¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Recursos Humanos *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
<Danlu & Asoc>
Fecha:
Se solicitan psicologos, pedagogos y trabajadoras sociales para el departamento de recursos humanos de importante empresa de capacitacion, areas reclutamientos, seleccion, coordinacion y supervision de personal
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
lic en pedagogia egrasada unam, experiencia laboral de 7 años en el area de docencia. ingles avanzado.

nombre ELIA GUZMAN ZARATE
TELEFONO 55787845
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
<Aurelia Athié>
Fecha:
Lic en Relaciones Industrilas por la Universidad Anahuac del Sur, exp en Reclutamiento y Seleccióin y Admón de Personal

Nombre Aurelia Athié
Telefono 04455 85579452
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Lic. en Ciencias Sociales egresado de la Universidad de Houston. Bilingue, computacion.

Eliud Guzman Plata
Tel. 722-272-9011

quote:
Tema originado por Danlu & Asoc:
Se solicitan psicologos, pedagogos y trabajadoras sociales para el departamento de recursos humanos de importante empresa de capacitacion, areas reclutamientos, seleccion, coordinacion y supervision de personal
 
***Ciudad / Estado (País): Toluca, Edo. de Mex. MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
<lic. patricia alanis>
Fecha:
licenciada en psicologia 10 años de esperiencia laboral.
patylampazos@hotmail.com
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
<Lic.Patricia Alanis>
Fecha:
[QUOTE]Tema originado por lic. patricia alanis:
licenciada en psicologia 10 años de experiencia laboral.
81 811506080.
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
<arturo jaramillo guerrero>
Fecha:
[estoy estudiando la carrera de relaciones industriales en el iteso en guadalajara jalisco y quisiera colaborar con ustedes con medio turnomatutino poara continuar mis estudios gracias y espero tu respuesta. estoy en 5to semestre y me gustaria de verdad colaborar con ustedesartur_tutu@hotmail.com
QUOTE]Tema originado por Danlu & Asoc:
Se solicitan psicologos, pedagogos y trabajadoras sociales para el departamento de recursos humanos de importante empresa de capacitacion, areas reclutamientos, seleccion, coordinacion y supervision de personal[/QUOTE]
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
<lucymaf>
Fecha:
quote:
Tema originado por Danlu & Asoc:
Se solicitan psicologos, pedagogos y trabajadoras sociales para el departamento de recursos humanos de importante empresa de capacitacion, areas reclutamientos, seleccion, coordinacion y supervision de personal
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
<luis heriberto badillo sánchez>
Fecha:
quote:
Tema originado por Danlu & Asoc:
Se solicitan psicologos, pedagogos y trabajadoras sociales para el departamento de recursos humanos de importante empresa de capacitacion, areas reclutamientos, seleccion, coordinacion y supervision de personal
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[Danlu & Asoc:
Hola Soy Lic. en Psicología, tengo 5 años de experiencia, en reclutamiento y selección, asi como en capacitación.
maypsic20@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
<Pedagoga>
Fecha:
Experiencia con manejo de grupos, facilidad de expresión oral y escrita,relaciones públicas y organización de eventos.

Busco desarollar mis habilidadees pedagógicas en el Area de rRecursos Humanos, estudio la Maestría en Administración de Recursos Humanos en la Univversidad Intercontinental y soy egresada de la Licenciatura en Pedagogía de dicha Universidad.

Tengo experiencia en el área de enseñanza y administración.

80% del Idioma Ingles, disponibilidad para viajar y cambiar de residencia.
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
<Pedagoga>
Fecha:
[QUOTE]Tema originado por Pedagoga:
Experiencia con manejo de grupos, facilidad de expresión oral y escrita,relaciones públicas y organización de eventos.

Busco desarollar mis habilidadees pedagógicas en el Area de rRecursos Humanos, estudio la Maestría en Administración de Recursos Humanos en la Univversidad Intercontinental y soy egresada de la Licenciatura en Pedagogía de dicha Universidad.

Tengo experiencia en el área de enseñanza y administración.

