¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Plomeros    SOLICITO PERSONAL PARA LABORAR EN CANADA
Página # 1 2 3 4 5 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
SOLICITO PERSONAL PARA LABORAR EN CANADA *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
para cubrir algun puesto que requieren en este aviso , mi telefono es 582418170648 o 582418212213 , me interesa trabajar y vivir en CANADA , por favor enviar respuesta a danielcachela@hotmail.com



quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gocanada:
SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA
 
***Ciudad / Estado (País): miamiReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gocanada:
SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a jhonatan1984:
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gocanada:
SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gocanada:
SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA
 
***Ciudad / Estado (País): 37800 mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
gocanada:
SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA[/QUOTE] hoala me llamo hector martinez y estoy de acuerdo en ser parte de su equipo tengo 43 años de edad con suficiente experiencia en lo que se me ordene vivo en saltillo mexico dispuesto en volver a viajar en cualquier momento en que ustedes digan
 
***Ciudad / Estado (País): saltillo coahuila mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me gustaria saber informes para trabajar en canada, ya sea en monterreal, toronto o vancuber, con la intension de poder pagar clases de ingles y frances... alguien me podria informar?
 
***Ciudad / Estado (País): merida/yucatan/mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hey todavia esta vigente el anuncio me interesa mucho el trabajo
nayabingui123@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): estado de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
puedes publicar un numero para contactarte
 
***Ciudad / Estado (País): estado de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola estoy interesado en trabajar en canada por favor si me puede indicar cual es el prcedimiento tengo experiencia como pintor espero su respuesta saludos mis datos son rivero2406@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA ESTOY MUY INTERESADO EN EL TRABAJO MI MAIL ES pericoloro25@yahoo.com.mx trbajo como obrero jardinero se un poco de carpinteria, chofer.
 
***Ciudad / Estado (País): acatlan de juarez, jalisco, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola me interezo en la area de jardineria se hablar ingles en un 80 % y tome un curso de sistema de riego y estoy dispuesto en irme a canada gracias
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
mi correo electronico es andresjuarez247yahoo.com.mx y ahumada717@hotmail.com necesito el trabajo ojala y me puedan contestar, me desempeñ en el area de jardineria aunque se desempeñarme en otras areas
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola soy tecnico en mantenimiento electrico, mecanico y meumatico estaria interesado en trabajar en el extrangero ya que la situacion aqui no es muy faborable.mi direccion de correo electronico es:jose.vicente.gp@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): españaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola.
Buenas tardes, mi nombre es Israel Duran Estrada, tengo 22 años de edad, vivo en Mexico DF.
Estoy interesado en el trabajo que ofrecen, tengo habilidades para la jardineria.
Cuento con visa americana y pasaporte Mexicano, con todos mis documentos en regla.
Tengo el bachillerato terminado y estudios avanzados en el idioma ingles.

Soy una persona responsable y proactiva.
Espero su pronta respuesta y de antemano Gracias.
Mi correo electronico es kory_sk8board@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola muy buena tarde, mi esposo y yo nos gustaría irnos a vivir a Canada y trabajar allá... Yo estudié la carrera de comunicación y mi esposo tiene una carrera trunca en Comercio Internacional y Aduanas, Ambos tenemos experiencia en computacion, en el area administrativa, medios de comunicacion, ligistica, operaciones, entre otras cosas, aprendemos muy rápido, mis esposo habla bien el ingles, y mi Ingles es el básico... Actualmente él esta trabajando Como supervisor de operaciones en Femsa Logistica (cocacola) y yo como Cordinadora de Logistica e Informacion en Outdoor Image...
Estamos Dispuestos en trabajar en cualquier área, ambos somos jovenes, tenemos 23 años y estamos sanos y fuertes (sobre todo él)..Nos gustaría mejorar nuestro Ingles y seguirnos preparando... Espero pueda ayudarnos a encontrar empleo en Canada en cualquier área y poder cambiar de residencia.


