¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Informática  Brincar hacia: Foros  Informática: Internet    Atención empresas ahorren en todas sus llamadas de larga distancia mundial
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Atención empresas ahorren en todas sus llamadas de larga distancia mundial *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:




Ahora si vives en Mexico DF, Guadalajara, Monterrey entre otras
Es posible que AHORRES MILES Y CIENTOS DE MILES DE PESOS CON UNA SOLA LLAMADA.
SI a través de nuestro sistema de llamadas de larga distancia mundial.
Te explicare como funciona lo único que tienes que hacer es Registrate Aqui:

Una vez Registrado entra a tu cuenta y RECARGA TU LINEA CON 10, 20, 30 DOLARES.
Registra tus números locales desde donde realizaras tus llamadas o sea el de tu casa, oficina, Nextel etc.
Para usar tu servicio desde tus teléfonos registrados lo único que tienes que hacer es hablar desde estos a nuestros números locales en Mexico DF, Guadalajara Monterrey. Y NUESTRO SISTEMA NO TE PEDIRA NINGUN PASSWORD.

Si tus llamadas son hechas desde los números registrados y si no es así cada que llames te pedirá un Password el cual se te envía a tu mail registrado. Además no solo desde estas ciudades puedes hacer tus llamadas, consulta nuestros números de acceso local y mundial en la página.
Ejemplo de tarifas en base a que tú hagas una llamada de una hora continúa. (Las tarifas se cobran por minuto completo o en fracciones).
Destino Costo por hora en dólares En pesos al tipo de cambio del día 5 de mayo 2010
España 1.80 23.40
China 3.00 39.00
Alemania 3.00 39.00
Inglaterra 3.60 46.80
Japón 4.20 54.60
Todas tus llamadas las haces sin necesidad de Internet, computadoras, diademas y desde Cualquier teléfono.
Con solo llamar a nuestros números locales de acceso en el Mundo.

Números de acceso en las ciudades Principales de Mexico a los cuales hay que llamar para realizar todas tus llamadas con solo una llamada local.
Ciudad Numero Local
Mexico DF 14549829
Guadalajara 14549896
Monterrey 14549726

Al realizar tu inscripción escribe en el cajón de referido por: Miguel Alvarez Cambron

Informes en los teléfonos:
01 443 314 44 56
01 800 831 15 76
From US 1 866 562 07 80

http:// Mas Servicios dele clic aqui voiptogoextreme.com/espanol/espanol.html
 
***Ciudad / Estado (País): Morelia/Michoacan (Mexico)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Informática  Brincar hacia: Foros  Informática: Internet    Atención empresas ahorren en todas sus llamadas de larga distancia mundial

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!