80% del Idioma Ingles, disponibilidad para viajar y cambiar de residencia.
aidaixchel@hotmail.com
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
<ERC>
Fecha:
Me interesa su oferta de trabajo. Lic. en Psicologia. Maestria en Psicologia con especialidad en Terapia Familiar.
Mi email es: erclich_7701@hotmail.com
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
<PASANTE EN COMUNICACION>
Fecha:
EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD MESOAMERICANA DE LA GENERACION 99-03, EN EL ESTADO DE OAXACA. SOY AUN PASANTE DE LA LICENCIATURA EN COMUNICACION PARTE DE NUESTRA PERFIL ES LA COMUNICACION ORGANIZACIONAL, POR LOQ UE EM CONSIDERO APTO PARA EL PUESTO DISPONIBLE.

0449511122550
019515128216
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
<Alejandra>
Fecha:
Lic. en Psicologìa Egresada del ITESO en Guadalajara, me interesa su oferta. sib67@hotmail.com
Telefono: 044333 3939089
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Alejandra (etcétera):
Muchas felicidades por el anuncio nuevo. Para el futuro ¿te gustaría que tu(s) anuncio(s) pueda(n) ser modificado(s) y hasta borrado(s) por ti después? El servicio es 100% gratis. ¿Te gustaría poder esconder tu dirección de e-mail, mientras permitir que clientes potenciales se comuniquen contigo en privado de todas maneras? ¿Te
gustaría poder recibir avisos automaticamente en cuanto alguien publique una
respuesta pública a tu anuncio? ¿Te gustaría también poder lanzar fotos y
utilizar código html (etcétera) en tus anuncios?
Es 100% GRATIS poder hacer TODO esto. Sería necesario nada más pasar un par
de minutos registrandose. Lo puedes hacer aquí:

https://foros.directorio.com.mx/eve/forums?a=rgi&s=84160593

Aunque el formulario realmente pide relativamente muy pocos datos,
garantizamos por escrito no compartir ni tu dirección de e-mail ni ningún
otro dato suyo con NADIE:

http://www.directorio.com.mx/privacidad .

Vigilamos la membresía nada más para conservar la calidad de los anuncios
divulgados en https://foros.directorio.com.mx/eve/forums

Después de registrarte, pronto te vaya a llegar un e-mail con una liga en la
cual hay que hacer "clic" para confirmar la autenticidad de tu dirección de
e-mail. Tu e-mail privado NO va a ser visible a nadie aunque si quieres
divulgar un otro e-mail publicamente (o tu e-mail privado) entonces así lo
puedes hacer. Estamos para servirte.

En caso de que aproveches de esta oferta nuestra (100% gratis), entonces con
TODO gusto podemos borrar tu anuncio actual para eliminar el anuncio
redundante que ni siquiera puedes modificar ni borrar (por la falta de
registro). Todo es gratis. Nada más suplico que nos avises de tu decisión favorable, para que pudiéramos atenderte lo antes posible y de la mejor manera posible.


Atentamente,
Administración
 
***Ciudad / Estado (País): Directorio.com.MXReply With QuoteReporta Este Mensaje
<Talina Garduño>
Fecha:
Hola, soy estudiante de Psicología Organizacional, voy en 7o semestre y estoy interesada en formar parte de este proyecto.

Gracia por su atencion, Talina G. C.
04455 51 49 15 12
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
<eliud guzman>
Fecha:
quote:
Tema originado por Eliud Guzman:
Lic. en Ciencias Sociales egresado de la Universidad de Houston. Bilingue, computacion.

Eliud Guzman Plata
Tel. 722-272-9011

quote:
Tema originado por Danlu & Asoc:
Se solicitan psicologos, pedagogos y trabajadoras sociales para el departamento de recursos humanos de importante empresa de capacitacion, areas reclutamientos, seleccion, coordinacion y supervision de personal

quote:



[QUOTE]Nos interesa te comuniques con nosotros para trabajo de docencia escribe a tereamadeus@hotmail.com envia curriculum
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA, SOY PSICOLOGA, Y ME GUSTARI ME INFORMARRAN MAS ACERCA DEL TRABAJO
MUCHAS GRACIAS .

