¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Hotel Huerta Verde - San Jose del Cabo *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Situada 5 minutos del nuevo puerto de recreo en Puerto Los Cabos, este oasis tiene 11 cuartos de huéspedes individuales, un 2 dormitorio/wich del hogar de 2 propietario de cuarto de baño es agregado para un potenciales adicionales 4 dormitorios o cuartos de huéspedes. Es detallado exquisitamente, fue corrido como una restaurante/barra de boutique/hotel hasta hace 6 años. Los problemas familiares forzaron el cierre del negocio, pero sorprendentemente son cuidado bien de. Algunas reparaciones requirieron, sin embargo, esta propiedad es extraordinaria. Madure ajardinar una capilla, la restaurante/barra, la piscina y jacuzzi extraordinario, áreas mágicas para la reflejo callada, las fuentes en abundancia. Una Presentación de Power Point y el Rendimiento de la Inversión disponible a petición de los interesados. $1.150.000,00 USD
11 cuartos
2 recamera casa por los duenos
alberca
jacuzzi
restaurante
ingelsita
gazebo para fiestas
casi un hectare


Profesionales en bienes raices

http://www.forsaleinbaja.com
 
***Ciudad / Estado (País): Cabo San Lucas / Baja California SurReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas tardes,

Sra. Cherri.

Me gustaria que me ayudara con esta presentacion de este inmueble.

Me acabo de independizar como corredor de bienes y raices y me gustaria que me diera la oportunidad de trabajar como equipo.

Espero sus comentarios ;

Julio Cesar Arámburo Aviles
jcaramburo@gmail.com / solo_199@hotmail.com
Real Estate Agent / Closing Consultor
612 128 5894 Home / 612 142 4518 Cell
 
***Ciudad / Estado (País): La Paz Baja California Sur, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Gracias, Julio, pero ustedes estan agentes de bienes raices tambien. Pero nosotros quiren cooperacion con otras agente de bienes raices tambien.
Baja Realty y Investment
Cabo San Lucas
624-122-2690

quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a JCAA95:
Buenas tardes,

Sra. Cherri.

Me gustaria que me ayudara con esta presentacion de este inmueble.

Me acabo de independizar como corredor de bienes y raices y me gustaria que me diera la oportunidad de trabajar como equipo.

Espero sus comentarios ;

Julio Cesar Arámburo Aviles
jcaramburo@gmail.com / solo_199@hotmail.com
Real Estate Agent / Closing Consultor
612 128 5894 Home / 612 142 4518 Cell


Profesionales en bienes raices

http://www.forsaleinbaja.com
 
***Ciudad / Estado (País): Cabo San Lucas / Baja California SurReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!