¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
QUIERES SER NUESTRO DISTRIBUIDOR? *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
CANSADO DE VENDER MOTOS CON PROBLEMAS? TUERCAS FLOJAS, FLOJO STOCK DE REPUESTOS, MALA CALIDAD DE MOTOR ETC? TE SUENA FAMILIAR???Nuestras motos llevan EEC y DOT vendemos en Europa y tenemos el mas alto standard de calidad en motores y servicio post venta. Estamos buscando gente seria que quiera convertirse en nuestros distribuidores para Mexico. Apoyamos con articulos publicitarios y dependiendo del nivel de ventas lo haremos con publicidad por TV o diarios.
Solo gente interesada, seria y que sepa del negocio.
Somos una fabrica importante y solida en los mercados europeo y americano y tenemos 27 modelos diferentes ademas de un permanente stock de repuestos que se entregan si es preciso por courrier.


Ventas Latinoamerica
Sandra La Torre
Erick Bolanos
Patricio Rubio
00-86-20-34247209
00-86-138-264286-89
00-86-136-624351-08
 
***Ciudad / Estado (País): Taizhou, ChinaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola mi nombre es refugio lopez me interesa su negocio mandame informaciopn de tus productos y laubicacion dela agencia mas cercana m,i ubiccion es ensenada baja california mi correo es cucolopez2003@yahoo.com.mx
cual seria la forma de trabajar con ustedes
ya que yo compro directamente en usa.
un promedio de 10 piezas por mes
mi linea de trabajo es de todo terreno
tal como atv dIRT BIKE
ESPERO QUE PUEDAMOS ACER NEGOCIOS
CANSADO DE VENDER MOTOS CON PROBLEMAS? TUERCAS FLOJAS, FLOJO STOCK DE REPUESTOS, MALA CALIDAD DE MOTOR ETC? TE SUENA FAMILIAR???Nuestras motos llevan EEC y DOT vendemos en Europa y tenemos el mas alto standard de calidad en motores y servicio post venta. Estamos buscando gente seria que quiera convertirse en nuestros distribuidores para Mexico. Apoyamos con articulos publicitarios y dependiendo del nivel de ventas lo haremos con publicidad por TV o diarios.
Solo gente interesada, seria y que sepa del negocio.
Somos una fabrica importante y solida en los mercados europeo y americano y tenemos 27 modelos diferentes ademas de un permanente stock de repuestos que se entregan si es preciso por courrier.[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): ensenadaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola estimados Amigos:
Acabo de ver su anuncio y me pareció interesante, ya que en México, considero que estamos muy atrasados en el uso de las motocicletas como medio de transporte para la oficina, el trabajo, la escuela, el mercado etc. Yo en lo personal ya tengo mas de 3 años transportándome en moto por toda la ciudad y veo el potencial que existe, para este tipo de transporte. Mucho les agradeceré me informen cual es el proyecto que tienen para trabajar en éste mercado, condiciones, etc. Estoy seguro que podremos hacer muy buenos negocios.

Atentamente: Enrique Argoytia Preciado.
Tel. (55)5584-5589 y (55)5584-5598
movil: 044-55-2172-8548
correo: arpre@yahoo.com
 
***Ciudad / Estado (País): DISTRITO FEDERALReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesaria mucho tener mas informacion de ustedes. Como antecedente les puedo comentar que en 1982 fui el primer importador de motocicletas en mexico y funde mi propia empresa que se llamo Sam Motors S.A de C.V. en la ciudad de Mexico Distrito Federal. Con esta empresa imprte hasta 158 motocicletas marca Honda, en aquel momento pero, desgraciadamente, llego la devaluacion del 82 y el control de cambios asi cxomo la nacionalizacion de los bancos lo que me obligo a salirme del mercado de las importaciones de motocicletas. De igual forma en ese tiempo Piaggio (motocilcedtas italianas fabricantes de Vespa) me contactaron para convertirme en su primer distribuidor de motocicletas y tome todos sus cursos de mantenimiento para la Vespa Ciao. Ellos tambien en aquellos momentos se salieron del mercado por las mismas razones.
Durante todo el tiempo que realice este negocio tuve conocimiento total de los tramites y de la normatividad en materia de importaciones y exportaciones y durante el 2000 tome nuevamente un diplomado en Comercio Exterior en el World Trade Center de Mexico.
Como veran conozco muy bien el sector y el mercado de las motocicletas y me gustaria volver a entrar en el con un producto que sea suficientemente accesible , novedoso y de calidad para que el sector popular pueda comprarlo y solucionar sus problemas de transporte.
Por esto, les solicito mas informacion de sus productos y ojala y podamos establecer una relacion de negocios productivos para ambas partes.
Envienme su respuesta a mi correo electronico que cito abajo Gracias

Saludos

Carlos Samaniego L.
Lic. en Economia
csamaniego1957@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesaría saber más de tus productos, además de lo que estás buscando en un distribuidor.
Tienes página WEb. Como puedo conocer tus productos y precios.

