¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Buscando proyectos Ecologicos *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Nuestra empresa cuenta con Inversionistas interesados solamente en Proyectos Ecologicos. Se buscan 3 proyectos que reunan las caracteristicas necesarias para poder llevar acabo el financiamiento requerido. El monto de credito de estos proyectos deberan ser arriba de 5 milliones de dolares,(si por razones obvias el monto necesitaria ser menos, se puede analizar) con todos los permisos en orden, que cuenten con un proyecto desarrollado (carpeta tecnica, legal y financiera) y tengan garantias. Solo personas directamente involucradas en el proyecto favor de enviar el resumen ejecutivo, telefono y direccion a mexusaloans@gmail.com.

Si el proyecto es entre 1-5 milliones de dolares favor poner en Subject: Analizar.

SOLO SE TOMARAN PROYECTOS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS!!!
 
***Ciudad / Estado (País): Tijuana, B.C.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Arzamendia Centurión Consultora - Paraguay.
Contamos con un Proyecto de inversión a largo plazo (10 años) el cual comprende la adquisición de una propiedad de 18.000 has en Paraguay, esta propiedad tiene 30% de cobertura boscosa, clasificada como remanente del Bosque Atlántico del Alto Paraná, lo cual da la posibilidad de vender BONOS DE SERVICIOS AMBIENTALES a industrias y/o empresas contaminantes del ambiente, estos bonos son comercializables en todo el mundo y sin fronteras.
El 70% restante está constituido por campos con pastura natural, aptos para la ganadería, la oferta de compra de la propiedad incluye el componente de ganado (5.000 bovinos)lo cual asegura el inicio del retorno del capital desde el primer año de inversión.
A estas ventajas se suma la Reforestación con especies de rápido crecimiento, con estos se obtienen productos forestales renovables desde el 3 año y alcanza la sustentabilidad a partir del 7 año, finalizando en 10 años. Posee un muy buen margen de ganancia 300% sobre lo invertido. Esta Producción es compatible con la producción de ganado bajo un sistema Silvopastoril, lo cual permite ejecutar dos líneas de producción en un mismo espacio, logrando la máxima rentabilidad de la inversión.
Una de las ventajas que trae este proyecto de inversión es que la propiedad a ser adquirida se encuentra en Paraguay, Región Oriental y está asentada sobre el ACUÍFERO GUARANÍ, LA SEGUNDA MAYOR RESERVA DE AGUA DULCE POTABLE DEL MUNDO, lo cual evidencia una importancia estratégica de cara a la cada vez más próxima crisis de falta de agua potable disponible para consumo humano. Cualquier inversionista con una visión de futuro sabrá valorar correctamente esta ventaja extra.
El monto total requerido para la compra de la propiedad, con todas las infraestructuras y los animales, más los costos del sistema de reforestación es de 90.000.000$, de los cuales se requieren el 50% para el inicio del Proyecto y 10% anual sucesivamente.
Para tener en cuenta, solo la comercialización a nivel Paraguay de los productos forestales obtenidos de la reforestación aportarán 165.000.000$ libre de todo gasto, a esto se debe sumar los ingresos por venta de Servicios Ambientales y los originados por la Ganadería (2.000.000$/año).
Nuestra Empresa estará a cargo del Gerenciamiento y la Administración General y tendrá una participación en las utilidades del 20% y los Inversionistas se distribuirán el 80% restante de las utilidades.
Sres. Inversionistas, pocas veces en la vida se presentan este tipo de posibilidades, en la cual el nivel de riesgo de su inversión es mínimo, pues las Producciones Ganaderas y Forestales son las más seguras, más aun por que en el Paraguay no se registran catástrofes naturales.
Cada Inversionista o Empresa que desee participar contará con un piso de 5.000.000$ para acceder a la inversión.
Cualquier consulta puede contactarnos a través del correo: a_cconsultora@hotmail.com.
Contamos con otras Ofertas de Inversión en Paraguay.
 
***Ciudad / Estado (País): Asunción/ParaguayReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Cordial saludo

OPCION 1:
Tengo conocimientos tecnológicos y contactos con proveedores internacionales de vehículos con motor eléctrico de diferente tipo y tengo potenciales clientes interesados en comprar desde una unidad hasta negocios mas grandes,busco asociarme a importador, persona o negocio con capital para proveer estos vehículos de ultima tecnología a los clientes interesados, para mayor información por favor contactarme.

OPCION 2
Conozco una persona que tiene proyectos como:
1.- explotacion de mina de sílice
2.- explotacion de mina de mármol azul
3.- proyectos de eco ciudades de 10.000 soluciones habitacionales con paneles solares, iluminación publica solar, etc.
4.- proyecto de buses de transporte publico con motor eléctrico y lo ultimo en tecnología de recarga por inducción.
5.- proyecto de ciclo via aérea con techos solares
6.- etc.

Cada Proyecto supera los 3 millones de dolares y para sostenerlos cuentan con tierras, minas y bonos alemanes de post guerra.
Estas personas tienen bonos alemanes con sus pass co, para ser usados como colaterales de inversiones o financiamientos.
Si les interesa, por favor contactarme pronto via skype para ampliar detalles y viabilidad de negociaciones.
E-mail 1: vehiculoselectricos@yahoo.es
www.facebook.com/vehiculos.electricos.7
Skype: pedro.velez39
Guayaquil- Ecuador - Sur América
 
***Ciudad / Estado (País): Guayaquil/EcuadorReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!