL.
31.EVITA LAS ESPINIÑLLAS EN EL CUERPO.
32.DESAPARECE LA CELULITEIS.
33.EVITA LA APARICION DE CANAS.
34.MEJORAN LA ACTIVIDAD SEXUAL.
35.REGENERADOR CELULAR.
36.AYUDA FIJACION DEL CALCIO,DEL MAGNECIO,DE LAS VITAMINAS EN EL CUERPO.
37.EVITA LA VITAMINOSIS.
38.PARA BEBE RECIEN NACIDOS.
39.POS OPERATORIO.
40.PRE.OPERATORIO ,PARA PREVENIR INFECCIONES.
41.MUJERES CON MENOSPAUSIA.
42.MUJERES EMBARAZADAS.
43.MUJERES DANDO LACTANCIA A SU BEBE.
44.BEBE ALIMENTADOS CON FORMULAS.
45.REJUVENECEDOR.
46.APORTA ENERGIA AL CUERPO
47.FORTALECE SISTEMA INMUNOLOGICO
48.TRATAMIENTO DE PREMENOPAUSIA.
49.FAVORECE LA PROLIFERACION DE LA FLORA INTESTINAL BENEFICA.
50.FABORESE LA ABSORCION DE LAS GRASAS EN EL CUERPO.
51-COMBATE LAS DIARREAS.
52.FACILITA LA ASIMILACION DE NUTRIENTES.
53.REDUCE LOS EFECTOS NEGATIVOS DE LOS ANTIBIOTICOS.
54.RESTITUYEN LA FLORA NORMAL ALTERADA POR DIVERSAS CAUSAS
55.COMBATE LA FLATULENCIA(GASES).
56.COMBATE INFECCIONES DIGESTIVAS.
57.NEUTRALIZA EN EL COLON LA PROLIFERACION DE PRODUCTOS TOXICOS CANCERIGENOS
58.EVITA LA SALMONELAS.
59.REDUCE GLUCOSA EN SANGRE.
60.MEJORA LA CIRCULACION DE SANGRE EN LOS VASOS SANGUINEOS
61.MEJORA EL FUNCIONAMIENTO DE LOS RIÑONES.EVITA LA NEFROPATIA.
62.EVITA LA PERDIDA DEL APETITO SEXUAL.
63.EVITA LA PERDIDA DE SENCIBILIDAD EN LAS EXTREMIDADES
64.EVITA LA PERDIDA DE LA AGUDEZA VISUAL. Y CEGUERA.
65.CONTROLA LA GLUCOSA EN LA SANGRE.
66.ELIMINA EL ESTREÑIMIENTO ATOPICO(FALTA DE TONICIDAD MUSCULAR)
67.ELIMINA EL ESTREÑIMIENTO ESPATICO(LOS MOV.INTESTINALES IRREGULARES)QUE PUEDEN SER CAUSADOS POR TRASTORNOS NERVIOSOS,TABAQUISMO, EXCESIVO,ALIMENTOS IRRITANTES
68.EVITA LOS CALCULOS RENALES.
69.PARA LA INSUFICIENCIA RENAL
70.INTERACTUA EN LAS FUNCIONES DE HORMONAS PARATIROIDEAS.
71.EVITA LA ANOREXIA
72.EVITA NAUSEAS.
73.EVITA LA DEBILIDAD.
74.EVITA SUDORACION PROFUNDA.
75.EVITA LA DISNEA.
76.EVITA LA PERICARDITIS.
77.EVITA DOLORES RETROTERNAL
78.EVITA LA SOMNOLENCIA.
79.EVITA VISION BORROSA.
80.EVITA LA CEFALEA.
81.EVITA LA RETENCION DE LIQUIDOS (EDEMA)
82.EVITA CALAMBRES.
83.EVITA EL PRURITO (COMEZON)
84EVITA LA FATIGA.
85.EVITA LA IRRITABILIDAD.
86.EVITA LA NEUROPATIA PERIFERIA.
Y MUCHO MAS
PARA MAYOR INFORMACION Y VENTAS CONTACTAR A fonetmexico@hotmail.com

