¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: Jalisco    Quiero comprar departamentos o casas baratas en Jalisco
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Quiero comprar departamentos o casas baratas en Jalisco *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Vivo en Long Beach, CA. en el area de Los Angeles. estoy interesado en comprar departamentos o casas baratas en La Calma, Arboledas, Paseos Del Sol, Las Aguilas.
mi asunto es el siguiente: tengo dolares y quisiera ahorrarme lo de la comision al convertirlos a pesos. sabe alguien como lograrlo? comprar la propiedad en Mexico y pagarla en EEUU en dolares. de preferencia, me gustaria tratar directamente con el dueño. cualquier comentario al respecto sera bienvenido.
Muchas Gracias.
Hugo A. Ramirez.
 
***Ciudad / Estado (País): Long Beach, CAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
QUE TAL:
TENEMOS 8 CASASA NUEVAS EN ZAPOPAN A 5 MINUTOS DE LAS AGUILAS Y LA CALMA, ESTAN EN COL. AGUA BLANCA CON TERMINADOS DE LUJO.
110 MTS. DE CONSTRUCCION, 2 RECAMARAS ESTAR DE TV, 2.5 BAÑOS, COCINA INTEGRAL, SALA, COMEDOR, ANTECOMEDOR, JARDIN, COCHERA PARA 2 AUTOS.
SE VENDEN TODAS O POR SEPARADO.
COSTO DE CADA UNA $750,000.A NEGOCIAR
SI SE COMPRAN TODAS O MAS DE TRES EL PRECIO BAJA SIGNIFICATIVAMENTE
 
***Ciudad / Estado (País): zapopanReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas Tardes Sr Hugo A. Ramirez. 13 JUL 04

Si usted tiene dolares, puede abrir una cuenta en dolares en la Casa de Bolsa Santander Serfin y pide que los inviertan en Santander "Cinco". El tipo de cambio en este caso es mayor de lo que pagan en los bancos o casas de cambio. Esta cuenta le rendira mas o menos el 3% anual. Cuando quiera convertirlos a pesos, Usted dara el aviso a la Casa de Bolsa,(tardan 48 horas en venderlos) ellos proceden a vender el importe que Usted decida y se lo tranfieren a su cuenta mexicana en pesos sin cobrar comision por el cambio.

Sin embargo si cobran una cantidad leve por la tranferencia y por la venta pero es atractivo ya que el tipo de cambio es el llamado Interbancario y no el de ventanilla que generalmente es mas bajo, por lo que le daran mas que si los cambia Usted directamente.

Si desea mas informes con gusto puedo proporcionarle los telefonos de la persona que le atendera en la Casa de Bolsa Santander y Usted podra preguntarle lo que usted guste (tambien él tiene email si lo prefiere)

El mio en guadalajara:
Tel (0133) 3647 5595
chachazaro@hotmail.com
Atentamente
Sr. Chazaro

PD: Tambien le puedo enviar fotos de un apartamento muy bien ubicado que estoy vendiendo en Guadalajara en solo $390,000 pesos es muy buena inversion, ya que esa zona subira pronto por los centros comerciales que estan haciendo ahi cerca. Otros fraccionamientos en preventa que estan ofreciendo con muy bonita vista son asi mismo excelentes inversiones. Espero que le sea util esta info. Atte.
 
***Ciudad / Estado (País): GUADALAJARAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Sr.Hugo A. Ramirez
soy la persona que le ofrece las casas frente al palomar, en cuanto a lo de los dolares, yo regularmente envio dinero a E.U. y lo realizo por medio de banco santander, el costo por enviar dolares es de 35 dolares desde 1 dolar hasta un millon, le recomiendo que busque a traves de este medio, deposito directo a cuenta es mas barato.
si le interesa alguna propiedad digame yo le consigo alguna en esa zona, yo vivo en la calma y le envio fotos si es necesario.
gracias y suerte!
 