Nitza Romero
 
***Ciudad / Estado (País): Veracruz, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a jhonatan1984:
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gocanada:
SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA
 
***Ciudad / Estado (País): cochabamba-boliviaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, la verdad estoy muy interesada en ir a trabajar a Canadá, se que esto pues no es muy sencillo de hacer o logar pero lo veo más de la forma en que necesito mejorar mi idioma (Inglés) ya que estoy estudiando para maestra en educación secundaria en la lengua y pues a pesar de que he ido a escuelas aquí en Puebla pues creo no es lo mismo, estoy dispuesta a echarle muchisimas ganas en el trabajo requerido. Espero encontrar alguna respuesta y apoyo, gracias.


ser libre y liberar
 
***Ciudad / Estado (País): pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
MI NOMBRE ES ALEJANDRO RAMOS, Y SOY JARDINERO CON 12 AÑOS DE EXPERIENCIA, TRABAJE EN ESTADOS UNIDOS POR 10 AÑOS CON RECORD LIMPIO, TENGO PASAPPORTE Y ESTOY A SUS ORDENES, (TENGO EXPERIENCIA EN LIMPIEZA COMERCIAL)
 
***Ciudad / Estado (País): leon guanajouatReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
yo tengo ganas de travajar en canada.
tengo esperiensia en electricidad y en pintar.
estoy a la dispocision.
miguelito_drg@hotmail.com por si me quieren contactar
 
***Ciudad / Estado (País): tijuana baja californiaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUENAS TARDES
ME INTERESA EL TRABAJO DE EN PINTURA YA HE TRABAJADO EN CALGARY A.B. UNA TEMPORADA
FAVOR DE MANDARME MAS INFORMACION MI NUMERO TELEFONICO CEL. ES 4422647565

GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): VILLAGRAN, GUANAJUATO MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa ir a trabajar a Canada, tengo un 70% de inglés, soy Ing. Industrial y de Sistemas, lo que se es sobre sistemas y compus pero me puedo adaptar a cualquier cosa, tiendas, obrero, hoteleria, jardineria, oficinas, empresas, por favor contacteme para irme, me urgee... Graciasss.
 
***Ciudad / Estado (País): Saltillo CoahuilaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[QUOTE]AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gocanada:
SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA[/QUOTE


tengo experiencia en carpinteria (framing) en usa de 5 años era subcontratista me dedicaba ala cconstruccion de casa de madera me interesa mucho el trabajo y estoy disponible para viajar en cualquier momento. mi numero de telefono es 6394737484
email, gordogp79@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): meoqui,chihuahua mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola mi nombre es joseantonio aguilar guerrero soy de michoacan y me interesaria ir a trabajar a canada se de pintura, electricidad, albañileria y soy tecnico en informatica y puedo desempeñar cualquier empleo que se me diera .
 
***Ciudad / Estado (País): michoacanReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a SERENE:
ESTOY INTERESADO EN TRABAJAR EN CANADA PUEDO TRABAJAR COMO OBRERO O EN JARDINERIA SE COMPUTACION Y E TRABAJADO EN EL AREA DE VENTAS


Yo PUEDO AYUDARTE, SOY AGENTE AUTORIZADA Y DEPENDE DE TU PERFIL ENCONTRAR LA ESTRATEGIA ADECUADA. CONTACTAME A MI CORREO CONSUELO@INMIGRAACANADA.COM, SALUDOS


Acercate y preguntame, yo puedo ayudarte a emigrar a Canadá. Cualquier categoria, Empresarios, Inversionuistas,estudiantes, visa de turista, visa de trabajo, visa de transito, apadrinamientos
 
***Ciudad / Estado (País): Montreal, CanadaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a josantonio:
hola mi nombre es joseantonio aguilar guerrero soy de michoacan y me interesaria ir a trabajar a canada se de pintura, electricidad, albañileria y soy tecnico en informatica y puedo desempeñar cualquier empleo que se me diera .


qUE TAL JOSE ANTONIO AGUILAR, SOY AGENTE AUTORIZADA Y PUEDO AYUDARTE PARA ENCONTRAR ALGUNA ESTRATEGIA ADECUADA A TU PERFIL PARA INTEGRARTE A LA VIDA CANADIENSE.
CONTACTAME: CONSUELO@INMIGRAACANADA.COM


Acercate y preguntame, yo puedo ayudarte a emigrar a Canadá. Cualquier categoria, Empresarios, Inversionuistas,estudiantes, visa de turista, visa de trabajo, visa de transito, apadrinamientos
 
***Ciudad / Estado (País): Montreal, CanadaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a luigystation:
Me interesa ir a trabajar a Canada, tengo un 70% de inglés, soy Ing. Industrial y de Sistemas, lo que se es sobre sistemas y compus pero me puedo adaptar a cualquier cosa, tiendas, obrero, hoteleria, jardineria, oficinas, empresas, por favor contacteme para irme, me urgee... Graciasss.