quote:
Tema originado por Danlu & Asoc:
Se solicitan psicologos, pedagogos y trabajadoras sociales para el departamento de recursos humanos de importante empresa de capacitacion, areas reclutamientos, seleccion, coordinacion y supervision de personal
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola soy licenciada en Comunicación Social con especialización en planificación de procesos en instituciones y comunidades. Tengo experiencia en capacitación de personal (docentes y ONG's) y relaciones laborales
Me gustaría saber mas sobre tu oferta , soy argentina pero estoy radicada en MOnterrey
majogomez@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey -Nuevo Leon - MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Pedagoga, ofrezo mis servicios en el área de capacitación.
Inglés 100%, Certificados en PET, FIRST, por la Universidad de Cambridge Inglaterra, TOEFL 530 puntos, 1 año de experiencia laborando en docencia.

jenguald@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Soy estudiante de Psicologia Organizacional (6to semestre) del TEC CEM, y busco un empleo en el area de recursos humanos para obtener experiencia laboral y ayudarme a solventar mis estudios.

Me gustaria mandarle mi CV, para que pueda ver todos los detalles.

Mi mail es eduafe@gmail.com

Gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Soy pasante de psicología, me titulo en julio y me interesa el puesto que ofrecen, tengo experiencia en diversas áreas de psicología así como disponibilidad de tiempo, para viajar y radicar en cualquier parte de la República. Deseo que me manden más información o algún sitio para hacer el contacto.

Gracias y saludos.
 
***Ciudad / Estado (País): Pachuca, Hgo.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Licenciatura en Psicología

DATOS PERSONALES

Ximena Cabello Arana
Mar de las nubes #83 Col. Cd. Brisa Naucalpan Estado de México
24 años
53-64-31-73 y 55-15-67-05-54
xcabelloa@hotmail.com

ESTUDIOS


Universidad Nuevo Mundo 2001-2005
Licenciatura en Psicología

CURSOS

Congreso de Psicología, Universidad Latina de América, Morelia, Michoacán
Octubre 2004
“Sexualidad, Identidad y Género” Diploma

Semana de Talleres de Psicología, Universidad de las Americas, Puebla, Puebla
Noviembre 2003
“Grafología Avanzada” Diploma
“Parentalidad” Diploma
“Manejo de Conflictos en la Pareja (oreja a tu pareja)” Diploma

XIII Coloquio Nacional, Instituto de Investigación en Psicología Clínica y Social, A.C
Octubre 2002
“El Deseo Masculino y sus Vicisitudes” Diploma

Taller de Relfexología, Instituto Santa Mónica S.C.
Marzo 2002
“Manejo de Estrés” Constancia

II Congreso Internacional Salud Mental y Adicciones, Escuela Médico Militar
Octubre 2001
“Del Nivel Molecular al Social” Diploma

EXPERIENCIA

SERVICIO SOCIAL: Cruz Roja Mexicana
Intervención en crisis y psicoterapia breve al paciente politraumatizado
Tratamiento psicológico en consulta externa a pacientes en rehabilitación

PRACTICAS
Descripciones de puesto a Grupo GB Construcciones Inmobiliaria S.A. de C. V.
Investigación y propuestas al proceso de Reclutamiento y Selección a Degussa Flavors & Fruits Systems México S.A. de C.V.
Curso de Capacitación “Manejo de Estrés en el Trabajo” a Universidad Nuevo Mundo

DIF
Estimulación a los niños con la aplicación de ejercicios para evaluar su desarrollo en todos los niveles

Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino
Aplicación de entrevista diagnóstica a pacientes psiquiátricos

Centro de Neurodesarrollo Infantil
Programa de modificación de conducta y adaptación curricular a niños con problemas específicos como hiperactividad, déficit de atención, problemas de aprendizaje, dislexia, etc.

Hospital Español
Talleres para el desarrollo psicosocial y emocional en pacientes psiquiátricos

CONOCIMIENTOS
PRUEBAS PSICOMÉTRICAS

Autoconcepto y Autoestima (AFA)
Bender niños y adultos
Barsit
Benton
Beta II-R
California
Cleaver
CAT
Estudio de Valores de Allport
Figura humana
Figura humana Según Koppitz (niños)
Figura Bajo la lluvia
Familia
Frases Incompletas
Goodenough
HTP
Idare
Machover
MMPI-2
Raven (adultos) y Ravin (niños)
Rey
Rorchach
Tennesse
Terman
TAT
WPPSI
WISC-R
WAIS
Zung
16PF

INGLES

80%
 
***Ciudad / Estado (País): México, Estado de MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!