***Ciudad / Estado (País): zapopanReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Sr. Ramírez, tengo una casa nueva en Puerto Vallarta, es una excelente oportunidad e inversión. vivo en Tijuana, estoy a sus órdenes en mexicoreal@yahoo.com.mx
podemos hacer la transaccion en dolares y hacerla en Estados Unidos, soy de trato y el propietario directo
Carlos Varela
Tel. de Tijuana 01(664)634-3744
Celular 01(664)1943870
Fax 01(664)686-4040
 
***Ciudad / Estado (País): TijjuanaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Hugo Ramirez:
Tengo 2 casas y un terreno, aprox. a 15 min. de Guadalajara estan ubicadas en el Fraccionamiento Lomas de Santa Anita es un fracc. privado y con vigilancia,el terreno es de 500 mts y las casas tienen de construccion 220 mts. aprox. de construccion cada una. La descripcion de las casas es la siguiente:
3 recamaras(con closet grande en la habitacion principal)
2 y 1/2 banos
sala
cocina(con cocina integral y estufa)
comedor
cochera para 2 autos
jardin
son de 2 plantas y estan completamente nuevas pues las mande construir a mi gusto,las casas se pueden vender por separado o juntas al igual que el terreno.
Yo vivo en San Bernardino,California y si te interesa podemos hacer la compra-venta en Guadalajara ante el notario y tu me puedes pagar con un cheque de cajero otorgado ya sea por Banco de America u otro Banco de renombre para evitarte las comisiones y a mi me evitas el tener que traerme el dinero para California.
Si te interesa podemos ponernos de acuerdo y comunicarnos en privado.
De los precio tambien hablamos en privado, pero creemelo tengo todo a muy bajo precio pues me urge vender ya que quiero comprar otra propiedad aqui en California
 
***Ciudad / Estado (País): San Bernardino,CaliforniaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[Me interesa saber mas sobre la ubicacion de las casas. Es cerca de la carretera que va a Barra de Navidad? Y el precio?
 
***Ciudad / Estado (País): autlan, jalisco, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
sr. ramirez si te interesa tengo una propiedad en mazatlan sinaloa en la zona residencial de lomas de mazatlan a dos minutos de la playa caminando esta propiedad es una inversin automaticamente debido a que esta valuada en 2,700,000 y el precio de venta es de 1,800,000.00 si negociar desde el momento de comprar ya se le gano a la casa lo unico que es necesario es tener tiempo de espera para venderla y puede pagarla desde EUA sin ningun problema nosotros lo orientamos como hacerlo para reducir el gasto de comision y si sigue nuestras instrucciones nosotros absorvemos el gasto cuando mucho sera 65 dolares el cobro y eso lo pagamos espero le interese y si es asi nosotros le ayudamos a venderla con clientes que quieren ejercer credito en es propiedad pero por la demora de este tramite no se admiten

informes al 669 9884127
o ortegabuelna@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): mazatlan/sinaloaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Por medio de la presente se le invita obtenga un “Plus” en sus inversiones inmobiliarias derivadas de la compra-venta de bienes inmuebles, “Plus” que significará un aumento sustancial en su capital, sin que represente inversión o gasto alguno en perjuicio de su patrimonio o el de sus clientes, sino por el contrario, implicará un nuevo y especial servicio ofertado en forma gratuita por usted a sus clientes y que estará a cargo de la firma que represento.
Dicho servicio consistiría en que nuestra firma recuperará los impuestos erogados ante notario con motivo de la operación de compra-venta de inmuebles, cantidad que regularmente es alta y que al recuperarse generará en favor de patrimonio una ganancia extra
Trabajamos bajo resultados y no se cobra nada hasta que usted tiene en sus manos el cheque de los impuestos que haya pagado por esos actos traslativos de dominió, para los cual le ofrezco exponerle de manera precisa los todos los beneficios de este proyecto, se le pide otorgue una cita de veinte minutos sin compromiso alguno de su parte.
ATENTAMENTE

Eduardo Javier Rodríguez Sáyago
Director.
Domicilio: Montealbán Nº 10 primer piso en la Colonia Las palmas en Cuernavaca, Morelos. 017773143922, 017773143924, 0447773748923
o bien mi mail: esayago@abogadosempresariales.com
 
***Ciudad / Estado (País): Cuernavaca MorelosReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Bienes Raíces  Brincar hacia: Foros  Bienes Raíces: Jalisco    Quiero comprar departamentos o casas baratas en Jalisco

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!