¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: Colima    Compramos minas y mineral de fierro y manganeso
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Compramos minas y mineral de fierro y manganeso *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Estamos interesados en adquirir minas o minerales de fierro 64% plus y manganeso 45% plus. Tambien buscamos socios para la explotacion de los yacimientos en las inmediaciones de Manzanillo contamos con capital y equipo. Cualquier informacion responder a este correo o llamar al 916 309 0166 en USA.
Atte: Ernesto Fuentes
 
***Ciudad / Estado (País): Penryn California UsaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Sr. Ernesto tiene algun correo electronico donde estar en contacto o porfavor escribame a cecilmontess@hotmail.com. Le puedo tener varias opciones ya que trabajamos en un proyecto en especial de 20 mil has de cerro con diferentes tipos de minerales.

Laura Montes


Arq. Laura Montes
 
***Ciudad / Estado (País): Colima, Col.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Ernesto Fuentes
TENGO UNA MINA DE FIERRO EN VENTA
HAY 300.000 TONELADAS COMPROBADAS A 65%

LLAME 044 314 10 36 474


kris
 
***Ciudad / Estado (País): MANZANILLO COLIMA mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Sr. Ernesto Fuentes:
Tengo un yacimiento de hematita el Almagres Veracruz, disponibles al menos 1.5 millones de toneladas que cribadas nos dan una ley minima de 65% que pueden alcanzar segun el cribado hasta el 85% de Oxido de fierro.
Tambien Dispongo de otro yacimiento en Chiapas
y uno mas en Cofre de Perote, ambos con menos exploracion y evaluacion
Si esta Usted interesado favor de comunicarse conmigo:
Leonardo Triay Cisneros
triayleonardo@hotmail.com
0155 5671 2043
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D. F. MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Ernesto Fuentes:
Qué tipos de socios necesita?
Leemos que dice que cuenta con capital y equipo.
Este es mi correo:
manuelsanchezglez@hotmail.com
ing.manuelsg@gmail.com
gracias y saludos
 
***Ciudad / Estado (País): autlan jalisco mexReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Yaxkin Fuentes:
Estamos interesados en adquirir minas o minerales de fierro 64% plus y manganeso 45% plus. Tambien buscamos socios para la explotacion de los yacimientos en las inmediaciones de Manzanillo contamos con capital y equipo. Cualquier informacion responder a este correo o llamar al 916 309 0166 en USA.
Atte: Ernesto Fuentes


tengo una mina de fierro cerca de manzanillo colima de ley 63% le interesa mi correo es fdo43@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): guadalajara jaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
sr ernesto como esta tenemos una mina de fierro del 65 % a la venta con estudios y estudio de reservas probadas de 1,250,000 toneladas denuncio y toda la documentacion en regla a la mejor le interesa se encuentra en jalisco como a 200kilometros de mansanillo mi correo es: lapropiedad.1@hotmail.com mi tel es:3173871764 gracias nos vemos
 
***Ciudad / Estado (País): autlan jalisco mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
tenemos un yacimiento de 50,000 toneladas de manganeso de 50.1 puntos en Tayahua Zacatecas, Mexico, requiero sociedad para iniciar explotación, y tenemos otro en la misma zona de 55 puntos.

atte

emanz_44@yahoo.com
manzac_e@yahoo.com.mx


minera cascabel
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Cuento con una mina de manganeso del 41% con posibles mejoras al 48% en Autlan Jalisco me interesa vender o asociarme para la explotacion, aprox. 650.000 tons


quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Yaxkin Fuentes:
Estamos interesados en adquirir minas o minerales de fierro 64% plus y manganeso 45% plus. Tambien buscamos socios para la explotacion de los yacimientos en las inmediaciones de Manzanillo contamos con capital y equipo. Cualquier informacion responder a este correo o llamar al 916 309 0166 en USA.
Atte: Ernesto Fuentes
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: Colima    Compramos minas y mineral de fierro y manganeso

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!