¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
MAS DE 40 RAZAS DISPONIBLES!!! *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
SI LO QUE BUSCAS ES UN LINDO CACHORRO,

YA NO BUSQUES MAS,

YO TENGO LO QUE TU QUIERES!!!

LINDISIMOS FRENCH POODLE TACITAS DE TE

REALMENTE PEQUEÑITOS!!

FRENCH POODLE MINI TOY

CHIHUAHUEÑOS..... EN FIN, MAS DE 40 RAZAS!!!

PREGUNTA POR LA QUE TU QUIERAS,

CON GUSTO RESPONDO A TODAS TUS PREGUNTAS!!

aurora_villal_34@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): Aguascalientes, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola me interesa un french minitoy y un chihuahueño. mi mail sasair17@gmail.com
México DF
 
***Ciudad / Estado (País): México, D.fReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA,
GRACIAS POR TU INTERES, EL CHIHUAHUEÑO CABEZA DE MANZANA, TAMAÑO DE BOLSILLO ES DE $ 1,900.00 (CON MEDIDA A LA CRUZ DE 18 CMS DE ADULTO)Y EL STANDARD ES DE $ 1,700.00 (CON MEDIDA A LA CRUZ DE ENTRE 25 Y 30 CMS A LA CRUZ) EL MINI TOY TIENE UN PRECIO DE $ 950 MAS LOS GASTOS DE ENVIO $ 600.00
Q INCLUYEN, TRANSPORTADORA, FLETE Y CERTIFICADO MEDICO. SIGO A TUS ORDENES. SALUDOS.
 
***Ciudad / Estado (País): Aguascalientes, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
holaaa
Queria saber si todavia hay algun chihuahua o tacita de te disponible, y si es asi, me podrian decir cuanto cuesta?? y lo entregan a mi casa o tengo q ir por el o como??
Mi mail es adri.poggetti@gmail.com
Gracias !!
 
***Ciudad / Estado (País): DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA, GRACIAS POR TU INTERES, SI TENEMOS FRENCH TACITAS Y CHIHUAHUEÑOS, EL PRECIO ES DE $ 1, 800.00 LOS FRENCH TACITAS, Y DE $ 2,100.00 LOS CHIHUAHUEÑOS TAMAÑO DE BOLSILLO, CABEZA DE MANZANA. DEPENDIENDO DEL ESTADO EN EL Q ESTES, SERIA LA ENTREGA. SI ESTAS CERCA, YA SEA Q VENGAS POR EL O BIEN TE LO LLEVE, YO ESTOY EN AGUASCALIENTES, O BIEN, Q TE LO ENVIE POR PAQUETERIA AEREA, EL PRECIO DE ESTO ES DE $600.00 Y TE INCLUYE UNA TRANSPORTADORA, CERTIFICADO MEDICO Y EL FLETE. ESTOY A TUS ORDENES, SALUDOS.
 
***Ciudad / Estado (País): Aguascalientes, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
oye me interesa conseguir un poddle tacita de te, pero de preferencia de color, que no sea blanco, y que sea hembra, me gustaria saber precio, si estan vacunados y registrados y en donde podria ir a verlos, antes de hacer uan eleccion, si pudiera ser posible que me mandaras la informacion a este mail, cals_720@hotmail.com, o bien de todas formas contestar aqui, de antemano muchas gracias
 
***Ciudad / Estado (País): AguascalientesReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
GRACIAS POR PONERTE EN CONTACTO, DISPONEMOS HEMBRAS TACITAS EN COLOR CHAMPAGNE Y APRICOT. DE CUALQUIER FORMA YO ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO POR EL MSN, PARA DARTE MAS INFORMACION, SALUDOS!
 
