¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
ASISTENTES *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
¡¡URGENTE!! Trabaje en oficina, medio tiempo, manejo de office.

Concertar cita al 10843558 al 61 con LIC. GILBERTO MÉNDEZ.

Capacitamos!!

[Este Mensaje fue editado por DINE en 20-11-03 ' 10:10 PM.]
 
***Ciudad / Estado (País): México,DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
<DEMETRIO>
Fecha:
quote:
Tema originado por DINE:
¡¡URGENTE!! Trabaje en oficina, medio tiempo, manejo de office.

Concertar cita al 10843558 al 61 con LIC. GILBERTO MÉNDEZ.

Capacitamos!!

[Este Mensaje fue editado por DINE en 20-11-03 ' 10:10 PM.]
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Kadeon S. Thomas
7600 Woodland Point Court
Fort Myers, Fl 33912
(239) 561 0756
kadeonsthomas@hotmail.com

21 de enero de 2004


Buenos Dias:

En respuesta al anuncio publicado en el directorio.com, he sabido que a partir de hoy va a necesitar UD. un asistente.en su establecimiento. Por lo tanto, deseo ofrecerle mis servicios.

Seguramente le sorprenderá que le escriba desde la Florida. Permítame explicarle que pienso instalarme en México a mediados de este mes. Como puede Ud. ver por esta carta, escribo bien el español. Lo hablo bastante bien ya que he vivido y estudiado en varios países latinos como por ejemplo: Venezuela, México y Puerto Rico. Y como pienso radicarme en México, lo hablaré todavía mejor en el futuro.

Le incluyo mi currículo. Como verá en ello, me gradué el año pasado de Bachiller en Administración de Empresas y Español. Además, por mi formación y experiencia administrativa, tecnológica y lingüística, estoy interesado en este puesto de trabajo y me considero capacitado para cumplir las tareas asociados con el puesto.

Así que, les agradecería la oportunidad de participar en el proceso de selección para el puesto de trabajo citado. Quedo en espera de su apreciable respuesta.

Atentamente

Kadeon Thomas

Anexo: Currículo

curriculum_-_español.rtf (20 Kb, 19 descargas del anexo por miembros registrados e ingresados) curiculo
 
***Ciudad / Estado (País): D.FReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Desarrollo Integral SA de CV:
¡¡URGENTE!! Trabaje en oficina, medio tiempo, manejo de office.

Concertar cita al 10843558 al 61 con LIC. GILBERTO MÉNDEZ.

Capacitamos!!

[Este Mensaje fue editado por DINE en 20-11-03 ' 10:10 PM.]




Esto es lo que yo viví: Yo fui en el mes de agosto, llamas al teléfono que te dan, aunque en realidad son varios y similares. Te citan a las 11:00 hrs o a las 16:00 hrs del siguiente día y en esa llamada te piden tus datos y cuál aviso fué por el que te enteraste de la oferta de empleo, tambien te piden el nombre de quien aparece en el anuncio.

Al siguiente día vas muy presentable en un edificio de Av. Revolución con número 122 en el piso 11. Entras en unas "oficinas" grandes pero no eres la única persona que va, sino hay más de cuarenta personas esperando sentadas para una entrevista. Cuando abres la puerta (y que por lo regular en las instalaciones de las empresas deben de estar presentes los logos de dichas, está no los tiene, primer avizo). Te dan una solicitud de empleo fuera de lo común, pues esta solicitud está hecha por ellos. Luego te pasan a unas cubos, donde según te van a entrevistar y somera y efímeramente te explícan de que se va a tratar el trabajo y te vuelven a preguntar los mismo que por teléfono, aunque no te detallan de qué es lo que vas a hacer. Termina esa "entrevista" y te regresan con el resto de la gente a esperar uns selección. Te hacen esperar como cuarenta minutos o una hora. Después de su primer selección de personal basada en la entrivista en los cubos te hacen pasar a un cuarto más pequeño, te explican el porqué de esa sellección, luego te hacen un examén psicotrópico y tus resultados te los entregan como 30 minutos despues. Mientras pasa ese tiempo aparece un tipo de 24 a 27 años de edad, el es pelón, (aunque puede ser otra persona) y te empieza a hablar de superación y supuestas cosas que él vivio y como llegó a la empresa y cosas así. Luego te dice que se van a seleccionar a ciertas gentes en base al exámen que te hicieron. Cuando te entregan tus resultados de que te quedaste te dicen que tendrás un curso de capacitació, pero no es laboral sino de superación personal (segundo avizo) el cual va a durar una semana y comienza el sabado próximo a las 9:00 am y terminara a las 21:00 hrs, lo mismo para el domingo. De lunes a viernes el horario del curso es de 16:00 a 22:00.

El curso (dicen ellos y te dan un "vale" que el curso cuaesta $15 000.00) y el 80% del tiempo que dura el curso te hablan de superación personal, basados en libros de tal fin (como los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Sean Covey y otros más que no recuerdo) y el 20% de tiempo restante te hablan de tu "trabajo" en la susodicha empresa: que realmente es absurda, pues porque tu sólo te vas a dedicar a contratar gente y por cada gente que contrates te van a pagar cierta cantidad dependiendo del puesto que esa persona valla a ocupar, es totalmente ilogico. Lo más que te pagan si tu llegas con el puesto de "empresario" es de $800 y lo más bajo son $400... si eres supervisor lo más que te pagan son $600 y lo menos $300.... si eres capturista lo más que te pagan son $400 y lo menos $200... (este es un aviso muy abvio de que algo anda mal)

