¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Informática  Brincar hacia: Foros  Informática: Internet    Contrate el Mejor Servicio de Alta Profesional en Buscadores en ListadoLaboral.com
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Contrate el Mejor Servicio de Alta Profesional en Buscadores en ListadoLaboral.com *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Contrate el Mejor Servicio de Alta Profesional en Buscadores en ListadoLaboral.com

Soluciones en su mano
Hola, con el afán de ayudarle en sus dudas, tratare de contestar a las preguntas mas frecuentes, las cuales usted nos podría hacer a la hora de contratar, o comprender, la utilidad de nuestros productos o servicios.

No obstante cada producto o servicio que usted pueda contratar con nosotros, dispone de su correspondiente documentación, la cual se le envía de inmediato al realizar su compra, por lo que no tendría ninguna dificultad a la hora de utilizarlo.

Además, al efectuar su compra, usted tendrá acceso a su panel de control, el cual le facilitamos, donde estaré encantada de ayudarle en todo lo que precise, en el encontrara secciones de gran utilidad para su promoción, todo ello, en un entorno fácil y amigable además de ser en tiempo real.

- Como y cuando recibo mi paquete de promoción

Su paquete de promoción, lo descarga usted en el acto si realiza su pago a través de su tarjeta. Si usted elige otra de las formas de pago disponibles, no hay ningún problema, ya que nada mas comprobar que su pago esta realizado le enviamos todo de inmediato e iniciamos su promoción.

- Que conocimientos preciso para poder utilizar ni promoción eficazmente

Usted no necesitara mas conocimiento informáticos, que los de usuario básico, ya que todo el trabajo lo realizamos nosotros, lo único que nos tiene que enviar es un cuestionario, el cual descargara al realizar su compra, en el que le solicitamos los datos de interés, para que podamos hacer nuestro trabajo adecuadamente.

- En que Países son de utilidad estos productos

En cualquiera de los Países son útiles nuestros paquetes promocionales, además lo importante es estar en los motores de búsqueda, y en cuantos mas mejor, esto hace junto con otras acciones que realizamos, que su Web suba a las mejores posiciones.

- Mi pagina Web no esta promocionada en los buscadores

No hay mejor excusa que esta, para contratar uno de nuestros paquetes de promoción, sepa usted, que si su Web si no esta en los buscadores de nada le sirve, ya que mayoritariamente los internautas buscan siempre en los buscadores, a la hora de hacer sus compras.

- Mi pagina Web ya esta promocionada en los buscadores

Si su Web ya esta en los buscadores, esto será un buen comienzo para utilizar nuestra promoción mas eficazmente, ya que los resultados que tenga en este momento, se convertirán en resultados mas precisos, aumentando drásticamente las visitas, y en consecuencia sus ventas.

- Que datos precisan para promocionar mi pagina Web

Los datos que precisamos para realizar la promoción de su Web, no son demasiados, pero si necesarios, al realizar su pedido usted descargara un cuestionario, donde solo contestara a unas preguntas básicas, relacionadas con la actividad de su Web, y sus objetivos, en base a estas respuestas, nosotros hacemos nuestro trabajo además de sugerirle algunos cambios, si los creemos oportunos, o necesarios también le obsequiamos con un completo manual, para que tome conciencia del proceso que realizaremos, y pueda comprender la importancia del mismo.

- Con que frecuencia hacen mi promoción lo hacen solo una vez

Cada mes, o cada tres meses, dependiendo del paquete promocional que usted adquiera, su promoción se realizara con mas frecuencia o menos, pero siempre y en todos los casos varias veces, esto es necesario para conseguir los objetivos que nos interesa, y posicionar su Web en los lugares adecuados.

- Que garantías tengo de que la promoción de mi Web sea efectiva

Los resultados siempre y en todos los casos serian satisfactorios para su Web, pero no obstante usted siempre lo podría comprobar en los mismos buscadores, y en los informes que le iremos enviando, a lo largo de la duración de su contrato de promoción.

