¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
RENTO casa PUERTO VALLARTA *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
INMUEBLE RENTADO. DISPONIBLE HASTA ABRIL DEL 2008.Rento casa en fraccionamiento Costa Coral frente a Nuevo Vallarta. Amueblada; cuenta con sala, comedor, cocina integral completamente equipada, 3 recámaras con una cama matrimonial y 3 individuales además con 2 colchones inflables, 1 baño, patio de servicio y cochera para un auto. Ventiladores de techo en todas las habitaciones. Máximo 6 personas. Período de renta mínimo una semana. Yahoo/ Fotos/ brisa_marina58_07/(password)vallarta
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara ,Jalisco. MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me podrias decir si tienes disponible del 30 de marzo del 2007 al 5 de abril y a que distancia esta de puerto vallarta
 
***Ciudad / Estado (País): leon, gtoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me podrias decir si tienes disponible del 30 de marzo del 2007 al 5 de abril y a que distancia esta de puerto vallarta[/QUOTE]

La casa no está disponible en esa fecha solo quedan del 9 al 15 de abril. Esta a 25 minutos del malecón de vallarta (con mucho tráfico como en Semana Santa), a 3 minutos de Nuevo Vallarta y a 8 minutos de las playas de Bucerías. la casa se ubica en el centro de la Bahía.
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara ,Jalisco. MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me interesa mucho para el fin de semana del 25 de agosto /07 espero espero me puedas responder mi msn es eltorototo@hotmail saludos
 
***Ciudad / Estado (País): gdl jal mexReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a eltorototo:
hola me interesa mucho para el fin de semana del 25 de agosto /07 espero espero me puedas responder mi msn es eltorototo@hotmail saludos


Hola: La casa la rentamos mínimo por una semana, si estás interesado en la última semana de agosto con gusto nos pondremos de acuerdo. Saludos
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara ,Jalisco. MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, kisiera saber si me podrias mandas fotos de la casa a mi mail, y si esta disponible del 1 al 14 de enero del 2008, cuanto seria la renta por ese tiempo, si incluye todos los servicios y a que tanto esta del mayan palace de nuevo vallarta
 
***Ciudad / Estado (País): Hermosillo, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
La casa la rentamos apenas el día 15 del presente y vence en seis meses. Agradezco tu interes. Saludos
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara ,Jalisco. MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!