Para que te contraten debes de realizar un examén que no te dicen hasta el dia martes o miercoles (tercer avizo) y no tiene nada que ver con labores de oficina que es lo que deberia de ser, sino te ponen a vender perfumes a un costo de $300.00 o más, te dan tu muestrario para mujeres y hombres, son cinco botellitas para cada estuche y un folleto este "material de trabajo" te lo venden en $40. De menos lo debes de vender en ese precio o más porque serán tus ganancias.... de que vendas de menos 17 depende de que te contraten (puede variar de que vendas 15 a 40, así me toco)

Cuando comienza el curso se forman equipos y ves que es mucha la gente que hay (entre 50 y 80 gentes) y primero comienzan con una canción, te dan la letra de esa canción y la empiezan a cantar.... con el tiempo la gente deja de ir o se va por cuenta propia.
El curso se lo llevan "choreandote"....Con el tiempo te das cuenta (y disculpen que lo escriba así, es muy frio y no simpre se aplica) de que hay gente que apenas termino la secundaria, y gente tiene carrera o están estudiando.... y van a ganar lo mismo con el mismo trabajo!!!!! (cuarto avizo)... Total te hacen un lavado de cerebro el cual es muy largo de explicar.

Donde te dan el curso, es allí mismo en esa dirección, en un cuarto más grande que se encuentra al costado derecho de los elevadores. Esta semi-vacio (hay una expendedora de refrescos y galletas, uno o dos cubos donde tienen sus respectivas computadoras... ¿Dondé esta tu material de trabajo, es decir, tu escritorio, tu máquina de escribir por lo menos.. etc?) no hay nada más. Hay dos pisarrones al frente, no hay mucha ventilación para que ese espacio sean oficinas, las instalaciones de Desarrollo Integral de Negocios Empresariales estan descuidadas.... te dicen que primero contratan a la gente y luego les tren el activo.... Una empresa que contrata gente debe ser previsora y dar una buena imagen y tener listo el activo con el que vas a trabajar (quinto y sexto avizo).... El fin de semana que toca curso te llevan a comer a un restaurante cerca de allí, tu pagas tu comida, que son como $40.... preguntate, porque si todavia no te contratan te dan un curos de supuesto valos de $15 000.00 y no te pagan $40 u $80 de comida?.... El curso te puede parecer tonto e incoherente... y tal vez así sea....

El curso lo dividen por etapas, lo dan tres personas que se hacen llamar Gerardo (gordo, medio pelón, de 45 a 55 años de edad, moreno, tiene un ojo chueco, alto), Enrique (medio gordo, estatura media, piel morena clara, parece muy educado) El otro se llama Eduardo, creo ( estatura media, medio gordo, ojon, se peinan, camina chistoso)..... te avientan una platica (del 80% de la plática el 30% te dicen cosas de politica, que esos cursosse los fueron a dar a unos maestros del PRI, de las elecciones del 2006, de Gortari... de muchas cosas que son para relleno, pero el 50% restante el curso "te ayuda a fijarte en lo que haz hecho mal", por asi decirlo.

Afortunadamente, me preocupe porque si vendia perfumes y les daba el dinero (ah, porque entregas el dinero el viernes, cuando supuestamente firmas tu contrato labora, los perfumes te los entregan el sabado) ese sabado lo hiban a aprovechar para desaparecer de una u otra forma, y aunque te dicen que no te van a transear sí lo hacen. Yo me di cuanta a tiempo y deje de ir el jueves... no me presente más.... no se quienes si calleron...

Eso es lo que yo vivi a principios de agosto...Ya saben lo que pasará.... si quiern hacer algo en contra de esto estoy con ustedes.
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Yo acabo de ir a esa empresa, NO VAYAN, informense primero, es una estafa te prometen muchas cosas sin ningún tipo de prestaciones, sus libros básicos son aquellos de superación personal, "aprenda ha hacer mucho dinero", "gane dinero facilmente", "el trabajo da felicidad" por favor!!!!! con un discurso de lo más mediocre del mundo, una característica de ellos es que tienden a recibirte de la manera más amable del mundo, para ellos el contratado es lo más improtante, luego te hacen esperar tres horas para una junta de "motivación personal" que ellos llaman de selección en donde te hacen creer que todo se soluciona por la voluntad y las ganas que uno le pone, la verdad es un discurso que muchso se creen y resulta ser un verdadero fraude. Una empresa que no da prestaciones, que tiene 100 vacantes diarias y que contrata al rededor de 25 personas diarias, y es más, que paga 10 mil pesos por cuatro horas no es buen indicador, sobre todo en nuestro país. En México eso no pasa. Mucho OJO. Aunque yo revisé antes de comenzar la capacitación los comentarios de esta empresa en internet hay muchas personas que si se la creen hay que detener a estos ladorsnes. Solo una cosa la dirección no es en Av. Revolución sino en Reforma 122 piso 11 col. Juarez. Aquí les dejo algunos datos, según mi experiencia:
Quien da el primer lavado de cerebro fue Susana Barrios Gallegos, quien dice aplicará tres examenes: emocional, mental y de trabajo.
El rfc de la pseudoempresa DIN030120-ff8. Su giro. Venta de servicios de cpacitación y asesoria a nivel empresarias y solilcitan vacantes para areas de Recursos humanos, contabilidad, finanzas, mercadotecnia, sistemas, relaciones públicas, control de personasl y capacitación interna. Ofrecen:
Contrato de 1 año
programa de capacitación de 400 horas con VC
Horario de 4 horas
Salario mínimo de 8000
Si prestacion
La persona que capacita es muyyyy nefasta y poco crédula es lo peor que me ha tocado ver.
 
***Ciudad / Estado (País): México DfReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!