Beneficios Nutricionales y Saludables
de Inulina y Oligofructosa”
sidad Anáhuac en la Area Metropolitana
de la Cd. de México, se llevó a cabo
el II Simposio Internacional de Orafti
“Beneficios Nutricionales y Saludables
de Inulina y Oligofructosa” con la asistencia
de más de 150 personas de la
industria de los alimentos, y médicos
que tuvieron el privilegio de escuchar
de primera mano a algunos de los máximos
exponentes de área de los
prebióticos en el mundo.
Entre los asistentes se encontraban
directivos de Atys México, S.A. de C.V.;
Barcel, S.A. de C.V.; Bimbo, S.A. de C.V.;
Danone de México, S.A. De C.V.;
Frexport, S.A. de C.V.; Gamesa Quaker
Pepsico; Ganaderos Productores de Leche
Pura, S.A. de C.V.; Gatorade de
México, S.A. de C.V.; Productos Gerber,
S.A. de C.V.; Grupo Altex, S.A. de C.V.;

La Inulina
Se conoce en Europa desde hace unos 6 años, ha tenido un sorprendente despegue en sus aplicaciones habiendo sido premiada en todas las ferias internacionales más importantes de alimentos de los años 2000 y 2001 como la IFT en Estados Unidos y la Food Ingredients en Brasil, y las expectativas que ha visualizado, le permite confiar en que hay un gran futuro para el producto y sus aplicaciones.
Se trata de una macromolécula presente en muchos vegetales y en mayor proporción en el topinambur, la cual a través del uso de una sofisticada y novedosa tecnología de extracción y purificación puede ser extraída de este. Luego es secada y comercializada como un polvo soluble que puede ser adicionado fácilmente a los alimentos.
La inulina y sus derivados, los FOS tienen la propiedad de estimular los microorganismos benéficos presentes en el colon del ser humano. Los beneficios de esta acción son innumerables, desde la mejor absorción de minerales como el calcio, bajar el colesterol, restaurar la flora intestinal natural, etc. También la Inulina es una forma de fibra soluble, la cual tiene una importante participación en el mercado de los alimentos funcionales o nutracéuticos.
Las grandes empresas lácteas incluyen en forma creciente este ingrediente en sus formulaciones a través del mundo. Como un ejemplo hoy en día el 70% de los yogurt en Alemania contienen o inulina o FOS derivados de ella.
Sin embargo estas no son las únicas posibilidades de este cultivo, ya que fue exportado anteriormente a países como Cuba, Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay entre otros hace algunos años donde se usaba principalmente como forraje y para engorde de ganado donde se destaca su tallo de un rendimiento altamente superior al forraje tradicional y una excelente palatabilidad.

Hace un año y medio a mi padre el diagnosticaron cancer de pancreas. Especificamente en la cabeza del pancreas en un lugar donde no se puede dar quimioterapia o otras terapias, ya que por si ubicación es imposible; se nos puso mu grave y los docoteres le daba tres meses de vida o menos. Nos mivimos y buscamos alternativas y le dimos un tratamiento natural y hasta hoy mi padre esta estable y se siente mejor. Creo que lo alternativo si funciona y estaa disposicion este producto. escribanme y les manda toda la informacion de este producto.[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): tlajomulco de zuñiga,jalisco,mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola MAX BUSTAFA, no se de cuando es tu anuncio pero a la fecha (septiembre 2008) mi madre ha sido diagnosticada con cancer de pancreas tal y como haces mencion de tu padre. Ando en busca de un tratamiento alternativo porque quiero agotar todas las posibilidades. Me gustaria mucho saber como se encuentra tu padre (ojala que bien) y tambien me gustaria recibir la informacion que ofreces del producto del tratamiento natural que utilizaste. Gracias mil por tu ayuda.
 
