¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Doy en adopción cachorrita doberman *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Doy en adopción hermosa cachorrita doberman golondrino. Inteligente y cariñosa. Tres meses. Tel 0445591 03 92 41
 
***Ciudad / Estado (País): México, DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola amiga como estas.
la verdad me dio mucho gusto vber tu clasificado yo soy un amante ade los animales en especial de los perros y me gusta mucho esa raza.
Me guataruia que te pusieras en contacto con migo gracias
 
***Ciudad / Estado (País): distrito federalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Podrías comunicarte conmigo al celular que esta en el aviso o al 55 50 80 13
 
***Ciudad / Estado (País): México, DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola laura que tal mira soy un amante de los animales y vi tu anuncio me he tratado de comunicar contigo pero no me contestan en tu celular espero poder tener contacto con tigo
mi nombre es luis alvirde y vivo en mexico df


Laura Talavera:
Doy en adopción hermosa cachorrita doberman golondrino. Inteligente y cariñosa. Tres meses. Tel 0445591 03 92 41[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola: me interesa muchoestrazo y mas si es hembra. ¿Ya la diste en adopcion?,en caso de queno ea asi, yo peudo pagar su traslado a Mazatlán. Saludos.
Ricardo GranadoS (669) 981-3223 rgt_solar@hotmail.cm
 
***Ciudad / Estado (País): Mazatlán, Sinaloa, MexicReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola un saludo me interesa mucho el poder adoptar a tu perrita tengo el luga ideal para un perro doberman yo siempre he tenido perros doberman y el que tenia ultimamete se me murio tenia ya 14 años vivo en una casa de campo por el etado de mexico pero tengo un departamento en el DF y me gustaria mucho tenerlo espero tu contestacion y gracias de antemano escucharia cualquier propuesta gracias mi tel 26120411
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola,, k tal,, me intereso mucho tu anuncio,,me encantan los animales, en especial los perros,, me gustaria k me tomaras en cuenta para recibir a tu perrita,, soy estudiante de universidad y estoy lejos de casa y hace timepo eh buscado un perro para hacerme compañia ya k vivo solo (pore studio) peor pro falta de $ no eh podido conseguir uno, vivo en la ciudad de merida,, estoy dispuesto a pagar el traslado ,, por fa me intersa mucho,, te agradeceria me tomaras en cuenta
 
***Ciudad / Estado (País): meridaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
sorry jejej, se me olvido dcirte como contactarme pro si me consideras, mi correo es armandofzero@hotmail.com,, o mi celular es 9363844913mandame un mensaje o hablame
 
***Ciudad / Estado (País): meridaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola yo vivo en valle de san lorenzo en iztapalapa tube un doberman sepia que acba de morir con dies años de vida por una cosa que le pas o en el higado y me gustaria adoptar a tu periita gracias mi telefono es 58456263 ó 5540979346
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa adoptar a la perrita doberman tengo jardin amplio y los accesorio para que utlize
espero su respuesta
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!