¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Fraude venta de laptops *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
RELATO: Todo empezo cuando un amigo conocio a un chavo por Internet y lo agrego a su messenger hace unos meses, platicaban de vez en cuando, pero no tenia nada peculiar, el miercoles pasado 23 de julio estaban chateando, y al despedirse mi amigo le comenta que va a tomar el metro Tecnologico, y el chavo le dice que tambien esta por ahi que si se quedaban de ver para platicar, y mi amigo accede.
Se suben al metro y van platicando, y el chavo que se hace llamar Juan Carlos le dice que esta vendiendo unas laptops Vaio de Sony a un superprecio porque su papa supuestamente trabaja en una distribuidora de equipos y que hay una venta anual con muy buenos precios para los empleados y a credito, le deja el catalogo y le dice que se lo quede para ver las ofertas y que si le ayuda a vender 3 laptops minimo, le entrega la suya con mil pesos de enganche.

LA OFERTA CONSISTIA: Pagar el 20% del valor del equipo (en descuento) y pagar quincenalmente 400 pesos por factura, esto quiere decir que si yo compraba 5 equipos, tenia que pagar el 20% del valor total y unicamente 400 pesos a la quincena, depositando a una cuenta bancaria. Los precios de los equipos variaban entre los 9,500 y 18,000 pesos. (Lo cual es una ganga) Al comprobar los precios de los mismos equipos en Liverpool iban de los 16,999 a los 32,999

Total, que mi amigo me comenta de la oferta con el catalogo, y yo le comento a otro amigo que me llamo por telefono, los 3 amigos nos reunimos para ver la oferta, y dudamos un poco de la legalidad de los productos, muy probablemente fueran robados, resolvimos nuestra duda cuando Juan Carlos nos llamo por telefono y nos dijo que con la factura nos entregaba numero de serie para verificar que no fueran equipos robados.

Total caimos en la trampa, lo citamos en casa de mi amigo el sabado 26 de julio para dar el anticipo del 20% y mi amigo le dejo $3,000 pesos para una de las computadoras mas caras, y al siguiente dia yo le di el anticipo de 2 laptops de las mas baratas $2,000 pesos y unas lociones nuevas que tenia que me las tomo a cambio. La entrega de los equipos se efectuaria el dia lunes 28 de julio a las 10-11 de la manana en los domicilios respectivamente. Pasaba de mediodia y nos comunicamos con el, y nos dijo que estaba haciendo otras entregas y como habia tenido junta se retrasaron sus pedidos, pero que ya estaba en eso. Despues de las 4 de la tarde no entraron mas llamadas a su celular, estaba apagado.

Los 3 amigos volvemos a reunirnos para ver la situacion, nos han estafado!!
Este chavo opera cobrando a domicilio y dejando una factura falsa, que tiene telefonos de Volaris y direccion de Lindavista que son falsos. Se mueve en metro con citas por internet para estafar a la gente con sus multiples catalogos de SONY, no solo vende laptops, tambien celulares, pantallas LCD, equipos de sonido, etc.
Cualquier informacion de esta persona les agradezco busquen en sus contactos de messenger si lo tuvieran agregado para recolectar informacion y dar con este estafador.

Nombre con el que se da a conocer: Juan Carlos o Juan Manuel
Nombre que aparece en su correo electronico: Gerardo Juarez
Pagina donde se contacto: www.manhunt.net
Se transporta en: Metro

Caracteristicas fisicas:
Piel morena
Estatura aprox: 1.75
Complexion: delgada
Pelo: negro
Estilo: tipo punk (pelo parado)
Edad aprox: 22 anios

Cualquier info es util enviala a slojeans@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!