***Ciudad / Estado (País): Juarez Chihuahua MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ESTIMADO MAX, COMO ESTAS ESPERO QUE TU PADRE ESTE MEJOR,QUERIA SABER DEL PRODUCTO QUE MENCIONADAS Y COMO CONSEGUIRLO TE ESCRIBO DESDE PERU, MI PADRE ESTA IGUAL CON CANCER Y LE HAN DADO SUPUESTAMENTE 1 A 2 MESES DE VIDA, MI PADRE SIGUE CONCIENTE Y NORMAL PERO NO QUIERO QUE SE EMPEORE, TE AGRADECERE ME BRINDES LA INFORMACION MI CORREO ES CUADRAZ@HOTMAIL.COM



quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a fonetmexico:
[ Fecha: 21-01-2007 03:39 PM Hide Post
buenas tengo en oferta para usted inulina de agave en polvo, fibra prebiotica que entre otras cosas reduce triglicerdis y ayuda a mejorar la calidad de vida de diabeticos sin dejar de comer absolutamente nada. fonetmexico@hotmail.com
entre las enfermedades que regula esta inulina estan,.
8- Estos productos son unicos en el mercado y se han hecho preparados y pensados para aquellas personas que tienen alguna dolencia o enfermedad.
sus principales clientes son el 95% de la poblacion
la inulina en polvo y las mieles que contienen inulina sus beneficios son los siguientes:
1-REDUCE LOS TRIGLICERIDOS (DIABETIS)
2-PARA LOS DIABETICOS TIPO 2.
3-ELIMINA EL EXTREÑIMIENTO DESDE EL 1ER DIA
4-ELIMINA LAS HEMORROIDES.
5-ELIMINA LA OSTEOPOROSIS DEL CUERPO.
6-AYUDA ALA FIJACION DEL CALCIO EN LOS HUESOS.
7-REDUCE EL COLESTEROL.
8-EVITA EL CANCER DEL COLON.
9-EVITE Y PREBIENE LOS INFARTOS DEL CORAZON.
10-AYUDA AL PANCREAS A LIBERAR INSULINA POCO A POCO.
11-REDUCE Y EVITA LA ARTRITIS.
12-REDUCE Y EVITA EL REUMA Y PROBLEMAS LOCOMOTRICES.
13-ELIMINA LA NO TOLERANCIA A LA LACTOSA.
14-REGENERADOR DE LA SANGRE.
15-ELIMINA LA GRASA DEL CUERPO Y PARA BAJAR DE PESO
16-REDUCE EL RIEGO DE ATEROESCLOROSIS.
17-INHIBE LA LIPOGENESIS HEPATICA.
18-AUMENTA LA DENSIDAD MINERAL DEL HUESO COMO LA MASA OSEA
19-TRATAMIENTO DEL SOBREPESO Y LA OBESIDAD Y PATOLOGIA ASOCIADAS
20-HIPERTENCION ARTERIAL.
21-ARTROSIS Y DIFICULTADES DEL APARATO LOCOMOTOR.
22-DIFICULTADES RESPIRATORIAS .
23-DISLIPEMIAS
24.PRE-OPERATORIO.
25.REJUVENECEDOR DE LA PIEL.
26.ELIMINA LAS ESTRIAS.
27.DESAPARECE LAS LONJAS DEL CUERPO.
28.DESAPARECE LAS ARRUGAS.
29.EVITA LAS MANCHAS DE LA PIEL
30.EVITA EL ACNE JUVENIL.
31.EVITA LAS ESPINIÑLLAS EN EL CUERPO.
32.DESAPARECE LA CELULITEIS.
33.EVITA LA APARICION DE CANAS.
34.MEJORAN LA ACTIVIDAD SEXUAL.
35.REGENERADOR CELULAR.
36.AYUDA FIJACION DEL CALCIO,DEL MAGNECIO,DE LAS VITAMINAS EN EL CUERPO.
37.EVITA LA VITAMINOSIS.
38.PARA BEBE RECIEN NACIDOS.
39.POS OPERATORIO.
40.PRE.OPERATORIO ,PARA PREVENIR INFECCIONES.
41.MUJERES CON MENOSPAUSIA.
42.MUJERES EMBARAZADAS.
