¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Ayudantes    Estudiantes con fines de semana libres para D.J.
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Estudiantes con fines de semana libres para D.J. *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Solicito 2 jovenes estudiantes para iniciar como ayudantes de DJ. El area de trabajo es Satelite y areas aledañas.

Requisitos
- Viva cerca al area Satelite (indispensable)
- Guste de todo tipo de musica
- Disponibilidad de horario en fines de semana (Viernes y Sabado)
- Conocimientos basicos de Electricidad y Electronica,(No es indispensable)
- Edad de 18 a 23 años
- Sexo 1 masculino y 1 femenino o masculino

Ofrezco:
Sueldo segun aptitudes, ambiente de trabajo agradable, transporte a su domicilio al finalizar los eventos.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, Estado de MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa este empleo, vivo cerca de Satelite, conozco obviamente la zona mi edad es 17 años con 3 meses para cumplir 18 , mi garantía es conocimiento amplio de música y sobre todo: ganas de trabajar.

Quisiera por este medio conocer mas acerca de horarios, etc para contactarme con usted, ademas conozco de otra persona que le interesaría este trabajo también. GRACIAS!!!
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Oye me interesa de hecho me interesa tanto que trabajaria sin pago, vivo en el D.F, lamentablemente no vivo en Satellite pero eso no importa conosco el metro, tengo conocimiento amplio en musica, tome un taller de electronica en la secundaria, tengo 19 años y mi correo es neo_cuervo@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Mex. D.FReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola:me llamo cristhian israel estoy interesado en la vacante,vivo por la zona,tengo amplios conocimientos en todo tipo de musica y programas de computadora,tengo 19 añosy cuento con todo ese tiempo libre si se interesa en mi mi correo electronico es:iamleonhart@hotmail.com

mi numero telefonico es58 67 06 29 o 58 67 34 37 o mi cel 04455 25 06 02 86
 
***Ciudad / Estado (País): México,d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA, SOY D.J, ESTUDIE EN LA ESCUELA G.MARTELL, MANEJO TORNA Y CD PLAYER, ME GUSTA TODO TIPO DE MUSICA, TENGO 21 AÑOS, LAMENTABLEMENTE NO VIVO CERCA DE SATELITE PERO ME INTERESA EL TRABAJO, MAS QUE NADA POR QUE ME GUSTA HACERLO, ESPERO RECIBIR RESPUESTA GRACIAS.
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO D.FReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA QUE TAL ESPERO QUE ESTE EN PIE EL TRABAJO, VIVO POR EL TOREO Y CONOZCO MAS O MENOS LA ZONA, ME INTERESSA MUCHO EL TRABAJO SOMOS DOS COMO TU LO ESTAS PIDIENDO, YO ESTUDIE EN DJ´S SCHOOL Y YA TIENE TIEMPO QUE SALÍ DE AHI, MANEJO TORNA Y CD PLAYERS, CONOSCO DE MUSICA DESDE 70´s HASTA LO QUE SUENA EN LA ACTUALIDAD, MANEJO PROGRAMAS DE EDICION MUSICAL, CONOSCO DISTINTOS TIPOS DE EQUIPO, Y CONOSCO DE CONEXIONES DE AUDIO, MANEJO UN POCO DE ILUMINACION COMPUTARIZADA, TAMBIEN MANEJO ALGUNOS PROGRAMAS DE PRODUCCION MUSICAL NO MUY A FONDO PERO CONOZCO ALGUNOS, DE VERDAD ME INTERESA MUCHO TRABAJAR TENGO 21 AÑOS Y ACTALMENTE ESTUDIO LA UNIVERSIDAD.

OJALA QUE INTERESE, PORQUE A MI LA VERDAD ME INTERESA MUCHO, TE DEJO MI MAIL SI ME QUIERES ESCRIBIR.
DJ_KRAVENT@HOTMAIL.COM
 
***Ciudad / Estado (País): Naucalpan Estado de MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
Anuncio originado por Coordinador:
Solicito 2 jovenes estudiantes para iniciar como ayudantes de DJ. El area de trabajo es Satelite y areas aledañas.