Que tal: he leido tu mensaje y puedo ayudarte a encontrar la oportunidad que buscas en Canadá según tu perfil.
Enviame tu correo electrónico a Consuelo@Inmigraacanada.com, saludos cordiales


Acercate y preguntame, yo puedo ayudarte a emigrar a Canadá. Cualquier categoria, Empresarios, Inversionuistas,estudiantes, visa de turista, visa de trabajo, visa de transito, apadrinamientos
 
***Ciudad / Estado (País): Montreal, CanadaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a EDUARDO ALEJANDRO RAMOS VARGAS:
MI NOMBRE ES ALEJANDRO RAMOS, Y SOY JARDINERO CON 12 AÑOS DE EXPERIENCIA, TRABAJE EN ESTADOS UNIDOS POR 10 AÑOS CON RECORD LIMPIO, TENGO PASAPPORTE Y ESTOY A SUS ORDENES, (TENGO EXPERIENCIA EN LIMPIEZA COMERCIAL)


Que tal ALEJANDRO RAMOS, Yo puedo ayudarte a encontrar la oportunidad que buscas en Camadá, soy Agente Autorizada, contactame: consuelo@inmigraacanada.com, saludos cordiales


Acercate y preguntame, yo puedo ayudarte a emigrar a Canadá. Cualquier categoria, Empresarios, Inversionuistas,estudiantes, visa de turista, visa de trabajo, visa de transito, apadrinamientos
 
***Ciudad / Estado (País): Montreal, CanadaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a luigystation:
Me interesa ir a trabajar a Canada, tengo un 70% de inglés, soy Ing. Industrial y de Sistemas, lo que se es sobre sistemas y compus pero me puedo adaptar a cualquier cosa, tiendas, obrero, hoteleria, jardineria, oficinas, empresas, por favor contacteme para irme, me urgee... Graciasss.


HOLA, Soy agente autorizada, puedo ayudarte a encontrar la estrategia adecuada a tu perfil y experiencia, contactame a: consuelo@inmigraacanada.com, saludos cordiales


Acercate y preguntame, yo puedo ayudarte a emigrar a Canadá. Cualquier categoria, Empresarios, Inversionuistas,estudiantes, visa de turista, visa de trabajo, visa de transito, apadrinamientos
 
***Ciudad / Estado (País): Montreal, CanadaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a choclis:
Hola, la verdad estoy muy interesada en ir a trabajar a Canadá, se que esto pues no es muy sencillo de hacer o logar pero lo veo más de la forma en que necesito mejorar mi idioma (Inglés) ya que estoy estudiando para maestra en educación secundaria en la lengua y pues a pesar de que he ido a escuelas aquí en Puebla pues creo no es lo mismo, estoy dispuesta a echarle muchisimas ganas en el trabajo requerido. Espero encontrar alguna respuesta y apoyo, gracias.


Hola: soy Agente Autorizada para ayudarte a encontrar la oportunidad que buscas en Canadá, contactame a: consuelo@inmigraacanada.com


Acercate y preguntame, yo puedo ayudarte a emigrar a Canadá. Cualquier categoria, Empresarios, Inversionuistas,estudiantes, visa de turista, visa de trabajo, visa de transito, apadrinamientos
 
***Ciudad / Estado (País): Montreal, CanadaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Nitza Romero:
Hola muy buena tarde, mi esposo y yo nos gustaría irnos a vivir a Canada y trabajar allá... Yo estudié la carrera de comunicación y mi esposo tiene una carrera trunca en Comercio Internacional y Aduanas, Ambos tenemos experiencia en computacion, en el area administrativa, medios de comunicacion, ligistica, operaciones, entre otras cosas, aprendemos muy rápido, mis esposo habla bien el ingles, y mi Ingles es el básico... Actualmente él esta trabajando Como supervisor de operaciones en Femsa Logistica (cocacola) y yo como Cordinadora de Logistica e Informacion en Outdoor Image...
Estamos Dispuestos en trabajar en cualquier área, ambos somos jovenes, tenemos 23 años y estamos sanos y fuertes (sobre todo él)..Nos gustaría mejorar nuestro Ingles y seguirnos preparando... Espero pueda ayudarnos a encontrar empleo en Canada en cualquier área y poder cambiar de residencia.


Que tal Nitza Romero, soy Agente Autorizada y pedo ayudarles a encontrar la oportunidad que buscan, contactarme a: Consuelo@Inmigraacanada.com, saludos cordiales


Acercate y preguntame, yo puedo ayudarte a emigrar a Canadá. Cualquier categoria, Empresarios, Inversionuistas,estudiantes, visa de turista, visa de trabajo, visa de transito, apadrinamientos
 
***Ciudad / Estado (País): Montreal, CanadaReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2 3 4 5  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Empleos  Brincar hacia: Foros  Empleos: Plomeros    SOLICITO PERSONAL PARA LABORAR EN CANADA

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!