43.MUJERES DANDO LACTANCIA A SU BEBE.
44.BEBE ALIMENTADOS CON FORMULAS.
45.REJUVENECEDOR.
46.APORTA ENERGIA AL CUERPO
47.FORTALECE SISTEMA INMUNOLOGICO
48.TRATAMIENTO DE PREMENOPAUSIA.
49.FAVORECE LA PROLIFERACION DE LA FLORA INTESTINAL BENEFICA.
50.FABORESE LA ABSORCION DE LAS GRASAS EN EL CUERPO.
51-COMBATE LAS DIARREAS.
52.FACILITA LA ASIMILACION DE NUTRIENTES.
53.REDUCE LOS EFECTOS NEGATIVOS DE LOS ANTIBIOTICOS.
54.RESTITUYEN LA FLORA NORMAL ALTERADA POR DIVERSAS CAUSAS
55.COMBATE LA FLATULENCIA(GASES).
56.COMBATE INFECCIONES DIGESTIVAS.
57.NEUTRALIZA EN EL COLON LA PROLIFERACION DE PRODUCTOS TOXICOS CANCERIGENOS
58.EVITA LA SALMONELAS.
59.REDUCE GLUCOSA EN SANGRE.
60.MEJORA LA CIRCULACION DE SANGRE EN LOS VASOS SANGUINEOS
61.MEJORA EL FUNCIONAMIENTO DE LOS RIÑONES.EVITA LA NEFROPATIA.
62.EVITA LA PERDIDA DEL APETITO SEXUAL.
63.EVITA LA PERDIDA DE SENCIBILIDAD EN LAS EXTREMIDADES
64.EVITA LA PERDIDA DE LA AGUDEZA VISUAL. Y CEGUERA.
65.CONTROLA LA GLUCOSA EN LA SANGRE.
66.ELIMINA EL ESTREÑIMIENTO ATOPICO(FALTA DE TONICIDAD MUSCULAR)
67.ELIMINA EL ESTREÑIMIENTO ESPATICO(LOS MOV.INTESTINALES IRREGULARES)QUE PUEDEN SER CAUSADOS POR TRASTORNOS NERVIOSOS,TABAQUISMO, EXCESIVO,ALIMENTOS IRRITANTES
68.EVITA LOS CALCULOS RENALES.
69.PARA LA INSUFICIENCIA RENAL
70.INTERACTUA EN LAS FUNCIONES DE HORMONAS PARATIROIDEAS.
71.EVITA LA ANOREXIA
72.EVITA NAUSEAS.
73.EVITA LA DEBILIDAD.
74.EVITA SUDORACION PROFUNDA.
75.EVITA LA DISNEA.
76.EVITA LA PERICARDITIS.
77.EVITA DOLORES RETROTERNAL
78.EVITA LA SOMNOLENCIA.
79.EVITA VISION BORROSA.
80.EVITA LA CEFALEA.
81.EVITA LA RETENCION DE LIQUIDOS (EDEMA)
82.EVITA CALAMBRES.
83.EVITA EL PRURITO (COMEZON)
84EVITA LA FATIGA.
85.EVITA LA IRRITABILIDAD.
86.EVITA LA NEUROPATIA PERIFERIA.
Y MUCHO MAS
PARA MAYOR INFORMACION Y VENTAS CONTACTAR A fonetmexico@hotmail.com

Beneficios Nutricionales y Saludables
de Inulina y Oligofructosa”
sidad Anáhuac en la Area Metropolitana
de la Cd. de México, se llevó a cabo
el II Simposio Internacional de Orafti
“Beneficios Nutricionales y Saludables
de Inulina y Oligofructosa” con la asistencia
de más de 150 personas de la
industria de los alimentos, y médicos
que tuvieron el privilegio de escuchar
de primera mano a algunos de los máximos
exponentes de área de los
prebióticos en el mundo.
Entre los asistentes se encontraban
directivos de Atys México, S.A. de C.V.;
Barcel, S.A. de C.V.; Bimbo, S.A. de C.V.;
Danone de México, S.A. De C.V.;
Frexport, S.A. de C.V.; Gamesa Quaker
Pepsico; Ganaderos Productores de Leche
Pura, S.A. de C.V.; Gatorade de
México, S.A. de C.V.; Productos Gerber,
S.A. de C.V.; Grupo Altex, S.A. de C.V.;

