¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Vendo Lote de Computadoras DELL Optiplex GX240 *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Vendo por pieza o por lote computadoras USADAS y en perfecto estado de uso, con las siguientes características:
Marca Dell, Modelo Optiplex GX240
Características: Pentium IV, a 1.5 Ghz., 256 RAM, DD de 20 Gigas, Sonido y Video Integrado, incluye tarjeta de Red, Floppy y CD Rom, 6 Puertos de USB, 1 Puerto Serial y 1 Puerto Paralelo. Monitor de 15 pulgs., Teclado y Mouse, incluye licencia de sistema operativo WINDOWS XP.

De 1 a 20 $350 USD
De 21 a 50 $320 USD
De 51 a 75 $300.00 USD
De 76 a 100 $280.00 USD
Más de 100 a $260.00 USD.

Tipo de cambio en fecha de pago. En caso de requerir factura el precio es más IVA. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
Contacto con. Roberto Zavaleta y/o Enrique Figueroa de Lunes a Sábado de 09 a 19 hrs.
 
***Ciudad / Estado (País): México, DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
una pregunta el costo que mencionas es por lote o por unidad , monitor incluido ambas color negro ,si solo quiero 10 equipos cula seria costo total en pesos mexicanos
ESTADO DE MEX.
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Que tal Jaime, el precio publicado es por unidad, y efectivamente tanto monitor, cpu, mouse y teclado son en color negro. Con relación al precio en moneda nacional para los 10 equipos que requieres mi precio por unidad sería de $3,990.00 por cada equipo. Es decir, por las 10 unidades el precio total sería de $39,990.00. Te comento que este precio te lo puedo sostener por 8 días más, por la paridad del dólar.

Adicional te comento que el precio es realmente bajo si tomamos como base que en cualquier lado (por ejemplo de remate), no las vas a encontrar en un precio menor a los $4,500.00
Sin más recibe cordial saludo, y quedo en espera de tus comentarios, Atte. Enrique Figueroa 5761-8263 y 04455-2532-3293


una pregunta el costo que mencionas es por lote o por unidad , monitor incluido ambas color negro ,si solo quiero 10 equipos cula seria costo total en pesos mexicanos
ESTADO DE MEX.[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): México, DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DE 10 COMPUTADORAS Y A DONDE LAS NECESITO RECOGER mi correo es global_systems_corp@yahoo.com
 
***Ciudad / Estado (País): Toluca/MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
En respuesta a su solicitud te comento que te dejo las máquinas en $4,500.00 cada una y puedes llamarme por telefono para que nos pongam,os de acuerdo y pases a recogerlas a la oficina, saludos, atte.

Enrique Figueroa González
Comercialización
Adon PC
Tel. 5761-8263
Cel. 04455-2532-3293


quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a globalsystemscorp:
ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DE 10 COMPUTADORAS Y A DONDE LAS NECESITO RECOGER mi correo es global_systems_corp@yahoo.com
 
***Ciudad / Estado (País): México, DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
En cuanto me dejas el Motherboard con micro y gabinete ocuparia 4 juegos


d
 
***Ciudad / Estado (País): culiacan, sinaloa mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
El precio por lote se me hace muy caro, hay lugares en donde se consiguen mas baratos por pieza, tienes que repensar tu precio.
 
***Ciudad / Estado (País): MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Roberto/Enrique.

Estoy interesado en tus equipos, me podrias indicar que tipo de garantia por escrito otorgas??' asi mismo solicitaria me indiques si al adquirirte 10 equipos me los pondrias en domicilio??

Comprenderas que es una cantidad significativa la que se desembolsaria como inversion para 10 equipos, por lo que necesito tu mejor precio con ganas de vender y tener la seguridad de que la transaccion es seria.

Estoy a tus ordenes en ebarron@pisa.com.mx


Gallo
 
***Ciudad / Estado (País): MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Saludos, yo creo que ese lote esta muy caro si a alguien le interesa yo puedo dar por ese mismo precio computadoras de mejor precio y si me compras un lote de 10 te armo tu red para que pongas tu ciber u oficina hay varios planesmi cel es 0445522453600 y el de oficina 50829815, se me olvida tambien son de marca y te puedo conseguir pantallas lcd a un buen costo.
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Enviame, precios y demas caracteristicas de tus equipos, me interesa, pues si estan economicos podemos hacer negocio
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara, JaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola yo soy de republica dominicana y megusta ria comprar 300 maquinas mi correo es nenejimenez@hotmail.com
tel Celular 1-829-908-0497 Alexis Jimenez espero que me escriba
 
***Ciudad / Estado (País): santo domingoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
COMTECH - Somos Distribuidores de Computadoras Usadas, FOB Miami. PIII, PIV, Monitores CRT, Monitores LCD. Laptops. Todos los equipos son de Grado "A". Contactanos: (305)251-5090,alexandras@comtechsuppliers.com. WWW.COMTECHSUPPLIERS.COM


Alexandra Sanchez
Comtech
305-251-5090
 
***Ciudad / Estado (País): USAReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!