***Ciudad / Estado (País): Aguascalientes, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
tendras labrador retriever me puede dar su costo, o un siberian husky tambien requiero el costo de este cachorro?

mi tel. 55358216 espero recibir contacto..
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
tendras labrador retriever me puede dar su costo, o un siberian husky tambien requiero el costo de este cachorro?

mi tel. 55358216 espero recibir contacto...
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
precios de labrador retriever y husky?

mi tel. 55358216
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola: me gustaria una perrita bull terrier ingles de 1 mes o 2 meses que no fuese de color blanco en cuanto me saldria una?
 
***Ciudad / Estado (País): mazatlan sinaloaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA GRACIAS POR ESCRIBIR,
EL PRECIO ES DE $ 2,800.00 MAS $ 600.00 DE GASTOS DE ENVIO.
SIGO A TUS ORDENES PARA CUALQUIER ACLARACION O DUDA,
SALUDOS!
 
***Ciudad / Estado (País): Aguascalientes, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
te dejo mi correo para que me dijieras mejor por favor me interesa mucho tener una perrita de esa raza
 
***Ciudad / Estado (País): mazatlan sinaloaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
rakxy68@hotmail.com olvide ponerlo
 
***Ciudad / Estado (País): mazatlan sinaloaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Quiero confirmar que la cuenta ha sido saldada con un retraso de varias semanas. Sin más por el momento.
 
***Ciudad / Estado (País): Michoacán,Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, me gustaría saber cual es el chihuahueño más pequeño que tienes y cual es el precio con todo y gastos de envio.
Muchas gracias


DulcE_DieSeL
 
***Ciudad / Estado (País): Torreón, CoahuilaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA SOY DEL EDO DE MEXICO Y QUIERO SABER CUANTO ME CUESTA UN CHACHORRITO CHIHUAHUA CABEZA DE MANZANA EL MAS PEQUEÑITO QUE TENGAS Y DIME CUANTO ME COBRAS MAS POR LOS GASTOS DE ENVIO TE DIGO SOY DEL ESTADO DE MEXICO Y COMO ES LA FORMA DE PAGO POR FAVOR GRACIAS HA Y TAMBIEN DAME EL PRECIO DE UNA CACHORRITA COLLIE COLOR BEIGE CON BLANCO PORFAS
 
***Ciudad / Estado (País): estado de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me gustaría saber si tienes yorkies disponibles, si es así te agradecería que me mandaras fotos y precios. mi mail es pilar_b8@hotmail.com
gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Puebla, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA QUISIERA SABER SI TIENES A LA VENTA FRENCH POODLE TACITA DE TE COLOR CHAMPAGNE, CUAL ES EL TAMAÑO MAXIMO QUE ALCANZAN, SI LOS ENTREGAS VACUNADOS, DESPARASITADOS Y CON GARANTIA POR ESCRITO, TAMBIEN COMO LOS ENVIAN Y CUANTO TIEMPO TARDAN EN LLEGAR, Y CUAL ES EL PRECIO INCLUYENDO EL ENVIO ME PODRIAS ENVIAR UNA FOTO?, Y PARA LLEGAR A UN ARREGLO ME PODRIAS ENVIAR LOS DATOS DE FORMAS DE PAGO Y TODO LO DEMAS A MI E-MAIL POR FAVOR? ES licd@prodigy.net.mx, TE AGRADEZCO ME CONTESTES A LA BREVEDAD POSIBLE PORQUE ES PARA UN REGALO, GRACIAS DE ANTEMANO
 
***Ciudad / Estado (País): TIJUANA, B. C.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Tienes dálmatas? A qué precio?
 
***Ciudad / Estado (País): El MarquesReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola SAMMY_66:

Estoy interesado en los chihuahueños, de ser posible, en donde los puedo ir a ver, ya que yo me encuentro en Aguascalientes. Y de ser posible me comentaras si tienes todavia y en q precio los tienes..y q tipo son..? gracias...espero respuesta...mi correo electronico es osiris@misabueso.com
 
***Ciudad / Estado (País): aguascalientesReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa un cachorro bull terrier ingles, si me pudieras dar un precio y
sitienes una tienda de mascotas para ir a visitarla
mi correo es car_los_edwin@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): aguascalientesReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!