La Inulina
Se conoce en Europa desde hace unos 6 años, ha tenido un sorprendente despegue en sus aplicaciones habiendo sido premiada en todas las ferias internacionales más importantes de alimentos de los años 2000 y 2001 como la IFT en Estados Unidos y la Food Ingredients en Brasil, y las expectativas que ha visualizado, le permite confiar en que hay un gran futuro para el producto y sus aplicaciones.
Se trata de una macromolécula presente en muchos vegetales y en mayor proporción en el topinambur, la cual a través del uso de una sofisticada y novedosa tecnología de extracción y purificación puede ser extraída de este. Luego es secada y comercializada como un polvo soluble que puede ser adicionado fácilmente a los alimentos.
La inulina y sus derivados, los FOS tienen la propiedad de estimular los microorganismos benéficos presentes en el colon del ser humano. Los beneficios de esta acción son innumerables, desde la mejor absorción de minerales como el calcio, bajar el colesterol, restaurar la flora intestinal natural, etc. También la Inulina es una forma de fibra soluble, la cual tiene una importante participación en el mercado de los alimentos funcionales o nutracéuticos.
Las grandes empresas lácteas incluyen en forma creciente este ingrediente en sus formulaciones a través del mundo. Como un ejemplo hoy en día el 70% de los yogurt en Alemania contienen o inulina o FOS derivados de ella.
Sin embargo estas no son las únicas posibilidades de este cultivo, ya que fue exportado anteriormente a países como Cuba, Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay entre otros hace algunos años donde se usaba principalmente como forraje y para engorde de ganado donde se destaca su tallo de un rendimiento altamente superior al forraje tradicional y una excelente palatabilidad.

Hace un año y medio a mi padre el diagnosticaron cancer de pancreas. Especificamente en la cabeza del pancreas en un lugar donde no se puede dar quimioterapia o otras terapias, ya que por si ubicación es imposible; se nos puso mu grave y los docoteres le daba tres meses de vida o menos. Nos mivimos y buscamos alternativas y le dimos un tratamiento natural y hasta hoy mi padre esta estable y se siente mejor. Creo que lo alternativo si funciona y estaa disposicion este producto. escribanme y les manda toda la informacion de este producto.
[/QUOTE]


TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS PARA EL CANCER
 
***Ciudad / Estado (País): PERUReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ESTIMADA LAMORAVI, QUISIERA SABER SI OBTUVISTE RESPUESTA PARA EL CANCER DE PANCREAS MI PADRE ESTA IGUAL MI CORREO cuadraz@hotmail.com


quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Lamoravi:
Hola MAX BUSTAFA, no se de cuando es tu anuncio pero a la fecha (septiembre 2008) mi madre ha sido diagnosticada con cancer de pancreas tal y como haces mencion de tu padre. Ando en busca de un tratamiento alternativo porque quiero agotar todas las posibilidades. Me gustaria mucho saber como se encuentra tu padre (ojala que bien) y tambien me gustaria recibir la informacion que ofreces del producto del tratamiento natural que utilizaste. Gracias mil por tu ayuda.


TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS PARA EL CANCER
 
***Ciudad / Estado (País): PERUReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Max Hace u par de horas diagnosticaron el cancer de pancreas de mi padre
Yo como tu si creo en las terapias alternativas mi problema es que no las conozco
Serias tan amable porfavor de enviarme la información de lo que tu conoces
Muchas suerte
ARI
ariaikido@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): chileReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA !
tengo un familiar con cancer de pancreas y lso pronosticos no son muy alentadores, Estamos buscando alguna alternativa y como vi que te paso algo similar me gustaria tener tu opinion al respecto y que me cuentes un poco mas de este tratamiento alternativo que tan bien le hizo a tu padre.
desde ya muchas gracias y qeudo a la espera de sus novedades

quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a MAX BUSTAFA:
Hace un año y medio a mi padre el diagnosticaron cancer de pancreas. Especificamente en la cabeza del pancreas en un lugar donde no se puede dar quimioterapia o otras terapias, ya que por si ubicación es imposible; se nos puso mu grave y los docoteres le daba tres meses de vida o menos. Nos mivimos y buscamos alternativas y le dimos un tratamiento natural y hasta hoy mi padre esta estable y se siente mejor. Creo que lo alternativo si funciona y estaa disposicion este producto. escribanme y les manda toda la informacion de este producto.
 
***Ciudad / Estado (País): buenos airesReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Que tal mi mama tiene cancer de mama podrias mandarme la informacion para acudir a ese lugar un saludo
 
***Ciudad / Estado (País): Bochil, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
que tal podria enviarme la informacion para acudir a ese lugar ya que mi madre tiene cancer de mama
un saludo
 
***Ciudad / Estado (País): Bochil, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me encantaria saber q tratamiento utilizaste para tu papa y donde lo conseguiste, xq a mi mama le acaban de diagnosticar cancer de pancreas y esa noticia me tiene muy mal.
Espero tu respuesta
Gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
INFORMES AL TELEFONO (55) 35397747 , (044) 5510065603 Tel. Cel. 62*177797*2 Radio Nextel redabundancia@gmail.com


La empresa SANKI tiene la innovación y la oportunidad de traer al mercado mexicano BelAge, que un gran producto lanzado cientificamente por el Laboratorio franco-japones NINAPHARM.


El cual actua gracias al complejo biologicamente activo ORISOD ®, a base de Romero y Olivo que son cultivados en el Sur de Francia (Toulouse) y de España (Alicante), y que contienen antioxidantes del tipo Polifenoles y Súper Óxido Dismutasas (SOD) obtenidos de los extractos de éstas plantas. Desempeña su alto nivel de eficacia y eficiencia en el cuerpo humano, debido al Sistema de Liberación Controlada ADS®.



La innovación es la NANOTECNOLOGÍA con la que está diseñado BELAGE, y por lo cual actúa a nivel celular activando nuestro sistema ANTIOXIDANTE natural del cuerpo; debido a que reactiva los antioxidantes como nuestro SOD Super Oxido Dismutasa dentro de las mitocondrias, de cada una de nuestras CÉLULAS


    * BENEFICIOS:

    - Reactiva la generaciòn de antioxidantes naturales en el cuerpo
    - Mejora la circulación sanguìnea.
    - Incrementa la hidratación a nivel celular
    - Incrementa la producción de energìa, debido al metabolismo òptimo de azùcares y grasas

    * ACCIÒN PREVENTIVA:

    - Acciòn antioxidante en aceites y grasas comestibles
    - Acciòn antibacterial contra bacterias fitopatogènicas y/o transmitidas por los alimentos
    - SUPRESIÓN AL INCREMENTO DE GLUCOSA EN SANGRE
    - Supresión de la hipertensión y de infartos cerebrales
    - SUPRESION AL INCREMENTO DE COLESTEROL Y GRASAS
    - Acciòn antitumoral
    - Acciòn radioprotectiva









INFORMES:
I.Q. HECTOR ROBLES FLORES
Telefono: (01) 55 35397747
Radio NEXTEL: 62*177797*2
Tel. Cel. (044) 5510065603 redabundancia@gmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, yo tambien tengo a mi mama enferma de cancer, me podrias dar la información del tratamiento naturista que le dieron a tu papi, si me urge, te dejo mi direccion de correo: m-cervantes@live.com.mx ó miriamc@teleoptica.com.mx

Gracias y espero que tu papi siga mejor.

saludos.
 
***Ciudad / Estado (País): Ciudad de MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!