Jesus Haro
 
***Ciudad / Estado (País): MonterreyReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Vikers Motos:
CANSADO DE VENDER MOTOS CON PROBLEMAS? TUERCAS FLOJAS, FLOJO STOCK DE REPUESTOS, MALA CALIDAD DE MOTOR ETC? TE SUENA FAMILIAR???Nuestras motos llevan EEC y DOT vendemos en Europa y tenemos el mas alto standard de calidad en motores y servicio post venta. Estamos buscando gente seria que quiera convertirse en nuestros distribuidores para Mexico. Apoyamos con articulos publicitarios y dependiendo del nivel de ventas lo haremos con publicidad por TV o diarios.
Solo gente interesada, seria y que sepa del negocio.
Somos una fabrica importante y solida en los mercados europeo y americano y tenemos 27 modelos diferentes ademas de un permanente stock de repuestos que se entregan si es preciso por courrier.


que tal me interesa vender y promocionar su producto, yo estoy en Monterrey N.L. Mexico, por favor envienme mas informacion y que tengo que hacer mi correo es agonzalez@tribumc.com
 
***Ciudad / Estado (País): apodaca mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Vikers Motos:
CANSADO DE VENDER MOTOS CON PROBLEMAS? TUERCAS FLOJAS, FLOJO STOCK DE REPUESTOS, MALA CALIDAD DE MOTOR ETC? TE SUENA FAMILIAR???Nuestras motos llevan EEC y DOT vendemos en Europa y tenemos el mas alto standard de calidad en motores y servicio post venta. Estamos buscando gente seria que quiera convertirse en nuestros distribuidores para Mexico. Apoyamos con articulos publicitarios y dependiendo del nivel de ventas lo haremos con publicidad por TV o diarios.
Solo gente interesada, seria y que sepa del negocio.
Somos una fabrica importante y solida en los mercados europeo y americano y tenemos 27 modelos diferentes ademas de un permanente stock de repuestos que se entregan si es preciso por courrier.
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
estoy interezado en el negocio
israel mendoza
e-mail: imendoza_nlc@yahoo.com.mx
cel 044 55 23 28 66 28
Mexico DF
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Vikers Motos:
CANSADO DE VENDER MOTOS CON PROBLEMAS? TUERCAS FLOJAS, FLOJO STOCK DE REPUESTOS, MALA CALIDAD DE MOTOR ETC? TE SUENA FAMILIAR???Nuestras motos llevan EEC y DOT vendemos en Europa y tenemos el mas alto standard de calidad en motores y servicio post venta. Estamos buscando gente seria que quiera convertirse en nuestros distribuidores para Mexico. Apoyamos con articulos publicitarios y dependiendo del nivel de ventas lo haremos con publicidad por TV o diarios.
Solo gente interesada, seria y que sepa del negocio.
Somos una fabrica importante y solida en los mercados europeo y americano y tenemos 27 modelos diferentes ademas de un permanente stock de repuestos que se entregan si es preciso por courrier.
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA!
SOLICITO INFORMACION PARA PODER SER DISTRIBUIDOR DE MOTOS, Ó QUE REQUISITOS SE NECESITAN. INVERSION, POLITICAS, VENTAS, ETC...

POR SU ATENCION GRACIAS!

gmerodiof@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): VILLAHERMOSA, TABASCO. MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estoy interesado en ser distribuidor, me gustaria recibir informacion acerda de los modelos que manejan, precios, requisitos, etc...

Espero respuesta, Gracias.

Los Mochis Sinaloa.
Tel 01 (668) 8121505
 
***Ciudad / Estado (País): Los Mochis, Sinaloa. MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
.Estoy interesado en ser distribuidor, me gustaria recibir informacion acerca de los modelos que manejan, precios, requisitos,

mi nombre es miguel angel castelan marquez de tulancingo hidalgo mi correo es miknay2003@msn.com gracias
 
***Ciudad / Estado (País): hidalgoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
oye me interesa la distribuccion de las motocicletas de echo yo ya vendo pero estoy buscando otro proovedor por q el q tengo me esta quedando muy mal las q yo manejo es la atv,scooter o mopad y las de tipo pista espero su respuesta
 
***Ciudad / Estado (País): Leon,Guanajuato,MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa la distribucion de sus motocicletas espero su respuesta estoy ubicado en leon,guanajuato,mexico
 
***Ciudad / Estado (País): Leon,Guanajuato,MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
solo para enviar mi mail se me habia olvidado mudo_aga@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Leon,Guanajuato,MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, me interesa ser distribuidor en Mexico, tengo experiencia en ventas, le pido de favor me mande mas información sobre el producto, gracias.

mpacheco2004@hotmail.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas tardes estoy interesado, me podrian mandar mas informacion sobre la distribucion y precios,saludos.
Daniel Homs M.
www.homs.com.mx


Daniel Homs M.
www.homs.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): Veracruz, Mexico.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!