¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Publicistas / Comunicólogos    Compañía estadounidense busca locutores para grabar en español
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Compañía estadounidense busca locutores para grabar en español *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Compania americana busca personas para grabar libros en espanol, nosotros le enviamos todo el material, favor de enviar un casete con la muestra de su voz a P.O.Box 4175 Arlington, Va.
22204 USA.
Informacion de nuestra compania visite:
www.foreignaudiobooks.com
Si no puede enviar su casete, favor de llamar a
Richard 703 575 7849 en Virginia, USA
 
***Ciudad / Estado (País): Morelia MichoacanReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, soy una comunicòloga de Monterrey, me interesa saber màs sobre esto le dejo mi email.. milimunoz@hotmail.com

gracias

quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a interlingua:
Compania americana busca personas para grabar libros en espanol, nosotros le enviamos todo el material, favor de enviar un casete con la muestra de su voz a P.O.Box 4175 Arlington, Va.
22204 USA.
Informacion de nuestra compania visite:
http://www.foreignaudiobooks.com
Si no puede enviar su casete, favor de llamar a
Richard 703 575 7849 en Virginia, USA
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalupe, Nuevo leon, MèxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA QUE TAL, MI NOMBRE ES ADRIANA, SOY ACTRIZ, LOCUTORA Y COMUNICOLOGA Y ME INTERESA MUCHO ESTE ANUNCIO QUE PUBLICAS. POR FAVOR PUEDES ENVIARME INFORMACION???? GRACIAS.
beyota666@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUENAS NOCHES, SOY MIREYA HERNANDEZ Y ME INTERESO TAMBIEN EL ANUNCIO QUE COLOCARON EN ESTA PAGINA. TENGO CERTIFICADO DE LOCUCION, SOY MIEMBRO DE LA ANDA, ADEMAS TENGO TITULO DE TECNICA EN COMUNICACION SOCIAL. POSEO UN DEMO QUE SE LOS PUEDO ENVIAR PARA QUE CALIFIQUEN MI VOZ.

ME PUEDEN CONTACTAR A LA SIGUIENTE DIRECCION:
dw_mm@yahoo.com

MUCHAS GRACIAS POR SU FINA Y AMABLE ATENCION.


LA VIDA LA HACES TU
ATTE.MIREYA
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, tengo un demo pero temo que tardaria de 2 a 3 semanas en llegarles, estoy por subirlo a una pagina web, de cualquier forma les envio la pagina de mi Curriculum Vitae para mayor detalle de mis habilidades y aptitudes.
http://www.geocities.com/josepolly/
 
***Ciudad / Estado (País): OaxacaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola!

Mi nombre es Jesús Gabriel Félix Mendívil. Actualmente estudio la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad del Valle de Atemajac. Me encuentro radicando en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Estoy muy interesado en el projecto.

Espero su respuesta.

Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara, Jalisco, MexReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me gustaria contactarlo via mail, podria darme un correo donde pueda contactarlo mas personalmente.
frank rodriguez
comunicador/actor
 
***Ciudad / Estado (País): guadalajara mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA SOY LOCUTORA DE MEXICO, D.F. CON EXPERIENCIA EN RADIO Y DOBLAJE. ME ENCANTARIA SABER MAS AL RESPECTO Y PODER PARTICIPAR CON USTEDES. MI CORREO ES telemarketing@cometra.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Un cordial saludo ante todo, soy ocutora profesional con mas de 8 años de experiencia en la radio y la tv, tanto en programas en vivo como grabados como los diferentes generos, y promociones y sopt publicitarios tanto de eventos, concursos, festivales, como propagandas para la radio y tv, en fin que me intereso mucho su anuncio y me gustaria saber que debo hacer para que me tomen en cuenta, mi email es yoalis28@yahoo.es, sin mas gracias pro su atencion, esperare su respuesta...
 
***Ciudad / Estado (País): CubaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Amigos:
Cuento con más de 13 años de experiencia en locución para radio y tv, produciendo y conduciendo programas, spots, campañas publicitarias, institucionales, así como documentales. Colaboro con estaciones en Estados Unidos y Colombia.
 
***Ciudad / Estado (País): Chihuahua, Chih. MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Soy locutor y experiencia en radio y TV como gerente de 3 estaciones de radio comercial y una estacion de TV comercial carrera iniciada en 1975, me interesa su oferta mandar mas informacion al E-mail fcoaguilar50@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DF CP01700Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Etsoy muy interesada en su oferta de trabajo. Soy locutora de radio con experiencia de 2 años. Quisiera saber si no existe una dirección de correo electrónico a la cual mandarles mi demo o simplemente para tener contacto con ustedes. Mi direccion de mail es: reyes_carla_5050@yahoo.com Gracias


Lic. Carla Paola Reyes
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola que tal me interesa trabajar con ustedes soy locutora y actriz. Tengo experiencia en radio, television, doblaje y teatro, asi como spots y narraciones.
quisiera ponerme en contaco con ustedes y mandarles mi demo mi direccion es qamidala1@yahoo.com
de antemano gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D.FReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA
MI NOMBRE ES MA. TERESA, ME INTERESA EL ANUNCIO QUE PUBLICAN, SOY MAESTRA, TENGO 23 AÑOS TRABAJANDO CON NIÑOS Y POR SUPUESTO LEYENDOLES LIBROS DE TODO TIPO. MI CORREO astroelia.7@hotmail.com SI FUERAN TAN AMABLES EN PROPORCIONARME MAS INFORMACION GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me gustaria colaborarcon ustedes
 
***Ciudad / Estado (País): chihuahua mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Publicistas / Comunicólogos    Compañía estadounidense busca locutores para grabar en español

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!