- Que me cuesta realizar la promoción de mi Web

Esto dependería del paquete promocional elegido por usted, cada uno de ellos tiene unas características, con el fin de adaptarnos al máximo a cada necesidad, tenga en cuenta que además del pago de su paquete promocionar que elija, no tendría otros costes añadidos Ver precios

- Como y cuando debo abonar mi pedido

El pago de nuestros paquetes de promoción, debería ser abonado al contado, usted puede hacerlo con todas las garantías con su tarjeta, también puede hacerlo mediante ingreso o transferencia bancaria, Western Union o (domiciliación a su cuenta bancaria solo residentes en España).

- Cuando comienza a realizar la promoción de mi Web

La promoción de su Web empieza de inmediato, es decir nada mas tener confirmado el pago de su pedido, se inicia el proceso de promoción, piense que nos comprometemos a realizar todo nuestro trabajo, en un plazo máximo de 48 h, y si no es así le devolvemos su dinero íntegramente,

- Que proceso utilizan en la promoción de mi Web

Nada mas disponemos los datos de su Web, los cuales usted nos remite a través del cuestionario incluido en su paquete de promoción, iniciamos un estudio de su Web, verificando la posición actual de la misma en los buscadores, además comprobamos si sus etiquetas son las adecuadas por si fuera necesario cambiarlas, en este caso se le comunicaría a usted, con el fin de tomar la decisión adecuada.

Hecho esto su Web pasa a nuestro departamento de envíos, desde el cual se inicia todo el proceso de promoción.

Terminado este envió inicial, le remitimos en el acto un completo dosier con todos los pormenores del mismo.

Dependiendo el paquete de promoción elegido por usted, este proceso se iniciara puntualmente cada mes, o cada tres meses, volviendo a enviarle a usted siempre, los datos de cada proceso en el acto.

En todos los casos usted estará conectado con nosotros, a través de su panel de control, desde el cual podremos atenderle en tiempo real de manera personalizada

- Puedo cambiar después a un paquete promocional mayor

Si usted podrá cambiar siempre que lo requiera, a un paquete de promoción mayor solo con abonar la diferencia sin ningún coste adicional

- Tengo un negocio, desde donde podría vender este producto, lo puedo hacer

Si, lo puede hacer, y además ganar interesantes comisiones como comercial nuestro, en nuestro sitio de comerciales dispone de toda la información necesaria para poder comercializar nuestros paquetes de promoción, con la mayor facilidad.

Queremos hacerle una oferta, la cual no podrá rechazar.

Si su Web no es visitada, de nada le sirve.

Ponemos soluciones en sus manos desde el primer momento.



Comerciales

Si usted dispone de una Web, estamos seguros que le interesara representar nuestros productos y servicios.

Ahora le brindamos la oportunidad de hacerlo, sin necesidad de hacer ninguna inversión, obteniendo grandes beneficios por cada venta realizada.

Mas Clientes.com, dispone de uno de los mejores sistemas, para que pueda comercializar nuestros productos de una forma rápida, eficaz, y rentable.

A quien le interesa

Si quiere convertir su sitio web, en un negocio rentable, o aumentar la rentabilidad del mismo, necesitara de nuestro sistema para obtener resultados desde el primer día, y sin ninguna inversión.

Ofrezca el mejor producto de Internet, controle todos sus movimientos en tiempo real desde su panel de control, utilice formulas y técnicas de marketing avanzadas, analice las visitas obtenidas a los distintos productos y la efectividad de las mismas, todo esto, y mucho mas, lo tendrá en sus manos desde el primer día.

Nuestros productos y servicios de promoción, son de la máxima necesidad, ya que sin ellos, cualquier emprendimiento estará sin posibilidad alguna de funcionar adecuadamente, y mucho menos, de ser rentable.

- Quien, y desde donde ofrecer estos productos o servicios

Desde paginas Web

Asesorías

Despachos de asesores

Webmaster

Consultores

Tiendas de informática

Diseñadores

Programadores

Y en definitiva, desde cualquier empresa, o particular que se relacione con la informática, o con las ventas en internet.

Ver Mensaje Completo con Banners, Links y Enlaces en

http://listadolaboral.zoomblog.com/archivo/2006/05/01/
 
***Ciudad / Estado (País): globalReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Informática  Brincar hacia: Foros  Informática: Internet    Contrate el Mejor Servicio de Alta Profesional en Buscadores en ListadoLaboral.com

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!