Requisitos
- Viva cerca al area Satelite (indispensable)
- Guste de todo tipo de musica
- Disponibilidad de horario en fines de semana (Viernes y Sabado)
- Conocimientos basicos de Electricidad y Electronica,(No es indispensable)
- Edad de 18 a 23 años
- Sexo 1 masculino y 1 femenino o masculino

Ofrezco:
Sueldo segun aptitudes, ambiente de trabajo agradable, transporte a su domicilio al finalizar los eventos.




k onda amigo!!!! pues aki interesado en este anuncio,la verdad yo soy raver me super late la musica electronica,tengo nocion de electronica por k tome ese taller en la secundaria,,pues vivo cerca de satelite y por el transporte no tengo bronca ya k tengo nave,,tengo 20 años,,pero ps me lateria el trabajo y mas si es de ese ambiente y si se trata de aprender,la verdad no tengo experiencia en eso del dj pero ganas no me faltan ja!!! pues esperare tu respuesta,,k estes bien !!!!


mi e mail es:master_zf@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexico dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA, LA VERDAD ME INTERESÓ MUCHO TU ANINCIO, Y POR LO MISMO ME LLAMÓ MUCHA LA ATENCIÓN EL EMPLEO QUE ESTAS OFRECIENDO.
A MI ME GUSTA EN GENERAL TODA LA MÚSICA, YO VIVO PARA LA MÚSICA, PERO NO HE TENIDO EL TIEMPO NI LAS POSIBILIDADES PARA ESTUDIARLO; EL EMPLEO QUE OFRECES SERÍA UNA MUY BUENO OPCIÓN PARA EMPEZAR A TRABAJAR EN EL MEDIO, IR CONOCIENDO GENTE Y SOBRE TODO ADQUIRIR EXPERIENCIA.
LA VERDAD YO NO VIVO CERCA DE SATÉLITE, PERO ESTUDIO EN UN LUGAR RELATIVAMENTE CERCA (la FES Acatlán). EN CUANTO A LOS DÍAS QUE SOLICITAS, SI LOS TENGO LIBRES, ADEMÁS DE QUE CUENTO CON UNAS GANAS INMENSAS DE TRABAJAR Y SI TIENE QUE VER CON LA MÚSICA MUCHO MEJOR.
BUENO, HASTA ENTONCES, ESPERO QUE REVISES MI RESPUESTA Y ME TOMES EN CUENTA, ADIOS.
 
***Ciudad / Estado (País): DISTRITO FEDERALReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Coordinador Omegacool.tk:
Solicito 2 jovenes estudiantes para iniciar como ayudantes de DJ. El area de trabajo es Satelite y areas aledañas.

Requisitos
- Viva cerca al area Satelite (indispensable)
- Guste de todo tipo de musica
- Disponibilidad de horario en fines de semana (Viernes y Sabado)
- Conocimientos basicos de Electricidad y Electronica,(No es indispensable)
- Edad de 18 a 23 años
- Sexo 1 masculino y 1 femenino o masculino

Ofrezco:
Sueldo segun aptitudes, ambiente de trabajo agradable, transporte a su domicilio al finalizar los eventos.


instant
 
***Ciudad / Estado (País): edo de mexReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA ME INTERESA EL TRABAJO SOLO Q NO TENGO 18 TENGO 17 , DE HECHO SOY DJ ME INTERESA BASTANTE ESPERO ME TOMEN EN CUENTA MI CORREO ES ; CHARLESCXP_124@HOTMAIL.COM
GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): EDO DE MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Coordinador Omegacool.tk:
Solicito 2 jovenes estudiantes para iniciar como ayudantes de DJ. El area de trabajo es Satelite y areas aledañas.

Requisitos
- Viva cerca al area Satelite (indispensable)
- Guste de todo tipo de musica
- Disponibilidad de horario en fines de semana (Viernes y Sabado)
- Conocimientos basicos de Electricidad y Electronica,(No es indispensable)
- Edad de 18 a 23 años
- Sexo 1 masculino y 1 femenino o masculino

Ofrezco:
Sueldo segun aptitudes, ambiente de trabajo agradable, transporte a su domicilio al finalizar los eventos.
 
***Ciudad / Estado (País): naucalpan edo. de mex.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola mi nombre es alejandro tengo 24 años me encanta la musica hacer bailar ala jente
megustaria formar parte de su equipo
la verdad me enfoco mas alo electronico y sus derivados pero soy versatil..
asi que no importa.jaja
psyhoptrance@hotmail.com
es mi correo
5534628011 es mi cel...
y pues tengo lo mas actual en musica ...
graias y espero su respuesta
 
***Ciudad / Estado (País): naucalpan edo. de mex.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Ayudantes    Estudiantes con fines de semana libres para D.J.

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!