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Buenas tardes Antes que nada, me gustaria saber, cual chip es que ustedes venden. Yo buscé varios opciones y quedé muy desecpionado asi que me contacté con unos amigos de alemania. Nada mas les quiero decir, que me comentaron ellos. En estas alturas de D.F. no es recomendable aumentar tanto la potencia den un 1.8T con 180 HP. Lo maximo que ellos me recomendaron son 200 HP, porque el turbo tiene que trabajar de por si mucho mas que al nivel del mar. Ustedes dicen, que aumentan este motor a 223 HP? Disculpanme, no quiero ser grosero, pero el fabricante del turbo (KKK Borg Warner) solo recomienda una potencia máxima de 215 HP al nivel de mar. Y en estas alturas solo como maxima 200 HP. Por supuesto se puede subir mas, pero a costo de la durabilidad del turbo. Yo no conozco un 1.8T con 180 HP con mas de 215 HP, ni las grandes empresas alemanas de Chiptuning pueden dar mas, asi que dudo mucho que ustedes llegan a esta potencia, porque simplemente el turbo no puede darles esta potencia. El otro problema de su chip, en dado caso que es el APR, es que no se puede despues poner el programa original. Les digo esto, porque a mi me pasó esto. Es decir, el carro despues de estos 5 horas se siente como original, sin embargo, si la agencia quiere hacer un Update del programa de la ECU se bota la carga, y hay que dessoldar el chip y poner un nuevo.....esto me pasó a mi....Me pregunto si ustedes ofrecen una garantia para el motor y el turbo...?? Y tambien me gustaria ver una prueba de un dinamometro..... So long
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